Foro / Maternidad

Despues de cesarea ¿como os a quedado la tripa?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 20:15
M
medina_8315811
2/4/08 a las 18:48

Yo di a luz a mi pequeño el 9 de Enero de cesarea urgente y aumque aun no hace ni 3 meses tengo aun la barriga un poco gordita, sé que aun no puedo hacer nada de deporte para recuperar mi vientre plano de antes, pero vuelve a quedarse bien?
Si al menos tuviera a mi bebe aqui no me preocuparia por la barriga ni por las estrias que se me han quedado.
Ay!! que locura de vida, gracias.
Adrian, mama te quiere mucho

Ver también

J
jade_6428957
4/4/08 a las 20:15

La misma historia.........
hola virginia,mi historia es identica, el pasado 10/02/2008 me precticaron una cesare de urgencias, me puse de parto en la semana 34 y mi princesa venia con complicaciones, tras tres dias de vida murió.
Me quedé bacia , supongo que no lo superaré nunca, aunque el tiempo me ayude a vivir con su recuerdo en mi cabeza, algo inborrable , supongo que tu tambien lo sientes así.
tambien me he quedado gordita aunque no hace ni dos meses , creo que todabia es demasiado reciente, y en tu caso tambien.
una buena dieta y algo de ejercicio aunque suave, seguro que nos va de maravilla, yo ya me he reincorporado a trabajar porque en casa se me hace un mundo y creo que lo que mas me ayuda es estar entretenida ya que hubiera sido asi si tubiera a mi niña conmigopero no pudo ser.
amigfa, te deseo lo mejor y animo que seguro que en pocos meses estamos perfectas.
ainhoa+iria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook