Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 10:37
A
atiger_716c91z
19/11/16 a las 15:41

Hola tengo 21 años estoy embarazada de 14 semanas. en la semana 12 me detectaron un hematoma de 2cm ala siguiente semana crecio estaba de 3cm tube mucho reposo solo me levantaba para ir al baño ducharme y me volvia acostar esta semana habia sangrado lo normal pero el dia jueves en la noche empese a estornudar luego fui al baño y al orinar empese a votar mucha sangre y salio un coagulo al otro dia fui al ginecólogo y me dijo ke tenia desprendimiento de placenta el 30% me dijo ke estubiera en reposo y le able de las pastillas progesterona que si me las recetaba porke abia leido ke son buenas me dijo ke si son buenas pero que el bebe era prematuro que no iba aser de tanto efecto me receto una diaria . estoy muy asustada no quero perder ami hijo ; ( ya no se que mas hacer no puedo ni dormir acada rato voi al  baño aver si e sangrado ya nose ni en que posición dormir no quero ke nada le pase . quen a pasado por esto porfavor mede sus consejos yo estoy muy mal trato de no llorar para no aserle daño al bebe

Ver también

A
atiger_716c91z
20/11/16 a las 10:37

Que bueno m alegro mucho ojalas diocito me escuche y pueda continuar mi embarazo hasta el momento e sangrado menos que antes ojalas siga asi y pueda cerrarse .gracias rubita por contarme de verda m da mucha fuerza saber que tengo esperanzas con mi bebé . besos cuidese 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir