Foro / Maternidad

¿despues de gonapeptyl que?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 12:59
I
inssaf_5533780
26/7/07 a las 21:13

Hola a todas:
Espero que me podais ayudar. Os cuento un poco:
He pasado por dos FIV, la primera cancelada por estradiol alto, la segunda se llevó a cabo e incluso se hizo la transferencia pero no hubo implantación. Eso sí me quedaron 6 embriones que se congelaron. Fui a la trasferencia de congelados despues de una inyección de gonapeptyl depot, un montón de pastillas de progynova y en los últimos días de progeffik tambien. No hubo suerte los embriones no sobrevivieron.
La cuestión es: la inyección de GONAPEPTYL me la puese el 14/05/07 el 23/05/07 tuve la warry, el 08/06/07 se cancela la transferencia, el 15/06/07 vulve la warry. Estamos a 26/06/07 y aún no ha venido, tengo síntomas de sofocos, estómago revuelto, sueño mucho, tengo mucho sueño por momentos y me duelen los riños como si fuera a visitarme pero no se atreve. Ayer me hice un test y dió negativo. Necesito que venga ya para poder hacerme la última FIV por la SS ya que el 01/10/07 cumplo 41 años.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?¿es normal lo que me pasa?
Espero que me podais ayudar.
BESOS A TODAS Y GRACIAS.

Ver también

B
britta_5809998
13/5/09 a las 13:15

Holas
hola donde te pinchaste tu, gonapeptil

E
erena_10035528
17/8/09 a las 22:10

Cuando me pincho gonapeptyl
hola necesito saber cuando me pincho gonapeptyl me viene la regla dentro de poco pero no se si el el primer dia o cuando gracias y un beso

Y
yeiko_8753026
6/6/18 a las 12:59
En respuesta a inssaf_5533780

Hola a todas:
Espero que me podais ayudar. Os cuento un poco:
He pasado por dos FIV, la primera cancelada por estradiol alto, la segunda se llevó a cabo e incluso se hizo la transferencia pero no hubo implantación. Eso sí me quedaron 6 embriones que se congelaron. Fui a la trasferencia de congelados despues de una inyección de gonapeptyl depot, un montón de pastillas de progynova y en los últimos días de progeffik tambien. No hubo suerte los embriones no sobrevivieron.
La cuestión es: la inyección de GONAPEPTYL me la puese el 14/05/07 el 23/05/07 tuve la warry, el 08/06/07 se cancela la transferencia, el 15/06/07 vulve la warry. Estamos a 26/06/07 y aún no ha venido, tengo síntomas de sofocos, estómago revuelto, sueño mucho, tengo mucho sueño por momentos y me duelen los riños como si fuera a visitarme pero no se atreve. Ayer me hice un test y dió negativo. Necesito que venga ya para poder hacerme la última FIV por la SS ya que el 01/10/07 cumplo 41 años.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?¿es normal lo que me pasa?
Espero que me podais ayudar.
BESOS A TODAS Y GRACIAS.

Finalmente qué pasó... si lo lograste? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir