Foro / Maternidad

Desorden hormonal

E
elise_9728579
22/3/16 a las 21:03

Hola, soy nueva en este foro. Les cuento,desde hace tiempo estoy buscando quedar embarazada y se me han presentado muchos obstáculos, quistes,infecciones,útero en retroverso,en fin. Estuve tomando x meses anticonceptivos para eliminar los quistes gracias a Dios ya no tengo, después de dejar las píldoras me dedique a buscar embarazo específicamente desde octubre del año pasado,bien en diciembre me salio un acné horrible,ya fui al medico en enero me mandaron a realizar pruebas hormonales (FSH,lh,progesterona,dhsa), el resultado en todas fueron valores excesivos todos altos,mi ginecólogo me dijo q no estoy ovulando debido a esos altos valores y que estoy produciendo mas hormonas masculinas que femeninas y así nunca iba a quedar embarazada. Me mandaron nuevamente píldoras anticonceptivas por 6 meses para nivelar las hormonas. Sera que después de ese tratamiento pueda salir embarazada? A alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Como tengo tiempo buscando bebe,me he desanimado un poco,pero por otro lado pienso que todo sucede porque así Dios lo dispone y que cuando menos lo piense lograre quedar embarazada

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir