Foro / Maternidad

Después de casi 4 meses me siento mucho mejor

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :10
A
asil_6215119
25/6/11 a las 7:23

Holas mujeres hermosas, quiero que sepan que después de haber pasado por la experiencia más horrenda de mi vida ahora me siento mucho mejor Gracias a Dios y a mi virgencita de Guadalupe, estoy medicada y ademas estoy llendo con un terapista que aunque joven me inspira mucha confianza desde la primer sesión empezo mi cambio, ya estoy dejando poco a poco los medicamentos y aunque tengo bajones los ejercicios que me deja el terapista me ayudan mucho.
el aplica una técnica qeu se llama neurolingüística, primero que nada es identificar inmediatamente tu pensamiento negativo y transformarlo en positivo por medio de decretos como este "me amo me acepto, amo y me aman y merezco ser amada" y lo repites constantemente, no es fácil solo es cuestión de ser firme y repetirlo y repetirlo incluso haciendo planas, el secreto es que tu eres lo importante, tu estas primero, si tu estas bien tu bebe y tu familia lo estan,ojala les sirvan estos consejos no dejen de ir al gineco y con un psicologo también les recomiendo que vean videos en youtobe que hablen sobre depresión, yoga o música relajante

Ver también

O
omeima_6903430
11/8/11 a las :10

Enhorabuena!
A mí me ha costado más porque el apoyo que he tenido ha sido el de mis padres y no me he atrevido a ir al médico no sé si por vergüenza, miedo o por qué pero esos 4 meses son mucho mejor que el año que he pasado yo. Es un buen ejemplo de por qué hay que ir al médico y no dejarlo. Yo cada día doy gracias por tener a mi solete de niña y lamento los momentos perdidos pero ya me siento mucho mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir