Foro / Maternidad

Despido con 6 meses de embarazo y de baja

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 17:49
N
nuvia_8611214
27/5/13 a las 12:26

Buenas seré lo mas breve posible

Estoy de baja por lumbociatica desde el dia 14 que estube hospitalizada ese mismo día me llevaron en ambuláncia, la empresa y la ett ya estaban informados de mi embarazo desde el 2 mes de embarazo o antes... estoy de 6 meses de embarazo y al dia siguiente envio el parte pues me llaman ofreciendome otro trabajo la ett, dije que no obviamente y horas despues llamo por curiosidad y me dicen que desde fecha dia 15 mi contrato finaliza en 15 dias... mi contrato era obra y servicio casi cumplía 2 años no tenía ni idea que me podia pasar esto porque me aseguraron que no me podian despedir me dieron documentos de la ccoo de derechos del trabajador etc, pero nose si por mi contrato o estar por ett, pues bien desde entonces tengo unos dolores tremendos en el estomago y en el pecho pinchazos constantes llevo sin salir desde el dia 14, y estamos a 27 no me puedo movilizar ni a la ett por mi cuenta les envio los parte estoy destrozada no quiero salir me siento indignada yo no me esperaba todo esto y como lo hacen justo al siguiente dia de que me sacan en ambulancia del trabajo y para colmo no puede trabajar en nada me voy a quedar en la calle

Ver también

N
nuvia_8611214
28/5/13 a las 17:48

Hola
hola!!! bueno ya me e enterado del tema bien... por fin ya estoy mucho mejor jajejeje

N
nuvia_8611214
28/5/13 a las 17:49
En respuesta a nuvia_8611214

Hola
hola!!! bueno ya me e enterado del tema bien... por fin ya estoy mucho mejor jajejeje

!
por lo menos por lo que se me volverán a llamar para cuándo pase la maternidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir