Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta 39+5 y ahora empezar de nuevo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:19
N
natura_7463314
13/11/14 a las 15:03

Hola chicas, os cuento un poco mi caso para informaros.
24 de Julio 2014, me empieza a doler la espalda, contracciones, me voy a urgencias, pierdo el tapon mucoso, me buscan el latido con las correas, y no lo encuentran, me dice que me mandan a una eco para encontrarlo, hasta ahi, normal yo pensaba que al estar gordita y estar la bebé colocada, seria dificil escucharlo ( me habian dicho que solia pasar), me hacen una eco, y me dice el doctor que no encontraba el latido, a lo que yo respondí, pues busque, y me volvió a repetir que no lo encontraba, yo le volví a responder que siguiera buscando.
Me dijo ; No le late el corazón y yo, le dije, pues ábrame , ya sin mas, a que espera. Claro yo no entendía, y me contestó: Está Muerta.
Yo no quería creerlo, de echo aun me cuesta, así que le dije que me abriera por favor, y me dijo que no, que como ya estaba muerta , no me iba a hacer cesárea para nada.
Así que me toco parir, además con la mala suerte, que no me cogía la epidural, y sufrí todos los dolores, hasta los cortes de la episiotomia y los puntos, ya que la anestesia local tampoco me cogió.... Toda la noche........
tanto sufrimiento para tener a mi niña sin vida....
Mi embarazo había sido perfecto, yo deje de fumar dos meses antes de quedar embarazada, tenia la tensión un poco alta, pero me medicaban para ello. Y el lunes previo al día del parto, tuve monitores y estaba todo perfecto.

Ese es mi Caso, Hoy en Noviembre, me han dado todos los resultados, despues de hacerme las pruebas de trombosis, contrastarlas con las de la placenta y etc. El resultado es que yo estoy bien, mi niña estaba perfecta, y que fué un desprendimiento de placenta, sin causas y sin motivos.

Y es muy dificil, porque cuando una sabe que lo ha echo todo bien, que solo tenia amor para dar, y que no hay nada ni nadie a quien culpar, que pasó porque tenia que pasar, y no me consuela.
Aunque ya estoy mejor, pero superarlo es muy dificil.

Ya me han dicho, que ya puedo volver a intentarlo, Aunque para estar mas tranquilos me han dicho que deberia tomar una aspirina cada dia, y lo considerarian embarazo de riesgo y me llevarian en el hospital cada dos semanas.
Y quiero hacerlo, porque quiero darle un hermanit@ a mi pequeña,porque se lo merece, porque tiene que tener un enlace del cielo con nosotros.

Ver también

G
gene_8522087
21/11/14 a las 5:19

A mi me pasó más o menos igual
Yo tenía 38 semanas mi José Emanuel tenía que haber nacido una semana después eso pasó hace ya casi 8 aos y aún no puedo reponerme aunque no olvidó estoy relativamente tranquila pero hay momentos en los que me siento terrible con una ansiedad grandísima ganas de salir corriendo pero no se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook