Foro / Maternidad

Despues de dos abortos...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:04
A
aoctopus_e0ce46z
9/5/10 a las 18:09

Despues de mis dos abortos ya no me dan ganas de embarazarme tengo miedo que sean mas veces alguien ha pasado por algo similar????

Ver también

A
aldona_8581724
9/5/10 a las 22:17

No te rindas
hola Daniela ,yo he sufrido dos abortos en menos de un año el ultimo hace un mes ,y ya estoy intentando quedarme de nuevo se que ha la tercera sera la vencida ,ahora estoy preparada se que es el momento,cargate de energia positiva y piensa que por que te haya pasado dos veces no tiene por que repetirse ,miedo si que tengo pero cuantas han sufrido abortos y ahora son mamas de preciosos bebes ,asi animo yo ya estoy esperando que dentro de poco tenga mi positivo,asi que animo ,y pa adelante .bss

F
farah_5374121
9/5/10 a las 22:31
En respuesta a aldona_8581724

No te rindas
hola Daniela ,yo he sufrido dos abortos en menos de un año el ultimo hace un mes ,y ya estoy intentando quedarme de nuevo se que ha la tercera sera la vencida ,ahora estoy preparada se que es el momento,cargate de energia positiva y piensa que por que te haya pasado dos veces no tiene por que repetirse ,miedo si que tengo pero cuantas han sufrido abortos y ahora son mamas de preciosos bebes ,asi animo yo ya estoy esperando que dentro de poco tenga mi positivo,asi que animo ,y pa adelante .bss

Te cuento mi experiencia!!!
Ante todo te dire que no debes perder la fe, a menos que los medicos no te digan de por si que algo anda mal con tu cuerpo, yo tengo dos hijos sanos los cuales se llevan poco tiempo entre ellos, cuando el mas pequeño cumplio 3 años comence a buscar un tercer bebe, cual fue mi sorpresa cuando en la semana 7 comence con perdidas y en la ecografia me dijeron que los latidos del bebe eran muy debiles y que era seguro que no soportaria, asi mismo fue tuve un aborto espontaneo, luego a los 3 meses me embarace de nuevo y en la semana 6 tuve otro aborto, comenzaron las pruebas y no me descubrian nada malo, yo no sabia que hacer si intentarlo de nuevo o no, tenia mucho miedo pero 4 meses despues quede embarazada nuevamente, lamentablemente en la semana 5 volvi a abortar, pense que se me caia el mundo encima, nunca tuvieron que hacerme legrado por que los expulsaba por mi sola y mi regla volvia normal luego de cada uno de ellos, pense en renunciar y en quedarme solo con mis dos hijos, mi doctora me recomendo un descanso largo tanto para mi cuerpo como para mi mente, me indico pastillas anticonceptivas y vitaminas prenatales por si queria seguir volver a intentarlo luego, tome pastillas durante 8 meses sin fallar, pero mi abuela, que era como mi madre, murio en mi pais de origen y me olvide de las pastillas, pense volver a comenzarlas pero quede embarazada nuevamente, llore muchisimo pensando que volveria a pasar por lo mismo, cada momento me revisaba esperando volver a ver la sangre salir o tener algun sintoma, pero pasaban los dias y nada malo sucedia, comence con los sintomas normales del embarazo cosa que nunca habia podido sentir debido a que mis embarazos no progresaban mucho, y ahora estoy de 14+5 y todo va muy bien, casi no me lo creo y aun todos los dias pienso que algo malo puede suceder, pero trato de ser positiva y pensar que Dios sabe por que hace las cosas. Me compre el angel sound por si acaso jejeje y escuchar su corazon me ayuda a combatir la paranoia.

Ten fe en Dios y en que todo va a salir bien, solo date un descanso, toma vitaminas, y deja de pensar en embarazos, veras que cuando menos te lo espere tu cuerpo y tu mente estaran preparados y quedaras embarazada y tendras un bebe saludable!!!

Suerte


alondra 14+5

A
aoctopus_e0ce46z
10/5/10 a las 2:08

Gracias
Gracias por sus respuestas, seguire hechamdole ganas!!!!

F
farha_9140486
10/5/10 a las 10:14

Despues de dos abortos
Buenos días guapa te explico un poco mi caso y haber si te animo yo he pasado por tres abortos espontáneos, uno de dos mese y medio otro de casi cuatro y el ultimo de cinco, dos de ellos hubiese tenido gemelos pero no pudo ser y durante aquella época lo pase fatal me sentía como un caparazón vacio, y cuando veía una embarazada o un recién nacido ala esa noche no dormía. Pensaba que mi marido me iba a dejar y no fue así todo lo contrario tuve siempre su apoyo incluso el me dijo si tanto deseaba tener un niño que podríamos adoptar y punto la verdad que la opción no era mala fui a informarme pero te pedían tantas cosas y era tanto tiempo de espera uff...al final me puse a estudiar me apuntaba a casi todos los cursillos del ifes para tener la mente ocupada y un día después de dos años me volví a quedar embarazada y casi todas las noches tenía ese maldito pesadilla de que lo iba a perder otra vez, mi marido me decía, porque estas tristes estas embarazada no pienses en que lo vas a perder, simplemente haz tu vida como cada día sigue yendo a tus cursos. así hice después de 8 meses y 15 días tuve a mi peque 3.350kilosy después de tres años y medio tuve a mi segundo 3600kilos y ahora no me puedo creer que yo pasara por toda esa tortura...y sobre todo le doy mil gracias a mi marido que asido para mi apoyo total
Al final me enrollado un poco pero lo que te quiero decir, deja pasar un tiempo que tu cuerpo se recupere y cuando menos te lo esperes veras qué tu deseo se cumple.
Mil y un beso guapa y animo
Espero que mi caso te allá animado

R
riana_5697311
10/5/10 a las 22:04

Yo igual
Nunca he escrito en un foro pero necesito desahogarme. Estoy muy triste. Tuve un aborto de 8 semanas hace 3 años. Me afectó mucho porque era mi primer bebé y jamas pensaba que pudiera ir mal. Me dijeron que era mala suerte. He tardado tres años en quedarme otra vez, ya ni siquiera lo esperaba. Y el viernes fui a la eco y no se ve el embrion. Parece una pesadilla pasar por esto otra vez., tengo legrado en dos dias y estoy destrozada...
No se si tendre fuerzas de intentarlo de nuevo.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir