Foro / Maternidad

Después de ectópico, reglas reducidas, es más difícil quedar embarazada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las :32
D
denny_8153882
22/9/09 a las 13:37

hola, soy nueva en esto. Después de un embarazo ectópico, ya ha pasado casi un año, sigo intentando quedarme embarazada y aun no ha ocurrido.
lo que quería preguntar es que tras el ectópico tengo unas reglas muy cortas, me duran uno o dos días como mucho, antes me duraban cuatro o cinco, influye esto para quedarte embarazada??

Ver también

O
olanda_8661928
23/9/09 a las :32

Hola..
Primero q nada lamento q hayas pasado x un e.e., aca sabemos lo q se siente..lamentablemente..
Mira con respecto a las reglas lo tendrias q consultar con tu Gine xq cada persona y cada cuerpo es un mundo, somos tan diferentes unas de otras. No especificas donde fue el ectopico (?)...a mi me extirparon la trompa izquierda como a la gran mayoria del foro, despues de 6 meses y a la primera ya estoy embarazada de 13 semanas, las posibilidades no se reducen, despues de haber pasado x eso podes ser mama como cualquier otra mujer q no lo paso, esto si todo ocurre dentro de lo "normal" y no hubo algun problema con las trompas (o donde se implante el embrion) antes o despues de la operacion o del mtx.En tu caso no se xq tenes problemas con la menstruacion (tendra q ver x donde estaba implantado?)...en fin...estaria bueno q especifiques mas ya q alguna compi q le haya pasado lo mismo te puede ayudar mas q yo...
Te deseo mucha Suerte y aca estamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook