Foro / Maternidad

Desodorante perspirex?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:04
A
ainoa_8592026
21/4/07 a las 11:42

Hola chicas,

Estan empezando los calores y los sudores!!!! yo cada año en esta época usaba un antitranspirante que se llama Perspirex y adiós sudores excesivos, pero es bastante fuerte y tengo miedo que ahora afecte al bebé, estoy de 15 semanas , alguna lo usa o sabe si se puede usar?
Gracias por vuestras respuestas!!!!

Ver también

B
bayan_8000908
21/4/07 a las 17:41

Hola
Ayer puse yo este mismo tema pero nadie me contesto, la verdad que no lo se yo tambien lo uso en esta epoca para evitar los malditos sercos en las camisetas, yo estoy de 36 semanas pero no se si se puede usar ya que posee aluminio.
Si sabes algo o te contesta me dices, lo mismo hare yo contigo, ese desodorante es fantastico y ahora con el embarazo se suda mas
Un beso

B
balma_5640612
22/4/07 a las 9:37

Perspirex
ola chicas pues yo tambien lo usaba, es una maravilla pero ahora tampoco me atrevo a usarlo, no se pero empiezo a desesperarme poruqe empapo las camisetas, este jueves tengo matrona y se lo preguntare a ver si sabe algo, yo le habia preguntado a un farmaceutico y me dijo que como en el prospecto no ponía nada no había problema, peero aún así no me fio. un besito!!

D
danai_6249873
4/5/10 a las 21:06

Perspirex y embarazo. si se puede
Yo lo descubrí hace mucho y reconozco que me ha cambiado la vida. Eso del cerco de sudor es humillante. Ahora estoy embarazada y en la pagina de perspirex, en la sección de preguntas frecuentes, pone lo siguiente: "El uso de Perspirex es seguro incluso durante el embarazo. Perspirex se fabrica siguiendo la legislación vigente en todos los mercados". Yo no soy médico pero si lo ponen será por algo.

J
jue_8092175
5/5/10 a las 20:04

Yo tambien.........
Usaba el prespirex.Este tema ya le plantee yo hace un tiempo y una chica me contesto que ella lo habia usado en el embarazo y que no la habia pasado nada.Yo encambio se lo pregunte a la medica y me dijo que ella me recomendaba que no lo usara,me fastidio un monton porque yo sudo mucho y es una maravilla.Estoy de 13 semanas y todavia no lo he llegado a usar porque sinceramente me da miedo por si pasa algo,pero en el prospecto no pone nada que no sea compatible con el embarazo,no se ,si tienes alguna noticia de que te aseguran que no pas nada me lo dices vale?

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir