Inicio / Foro / Maternidad / Desprendimiento de placenta, semana 13....ayuda

Desprendimiento de placenta, semana 13....ayuda

15 de diciembre de 2008 a las 11:16

hola chicas, tengo un desprendimiento de placenta de 26mm , estoy embarazada de 13 semanas y me gustaria que alguna madre que haya pasado por esto me dé su experiencia

muchas gracias

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 13 + 0 )

16 de diciembre de 2008 a las 13:57

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 17:48

Tienes que tener mucho cuidado y paciencia con tu embarazo.
hola,esto ocurre con poca frecuencia y 1 de cada 100,pero con mas frecuencia en el tercer trimestre,osea que tienes que tener especial cuidado si eres diabetica y o tienes la tension alta y sobre todas las cosas hacer rigurosamente lo que te diga el medico,pues el bebe podria dejar de recibir oxigeno y nutrientes necesarios y tu poner en riesgo tu vida.Mucha suerte.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 14:11

Tranqui tronqui
Yo pasé por eso en mi anterior embarazo, 5 semanas manchando en reposo absoluto, de la 9 a la 14. Ignacio tiene 16 meses. Y ahora estoy en reposo por lo mismo desde la 8, y estoy en la 13, igual que tú. Depende de donde tengas el desprendimiento es más o menos peligroso. En principio con reposo la mayoría se soluciona, si no aumenta. Es bastante frecuente en estas primeras semanas, hasta que la placenta se coloca bien. Así que a relajarte, paciencia, y ya nos contarás.

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2008 a las 10:52

Dormidera
cuando me dices que depende de donde esté el desprendimiento es mas peligroso o no, donde es mas peligroso?
dime porfavor.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 13 + 4 )

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 12:02
En respuesta a beatrisi

Dormidera
cuando me dices que depende de donde esté el desprendimiento es mas peligroso o no, donde es mas peligroso?
dime porfavor.

Mira
es algo más riesgoso si está en la parte alta, aun así la mayoria se resuelven sin problemas. Si está en la parte inferior, se supone que es mejor, porque si sangra el camino más fácil es la salida, y además al sangrar inmediatamente te das cuenta. El hematoma que está arriba puede que no sangre nada. Pero tranquilízate, de verdad. Tu descansa y no hagas esfuerzos, verás que todo va fenomenal.

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2008 a las 17:30

Dormidera
pues justo, el que yo tengo es arriba.........

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte