Foro / Maternidad

despues de 18 dias de mi ia y ni señal...

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 10:33
Y
yerma_8706610
30/6/10 a las 9:39

hOLA CHICAS!!!! Ya hace 18 dias que me hicieron la IA,y ni una señal de la indeseable,mi duda es que ,me la practicaron 10 dias despues del inicio de mi periodo,asi que hoy en un ciclo normal ya seria el dia 28,
Ya tenia un foli a 18,cuando puedo hacerme ya la prueba??
Un pipitest ya seria efectivo?
Ayudarme a salir de dudas que estoy deseando cantar mi positivo o poder ver uno de los vuestros,suerte a todas!!!

Ver también

T
tsveta_9003052
30/6/10 a las 9:53

Hola wapa
Buenas, yo no te puedo ayudar mucho, pues me insiminan seguramente por primera vez este fin de semana,pero eso es buena señal¡¡¡¡¡dejala q no baje
yo he oido hablar del pipitest , pero haber q te dicen las expertas,
yo tengo dos folis majos, con 10 dias tenian 13.2-12.9, me han mandado dos dosis de puregon, e imagino que iré con 17/18 , haber que tal??
mucha suerte wapa.
un besito

Y
yerma_8706610
30/6/10 a las 10:00
En respuesta a tsveta_9003052

Hola wapa
Buenas, yo no te puedo ayudar mucho, pues me insiminan seguramente por primera vez este fin de semana,pero eso es buena señal¡¡¡¡¡dejala q no baje
yo he oido hablar del pipitest , pero haber q te dicen las expertas,
yo tengo dos folis majos, con 10 dias tenian 13.2-12.9, me han mandado dos dosis de puregon, e imagino que iré con 17/18 , haber que tal??
mucha suerte wapa.
un besito

Hola vanessamad1984
Hola guapa!!! pues estate tranquila que todo ira bien y es un momento,ademas animate pensando el fin que tiene, eso hice yo,conmigo les costo un poquitin porque tengo el utero en retro y la canula no entraba,pero aun asi todo fue bien,me lo hicieron un domingo a las 11 de la mañana y estuve todo el dia muy cansada( supongo que por el desgaste de energia con tanto nervio que pase)era mi primera IA,asi que aproveche para hecer reposo y asi facilitar la faena a los bichines.Yo teneia un foli de 24,al que descartaron porque ya era muy grande y uno de 18,en la ultima eco,dos dias antes del la inse.Y ahora a esperar que no llegue y sino..a empezar otra vez!!! al menos tenemos la suerte de estar ya liados con el teme como digo yo,hay gente que esta en lista de espera.Asi que seamos positivas que todo sera mas facil!!!
Un besazo y suerteeeee!!!

T
tsveta_9003052
30/6/10 a las 10:33
En respuesta a yerma_8706610

Hola vanessamad1984
Hola guapa!!! pues estate tranquila que todo ira bien y es un momento,ademas animate pensando el fin que tiene, eso hice yo,conmigo les costo un poquitin porque tengo el utero en retro y la canula no entraba,pero aun asi todo fue bien,me lo hicieron un domingo a las 11 de la mañana y estuve todo el dia muy cansada( supongo que por el desgaste de energia con tanto nervio que pase)era mi primera IA,asi que aproveche para hecer reposo y asi facilitar la faena a los bichines.Yo teneia un foli de 24,al que descartaron porque ya era muy grande y uno de 18,en la ultima eco,dos dias antes del la inse.Y ahora a esperar que no llegue y sino..a empezar otra vez!!! al menos tenemos la suerte de estar ya liados con el teme como digo yo,hay gente que esta en lista de espera.Asi que seamos positivas que todo sera mas facil!!!
Un besazo y suerteeeee!!!

Jope, me has animado
leyendo nena el mensaje tuyo me has animado, porq yo pensaba q no eran muy grandes, pero por lo que me has dicho se pondran en 18/19 mas o menos, eso creo yo, y dos, haber si hay suerte ¡¡¡
ami me lo hacen este fin de semana, yo estoy en ivi madrid, porq en la s.s era muy lento, asi q me apreté los pantalones y fui directa ahi,pero si no, como dices nena, vuelta a empezar,,,,asi q haber si en julio tenemos suerte, y este veranito viene lleno de sorpresaas
un besito fuerte y mucha suerte''

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook