Foro / Maternidad

DESPUES DE AMEU Y ABORTO CON PASTILLAS DUDAS

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 2:50
K
kinga_2887864
11/8/18 a las 7:35

Bueno es una historia larga pero igual quiero contarla ... yo me embaraze este año a  los 17 ..si asusta verdad? pues fue complicado estoy en universidad y lo primero que pense cuando me entere fue mis padres y ellos no se merecian sufrir por la irresponsabilidad que tuve...asi que por medio a ellos y por el que diran y aparte porque no enia el apoyo de mi novio pues quize abortarlo aunque suene cruel o frio fue lo primero que pense porque a mi edad no estaba preparada fisica ni psicologicamente y apesar de criticas que recibi ..pues obvio dirian  si fuiste mujercita para abrir las piernas pues ahora afronta..pero a veces las cosas no son asi,,a veces te tienes que poner en esa misma situacion para sentir ese momeno de angustia de no saber a quien decirle ..estas sola en esto ..pero en fin .. cuando me enere estaba con  3 semanas de embarazo ... un amigo me consiguio las pastillas el era enfermero.y el mismo me las puso ..para ser sincera no sabia que pastillas eran pero tome tres oral y me puso tres vaginal....sangre al rato pero solo sangre dos dias y dos coagulos..luego me dijo que me vendria mi regla en un mes y ya todo acabaria..uff me senti aliviada no puedo mentirles..pero luego me senti un asco..es un trauma psicologicamente apesar que fue mi decision pero ... paso un mes ..y nada no me bajaba..paso dos semanas mas yo senti que algo no andaba bien aparte me sentia hinchada y sentia algo duro en mi interior como una bola..me fui hacerme  una ecografia intravaginal.y www me di con la sorpresa de que seguia embarazada..llore llore mucho porque dije ..esa pastilla pudo a ver afectado y seguro nacia con malformaciones ..pero la doctora me dijo este aborto esta retenido..no hay latido solo se quedo ahi tienen que sacartelo en una..asi que me fui  hacerme una ASPIRACION ... tenia miedo ..porque pense que hasta moriria ;(... estaba sola en esto..gaste mi plata sola no tuve apoyo de nadie .. despues de eso me senti mas tranquila porque era metodo seguro y pues ya luego paso 1 mes y nada no me bajaba yo me asuste..pero en ese transcurso me bajaba flujo blanco o transparente ..pero un dia me bajo un flujo amarillo como moco...pense que era infeccion pero me dijeron que no que era normal hasta cierto punto...porque pues si presentaba otros sintomas como dolores o ardores pues obvo era infeccion pero no solo me salio una vez y de ahi ni mas lo vi ..ya eran 30 dias y nada...ya despues paso 40 y pumm me bajo me bajo mi regla...no pude estar mas tranquila porque volvi a la normalidad mi organismo.. yo no menstruaba hace  6 meses y era horrible pasar por todo esto..si algunos dian y tu mama no se dio cuenta pues no no se dio cuenta..pero igual..apesar de esto de lo qu pase jamas lo olvidare y fue una leccion que la aprendi muy bien y decirles a ustedes chavas de mi edad... que sobre relaciones sexuales uno no se debe apresurar..no soy un uen ejemplo para decirlo..pero miren las consecuencias.. las cuales me arriesgue las cuales sufri..las cual cada noche lloraba ..encia si lo haran lo hagan con cuidado y con la persona correcta...y tengan confianza con sus padres..yo no la tenia y miren lo qe paso...esto no cuento a nadie por eso les cuento por aqui....aun asi no me quita el dolor que hice mal..tuve un hijo o hija pero lo perdi por una irresponsabilidad mia por mi inmadurez.. tengan cuidado por favor...cuidense.

Ver también

J
jomana_788893
12/8/18 a las 2:50

No deberías sentirte culpade, te recomendaría que vayas al psicólogo que ayuda muchísimo, y algun dia cuando estes preparada se lo cuentes a tus padres que te va a liberar bastante. Eres muy fuerte porque no culaquiera aguanta una experiencia asi, espero que puedas mejorar y seguir con tu vida, no dejes de ir a controles con tu ginecóloga y por favor considera lo de ir a terapia. Gracias por contar tu historia! Yo tengo 18 y estoy por empezar a tomar anticonceptivos para cuidarme mejor y evitar una experiencia asi. Besos y muchos animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir