Foro / Maternidad

Despues de biopsia..placenta previa marginal¡¡ me ayudais por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 2:31
M
miao_9078032
10/7/10 a las 16:27

hola chicas¡¡¡alguien me puede ayudar un poquito y motivar...el 29 de junio me hicieron biopssia de corion..guarde todo el reposo que tenia que guardar..ha salido todo bien es una nenita..pero ayer tuve un susto tremendo..manche un poc..fui al hospital..y me dijeron que tengo la placenta previa margial..estoy de casi 14 semanas,..me han recomendado nada de relaciones sexuales y reposo..el marte s que viene me vera mi gine del privado..estoy asustadídima..porque no paro de mirarme las braguitas por si vuelvo a manchar....y noto esa sensacion molesta en el bajo vientre..allado justo dodnde está la placenta..me dijeron que de aqui a la semana 20 suelen subir,aunque habra que esperar..a alguna le ha pasado??? me podeis ayudar¡¡¡¡ muchisimas gracias a todas¡¡¡

Ver también

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 2:31


hola yo ya tengo 29 semanas y tengolomismo qtu, no te preocupes tanto, yo tambien sangre una vez y me dijeron lo mismo q ati, tienes q esperar , yo tambien estoy esperando, lo unico q puede pasar creo es q des x cesarea, yo la verdad preferiria cesarea ahora xq cuando tuve mi primer hijo fue muy doloroso, pero en set el 18 me haran otra eco y ahi se definira si doy cesarea o natural. He leido mucho sobre esto, lo unico q tienes q hacer es cuidarte unpoquito mas de no hacer fuerza, ni nada de ejercicios o caminatas largas, no sex, escribeme si sabe salgo mas , talvez podemos intercambiar consejos ... mucha suerte .... bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook