Foro / Maternidad

Desorden hormonal después de la la pildora del día después

B
bergoi_13651188
6/3/19 a las 20:50

Hola, les cuento. Hace como mes y medio tuve relaciones sin protección en mis días fértiles (y no he vuelto a tener hasta la fecha), así que opté por tomar la pildora (escapel-2) a las 3 horas pero vomité la primera dosis a la media hora. Es por eso, que tomé la segunda, al otro día, partí donde una amiga matrona que me recomendó tomar otra vez la píldora como pero independiente las que ya me había tomado, pero que los efectos secundarios los sentiría más intensos. Y así hice, a las 23 horas de la relación me tome una escapel-1. Todo normal, pase por los síntomas correspondientes, tuve el sangrado de deprivación y, cuando me tenia que llegar, tuve mi regla (muy oscura, espesa, con muchos coágulos y que duró 5 dias). Pero al comenzar el nuevo ciclo me he sentido fatal, sigo con dolor pelvico, náuseas, fatiga, sensibilidad en los pechos, ganas constantes de ir al baño, un humor de perros y, cuando nuevamente me tendría que llegar, no ha bajado (ya llevo un retraso de una semana). Alguien más ha pasado por algo parecido? Ya fui a hacerme exámenes (estoy esperando los resultados) pero me tiene muy angustiada al no saber que le pasa a mi cuerpo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram