Foro / Maternidad

Desorientada necesita ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 19:27
N
nahid_8784256
17/11/06 a las 18:39

Hola a todas me gustaria si alguien me puede ayudar,yo me someti a un inicio de tratamiento (sirarel, gonal, menopur) tras las revisiones y ecografias el doctor me dijo que solo tenia uno , y me dijo que ya no siguiera con el tratamiento que lo unico posible en mi caso era una donacion de ovulos. ¿que os parece que no lo intentara ni una segunda vez?
¿es posible que al estar nerviosa los resultados no fueran mejore ¿influiria que no me pinche en la barriga?
Gracias por las respuestas. Los médicos explican tan poco.

Ver también

M
meina_6006650
17/11/06 a las 19:04

Hola paula
No sé si soy la mejor para contestarte. Pero yo desde el principio he intentado confiar en mi médico. A mi pareja y a mí nos dijo desde el principio que ni siquiera comenzariamos con Inseminación porque perderíamos tiempo y dinero, fue duro pero muy claro y se lo agradecimos. Hemos pasado por nuestra 1 ICSi y ha resultado negativa y vamos a volver a intentar la 2. Lo del pinchazo es lo de menos... Besos y ánimo!!

N
nahid_8784256
17/11/06 a las 19:24

Gracias por responder tan rapido
Gracias por contestarme tan rapido, porque estoy muy desanimada.El medico es de adeslas y sera buen medico pero yo necesito un trato que me anime algo mas. Las inyecciones de gonal las ponia en el brazo aunque creo no se si seria mejor en la barriga.
y ahora supongo que pedire otra opinion aunque me cuesta bastante seguir a veces.

N
nahid_8784256
17/11/06 a las 19:27
En respuesta a meina_6006650

Hola paula
No sé si soy la mejor para contestarte. Pero yo desde el principio he intentado confiar en mi médico. A mi pareja y a mí nos dijo desde el principio que ni siquiera comenzariamos con Inseminación porque perderíamos tiempo y dinero, fue duro pero muy claro y se lo agradecimos. Hemos pasado por nuestra 1 ICSi y ha resultado negativa y vamos a volver a intentar la 2. Lo del pinchazo es lo de menos... Besos y ánimo!!

Gracias por contestar tan rapido
Pues yo estoy desanimada ya que el medico ya solo me dio la opcion de la donacion de ovulos y creo que podria no se intertarlo de nuevo hay muchos otros factores que pueden influir.No se si estas nerviosa, al ser la 1 vez en algo que desconoces como va a ser . espero que tengas suerte y mas animos que yo para seguir en esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest