Foro / Maternidad

Despido a empleada de hogar tras baja por maternidad

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 12:21
D
disney_6318849
11/4/10 a las 17:03

hola soy nueva en el foro,aunque llevo tiempo leyendolo si registrarme.Lo que me ha llevado a dar el paso es la injusticia a la que creo que se me quiere someter,os pongo en antecedentes.El proximo 5 de mayo se cumple mi contrato como empleada de hogar a tiempo completo(llevo 2 años trabajando para el mismo empleador),actualmente me encuentro de baja por maternidad desde el 26 de enero de 2010 y la baja se me acaba el dia 18 de mayo.pues bien ,mi jefe,que en un principio se lo tomo lo de mi embarazo relativamente bien(incluso me dijo que podia llevar a la niña a casa y cuidar de ella mientras trabajaba)de un dia para otro ha cambiado su opinion y me ha llamado para decirme que estoy despedida en cuanto termine mi baja por maternidad,porque segun el ahora tiene otras necesidades y ha encontrado otra persona que se las cubre.No entiendo mucho de la materia pero pienso que cuanto menos este despido es improcedente si no es nulo. Estoy a la espera de que me llegue el burofax en el que me informa de que estoy despedida.Me gustaria que si alguna de vosotras entiende de la materia que me asesore ya que creo que se estan vulnerando mis derechos y se me esta discriminando por ser madre.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

H
haiwei_5952930
21/4/10 a las 12:21

Uff
eso tienes que consultarlo a alguien que entienda porque las empleadas del hogar tienen un régimen a parte.
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir