Foro / Maternidad

¿despierto a mi bebe para el desayuno o le dejo dormir mas?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:36
J
johana_5853758
16/4/07 a las 10:30

Ella tiene casi un año y tiene las cuatro comidas muy bien organizadas. Duerme del tiron toda la noche (de momento) y muchas veces le tengo que despertar a las nueve y media que es cuando desayuna porque si no me da la sensación de que se le va a juntar con la comida y entonces no come porque no tiene hambre. No se que hacer, si despertarla o no porque sobre todo despues del cambio de hora son las diez menos cuarto y sigue durmiendo. Yo creo qeu si duerme es porque lo necesita pero sin embargo me preocupa el tema de la comida
¿que haceis vosotras?
gracias

Ver también

I
irena_6971843
16/4/07 a las 12:36

Hola
a mi siempre me dijo la matrona que me atendió el embarazo que el niño/a se alimenta igual durmiendo que comiendo. Cuando duermen están creciendo y si no despiertan es que no tienen hambre ni necesidad de alimento. Yo a mi bebé (tiene 10 meses) no le despierto y se acuesta sobre las 10.00 y no despierta hasta las 7.30 si es por la semana que va a la guardería o hasta las 8.00 u 8.30 si son los fines de semana, es más hay fines de semana que duerme hasta las 9.30 o 10.00 y no le doy desayuno hasta que él lo pide. Prueba a ver que tal y si ves que no come a la hora de la comida, prueba a darle menos desayuno. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram