Hola chicas, os cuento un poco mi caso para informaros.
24 de Julio 2014, me empieza a doler la espalda, contracciones, me voy a urgencias, pierdo el tapon mucoso, me buscan el latido con las correas, y no lo encuentran, me dice que me mandan a una eco para encontrarlo, hasta ahi, normal yo pensaba que al estar gordita y estar la bebé colocada, seria dificil escucharlo ( me habian dicho que solia pasar), me hacen una eco, y me dice el doctor que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.
Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió.... Toda la noche........
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.
Ese es mi Caso, Hoy en Noviembre, me han dado todos los resultados, despues de hacerme las pruebas de trombosis, contrastarlas con las de la placenta y etc. El resultado es que yo estoy bien, mi niña estaba perfecta, y que fué un desprendimiento de placenta, sin causas y sin motivos.
Y es muy dificil, porque cuando una sabe que lo ha echo todo bien, que solo tenia amor para dar, y que no hay nada ni nadie a quien culpar, que pasó porque tenia que pasar, y no me consuela.
Aunque ya estoy mejor, pero superarlo es muy dificil.
Ya me han dicho, que ya puedo volver a intentarlo, Aunque para estar mas tranquilos me han dicho que deberia tomar una aspirina cada dia, y lo considerarian embarazo de riesgo y me llevarian en el hospital cada dos semanas.
Y quiero hacerlo, porque quiero darle un hermanit@ a mi pequeña,porque se lo merece, porque tiene que tener un enlace del cielo con nosotros.