Foro / Maternidad

Desinflada

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 10:38
J
jack_5290085
8/3/05 a las 20:20

Chicas estoy algo triste,miro los albunes y veo que casi todas con 13 semanas ya tienen tripa y mas o menos se les nota. Yo creo que cada dia estoy mas desinflada y solo he engordado 1 kilo, si es cierto que me aprietan mas los pantalones pero vamos que no mucho. No quiero ser como las embarazadas que no se les nota nada la tripa en los 9 meses, quiero lucir tripita, quiero que la gente lo note.
Ais nose a lo mejor estoy algo paranoica pero mi pareja cuando nos levantamos le da un beso a la barriga y se preocupa porque no tengo nada, luego por la noche estoy bastante mas hinchada aunque tp se porque ya que no como en exceso y es entonces cuando puedo mirarme la tripita y ponerme algo contenta.
Ais que rollo os he soltado.
Un beso muy grande
Aladriel 13+1

Ver también

L
lais_6958330
9/3/05 a las 9:00

Yo igual
A mí me ocurre exactamente igual. Yo estoy de casi doce semanas y aún no se me nota nada al exterior. Yo si me noto algo diferente, más redondita, más durita,... Pero también me gustaría que se me notase cara al exterior puesto que tengo mucha ilusión y muchas ganas de que se me note.
Un beso.

A
an0N_852951599z
9/3/05 a las 10:20

Tranquilas que todo llega
No teneis que preocuparos por no tener barriguilla todavía que luego aparece un día de repente. De hecho es normal que si estáis muy delgadas tarde en salir, tambien tarda más si se tienen las caderas anchas, de hecho depende un poquillo de la constitución de cada una, pero de salir acaba saliendo.
A mi tambien me pasó en mi primer embarazo que me pasaba el día mirandome el perfil a ver si aparecía ya la barriga, pero cuando le dió por salir se infló en pocos días así que a no impacientarse que todo llega.

Besos.

Monica
11+4

A
an0N_691242999z
10/3/05 a las 10:21
En respuesta a lais_6958330

Yo igual
A mí me ocurre exactamente igual. Yo estoy de casi doce semanas y aún no se me nota nada al exterior. Yo si me noto algo diferente, más redondita, más durita,... Pero también me gustaría que se me notase cara al exterior puesto que tengo mucha ilusión y muchas ganas de que se me note.
Un beso.

Hola guapas!
yo estoy de 11 semanas y me veo la misma barriga que tenía en mi primer embarazo a las 20 semanas!!!, así que si es vuestro primer embarazo, ni os preocupéis que por ejemplo a mí con 5 meses y medio, la gente no se daba cuenta que estaba embarazada... Y la verdad es que tampoco tuve una barriga muy grande al final, todo depende de cuanto aumentes de peso, pero bueno, es muy bonito tener una barriguita chiquitita y mona, te puedes poner bikini y todo eso.
besitos,

M
mimona_6426472
10/3/05 a las 10:41

A mi m pasa igual,por la noche..
se me hincha más la barriga,y por el día parece q no tengo casi.Yo sí me la noto,por la ropa..pero la gente se ríe y me dice¿pero donde está esa barriga?.Estoy de casi 15 semanas..En prenatal me dijeron que a partir del cuarto mes y medio o quinto iba a notar un cambio importante.
No t agobies guapa,mejor será no tener tanta barriga no?Yo,por lo menos aspito a tener una barriguita redondita normal,quiero decir no exagerada.Has echado un vistazo a las fotos de mamis q están a punto d dar a luz en las revistas de embarazo?Pues hay mucha diferencia entre unas y otras barrigas estando del mismo tiempo.
Además..así nos sentiremos menos pesadas en la recta final no crees?
Bueno,pero q si tu deseo es q t crezca y t crezca pues venga!!Yo te mando mucha suerte!!1Jejejej
Bsitos.

M
mimona_6426472
10/3/05 a las 10:46
En respuesta a an0N_691242999z

Hola guapas!
yo estoy de 11 semanas y me veo la misma barriga que tenía en mi primer embarazo a las 20 semanas!!!, así que si es vuestro primer embarazo, ni os preocupéis que por ejemplo a mí con 5 meses y medio, la gente no se daba cuenta que estaba embarazada... Y la verdad es que tampoco tuve una barriga muy grande al final, todo depende de cuanto aumentes de peso, pero bueno, es muy bonito tener una barriguita chiquitita y mona, te puedes poner bikini y todo eso.
besitos,

He visto en una revista de mamis
que venden una especie de cinturilla elástica que se abrocha al botón de tus pantalones normales.Así podemos seguir usando nuestros pantalones favoritos sin oprimir la barriga.No sé si lo venderán en tiendas como prenatal,pero en la revista aparecía un n de tfno.Lo miraré,si queréis saber..ya os informo mañana,a ver si m acuerdooo...
Alissa 14+3

M
milvia_8696707
10/3/05 a las 13:05
En respuesta a mimona_6426472

He visto en una revista de mamis
que venden una especie de cinturilla elástica que se abrocha al botón de tus pantalones normales.Así podemos seguir usando nuestros pantalones favoritos sin oprimir la barriga.No sé si lo venderán en tiendas como prenatal,pero en la revista aparecía un n de tfno.Lo miraré,si queréis saber..ya os informo mañana,a ver si m acuerdooo...
Alissa 14+3

La cinturilla que dice alissa
La he visto en la web de bayon.es, y creo que valía por los 15 euros, llevaba varios colores para elegir el más parecido a la prenda a ajustar, pero claro, es para llevarlo con camisetas que te tapen, porque si no se nota...echadle un vistazo a ver si os gusta, yo aún no me he decidido...
Un beso
Olga 11+1

T
toraya_8452020
10/3/05 a las 13:14

Pues idem....
Yo tampoco tengo barriga, y eso q he visto madres en los albumes que con 10 semans parecen q están de 30...
bueno mi barriga está gorda de comer por q antes ya era barrigona, y lo si noto q es un poco alta...a vosotras os pasa igual?? Y CON LA ROPA ESTOY AMARGADA..no me cierra nada, pero la de premama es grande aun...pero vamos, que ya nos cansaremos de barriga...sobre todo en agosto¡¡¡q guay¡¡¡¡con la caló¡¡¡

P
prisca_5938435
14/3/05 a las 10:38

No te preocupes
yo estoy de 13 semanas y la verdad que ya se me nota pero pq espero mellizos, y como dices tu tengo momentos que no me la noto tanto, el otro dia cuando fui a hacerme la eco habia una chica, la verdad que bastante alta y estaba plana plana cuando le pregunta otra y le dice que esta de 6 meses, que quede blanca, pero si no se le notaba absolutamente nada, esto es como todo unas les sale antes otras despues, tu no te preocupes que ya te saldra, y como dicen suele salir de un dia para otro.
Besitos.
Coral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook