Foro / Maternidad

Despues de 3 meses de legrado no he tenido sangrado

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:16
C
cel_6086708
23/10/11 a las 23:06

al rededor de 3 meses me hicieron un legrado, la verdad fue que yo habia tenido mi regla por 3 meses, hasta que un mes no llego, cuando yo me hice una prueba esperaba que tuviera un mes aproximadamente y para mi sorpresa yo tenia 4 meses de embarazo, y no obstante, hace 20 dias habia tenido una infeccion a las vias urinarias y me dieron unas pastillas fatales para el emabrazo, y el doctor me dijo que a ese punto tenia q esperar unos meses mas para ver el dano i en ese punto hacer el legrado, y simplemente asi sucedio y una doctora tan pronto tuve mi legrado me inyecto nprovera para que no volviera a suceder otro embarzo, pero han pasado 3 meses y no he tenido mi regla y la vrdd yo no quiero ir mas al doctor, xq despues de todo esto... Alguien que sepa del tema que me ayude por favor!!! estoi relamente desesperada

Ver también

A
an0N_826148799z
25/10/11 a las 19:16

Hola pia 9111
yo tuve una legrado por que mi bebe dejo de latir su corazon a las 13 semanas y a las 15 semanas y 5 dias recien me hicieron el legrado por que yo tenia cita para ecografia de eso hace 34 dias recien y ahora todavia no tengo sangrado, tuve relaciones a los 20 dias despues del legrado me encantaria que sea un embarazo de vuelta pero tengo que esperar igual que vos no quiero irme al doctor fue muy traumatico el tema legrado con ellos no me siento comoda y si les digo que no me cuida me van a decir que soy una iresponsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest