Foro / Maternidad

Despues de haber abortado puesdes kedarte embarazada?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:20
A
an0N_872860699z
3/3/11 a las 17:45

ola a todos miren mi preocupacion es q yo hace 2 semanas aborte y ayer tonteando con un chico pues empzamos a jugar y yo le dije q no habria penetracion y el pues cojio y la introdujo rapido y la saco entonces tengo miedo a volver a edarme embarazada puedo quedar embarazada de nuevo por eso?

Ver también

E
etna_5745542
3/3/11 a las 20:40

Sí puedes
Sí, sí puedes quedarte embarazada, así que te recomiendo que uses protección porque si acabas de abortar no sería nada recomendable tener otro embarazo. Además, si abortaste deduzco que no quieres hijos, así que deja de hacer estupideces que esto es serio, usa algún método anticonceptivo!!!

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 23:01

Sí, puedes quedarte embarazada con suma facilidad
¿Cómo fue el aborto? ¿Lo pasaste bien? ¿Te apetece repetir?

Lo digo porque me resulta increible que te acuestes con un hombre capaz de hacerte algo así. Pero a él, ¿qué le importa? Total cuando vuelvas a estar preñada la que va a pasar por todo eso eres tú. ¿Tú le harías eso a una persona a quien quieres?

¿Crees que él te quiere? Porque si le dijiste no y lo hizo a pesar de todo, te violó. Con la agravante de que acabas de abortar y puedes volver a preñarte o pillar una enfermedad, que aún no estás recuperada del todo.

Para él sólo eres un saco que hay que vaciar de vez en cuando para volver a usarlo cuando le apetezca: ningún hombre enamorado le hace eso a la mujer que ama.

Ya que él no te cuida, cúidate tú: déjale.

A
an0N_796338799z
3/3/11 a las 23:38

Alucinante
Eso es una agresión sexual o violación. No sé que haces que no vas a la policía y, por supuesto, a por la postcoital. Después de un aborto hay posibilidades de quedar embarazada, pero no sólo eso, también de coger una infección. Y suma el delito.

Y
yobana_6423672
4/3/11 a las :00

Le dijiste que no y lo hizo igual......
Eso es grave, es muy grave.

Sí podés.

A
an0N_872860699z
4/3/11 a las :13
En respuesta a an0N_796338799z

Alucinante
Eso es una agresión sexual o violación. No sé que haces que no vas a la policía y, por supuesto, a por la postcoital. Después de un aborto hay posibilidades de quedar embarazada, pero no sólo eso, también de coger una infección. Y suma el delito.

Ola
con k cara voy a la policia eso se coinsidera violacion? pero pq la aya metido y sacado en segundos me puedo quedar embarazada solo por eso? muchas gracias

Y
yobana_6423672
4/3/11 a las :20
En respuesta a an0N_872860699z

Ola
con k cara voy a la policia eso se coinsidera violacion? pero pq la aya metido y sacado en segundos me puedo quedar embarazada solo por eso? muchas gracias

Con qué cara vas a la policía
Con la misma cara que puso él cuando le dijiste "NO" y lo hizo igual.

Podés por el liquido pre seminal, esperemos que no pero no dejes pasar esto, no está bien.

A
an0N_796338799z
4/3/11 a las :22
En respuesta a an0N_872860699z

Ola
con k cara voy a la policia eso se coinsidera violacion? pero pq la aya metido y sacado en segundos me puedo quedar embarazada solo por eso? muchas gracias

¿me estás tomando el pelo?
Por supuesto que penetrarte sin tu consentimiento es una violación. Pero bueno, ¿qué es una violación entonces para ti?

Sí, puedes quedarte embarazada por eso. Y no entiendo por qué no tomas la post coital. Y menos aún entiendo que creas que no es una violación.

E
ekhine_5668745
8/3/11 a las 20:20

Mucho riesgo
mira solo para que salgas de dudas y no corras ningun riesgo ,anda al ginecologo y revisate hazte una ecografia transvaginal,o cuentale al doctor lo sucedido...y estaras mas tranquila ,aparte asi no estes embarazada de nuevo hazlo por salud xq hacer eso despues de un aborto puede dañar tu utero...revisate es lo mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir