En respuesta a alda_13042252
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una niña preciosa de 4 años, hace un año por un error del preservativo me quedé embarazada, fue algo tan repentino que no nos lo esperábamos, y con mi marido y yo decidimos no tenerlo, porque no era el momento porque no entraba en nuestros planes y no pasábamos nuestro mejor momento( un error que me dolerá para el resto de mi vida) los dos nos arrepentimos pero sobre todo yo que era la que más dudaba. Pasado el año mi marido y yo hemos decidido tener si nuestro bebé, pero tengo miedo... no se si en la seguridad social me preguntaran me miraran mal, pensarán que soy una mala madre por hacer lo k echo y ahora después de un año, tener ahora un bebé...la conciencia me mata, por favor ayudarme.Gracias
Y que te van a decir en la seguridad social? , lo único que pueden hacer, es preguntarte que si has pasado por algún aborto, pero, opinar? , que coño van a opinar ellos? Y lo más importante, que coño te importa a ti lo que piensen los demás?.
Si tú estás convencida de ello, hazlo, si tu pareja es fuerte, hazlo, no lo tengas para arreglar tu vida sentimental, sería un error, o porque tienes mala conciencia, hazlo porque realmente estás convencida de ello, y porque tú y tu pareja estáis bien, y habéis decidido volver a ser padres.
No entiendo porque ibas a ser mala madre por haber abortado.