Foro / Maternidad

Después de aborto, querer embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 17:52
A
alda_13042252
10/9/19 a las 13:55

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una niña preciosa de 4 años, hace un año por un error del preservativo me quedé embarazada, fue algo tan repentino que no nos lo esperábamos, y con mi marido y yo decidimos no tenerlo, porque no era el momento porque no entraba en nuestros planes y no pasábamos nuestro mejor momento( un error que me dolerá para el resto de mi vida) los dos nos arrepentimos pero sobre todo yo que era la que más dudaba. Pasado el año mi marido y yo hemos decidido  tener si nuestro bebé, pero tengo miedo... no se si en la seguridad social me preguntaran me miraran mal, pensarán que soy una mala madre por hacer lo k echo y ahora después de un año, tener ahora un bebé...la conciencia me mata, por favor ayudarme.Gracias

Ver también

D
deysi_13652905
10/9/19 a las 15:26

En la seguridad social no te van a decir nada, es asunto tuyo. Y si te lo dicen les pones los puntos sobre las íes, porque ya no debe ser una decisión fácil de tomar como para que alguien tenga que poner la puntilla.
Tu vida, tus decisiones.
Un aborto no tiene nada que ver con un nuevo embarazo, así que no te preocupes, y menos por sentirte juzgada. Las circunstancias en la vida pueden variar en tan poco tiempo... Es tontería regodearse en lo malo, busca tu nuevo embarazo y disfrútalo!!! Lo pasado pasados está, si tú no pasas página te va a afectar el qué dirán. 
Ánimo, espero que te vaya bien la búsqueda!!

A
alda_13042252
10/9/19 a las 15:33

Muchas gracias!!me acabas de tranquilizar muchísimo.. gracias de verdad!!!

C
carlos_18304168
10/9/19 a las 16:06
En respuesta a alda_13042252

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una niña preciosa de 4 años, hace un año por un error del preservativo me quedé embarazada, fue algo tan repentino que no nos lo esperábamos, y con mi marido y yo decidimos no tenerlo, porque no era el momento porque no entraba en nuestros planes y no pasábamos nuestro mejor momento( un error que me dolerá para el resto de mi vida) los dos nos arrepentimos pero sobre todo yo que era la que más dudaba. Pasado el año mi marido y yo hemos decidido  tener si nuestro bebé, pero tengo miedo... no se si en la seguridad social me preguntaran me miraran mal, pensarán que soy una mala madre por hacer lo k echo y ahora después de un año, tener ahora un bebé...la conciencia me mata, por favor ayudarme.Gracias

Y que te van a decir en la seguridad social? , lo único que pueden hacer, es preguntarte que si has pasado por algún aborto, pero, opinar? , que coño van a opinar ellos? Y lo más importante, que coño te importa a ti lo que piensen los demás?.
Si tú estás convencida de ello, hazlo, si tu pareja es fuerte, hazlo, no lo tengas para arreglar tu vida sentimental, sería un error, o porque tienes mala conciencia, hazlo porque realmente estás convencida de ello, y porque tú y tu pareja estáis bien, y habéis decidido volver a ser padres.
No entiendo porque ibas a ser mala madre por haber abortado. 

A
alda_13042252
10/9/19 a las 16:23

No lo hago para arreglar mi vida sentimental, ni mucho menos, y tampoco realmente es por el echo d k es lo k piensen los demás, los demás me da igual, pero como quiero que el seguimiento me lo lleve la seguridad social, y no quiero que eso influya en este embarazo, por el echo de si ellos crean que por a ver abortado, no lo acaben echando en cara o algún tipo de seguimiento que nos pueda llevar a influir negativamente en nuestros sentimientos porque yo y mi marido lo queremos disfrutar, y no llegar y que comiencen a taladrarnos con preguntas que nos hagan sentir mal, no se si me explico. 

C
carlos_18304168
10/9/19 a las 17:52
En respuesta a alda_13042252

No lo hago para arreglar mi vida sentimental, ni mucho menos, y tampoco realmente es por el echo d k es lo k piensen los demás, los demás me da igual, pero como quiero que el seguimiento me lo lleve la seguridad social, y no quiero que eso influya en este embarazo, por el echo de si ellos crean que por a ver abortado, no lo acaben echando en cara o algún tipo de seguimiento que nos pueda llevar a influir negativamente en nuestros sentimientos porque yo y mi marido lo queremos disfrutar, y no llegar y que comiencen a taladrarnos con preguntas que nos hagan sentir mal, no se si me explico. 

Es que nadie tiene porque juzgarte, y si alguien lo hace, le callas la boca y punto, no tienes porque sentirte mal porque en su día decidieras abortar, eso es una decisión que tomaste y punto. 
El seguimiento de tu nuevo embarazo lo harán igualmente, hayas abortado anteriormente o no.
No entiendo tu preocupación la verdad.
Tu vida es tuya y solo tuya. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir