Foro / Maternidad

Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depre

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:03
M
mara_6316689
22/10/09 a las 21:14

.
Hola

Tengo un problemon que no se como solucionarlo y estoy con ganas de llorar continuamente y con una ansiedad de caballo, resulta que me incorporé de la baja maternal hace dos meses. Pues bien, hubo reestructuracion y como yo no estaba alli, se repartieron el trabajo mis compañeros y me tocó a mi toda la basura que nadie queria. Una degradacion en toda regla.
el caso , es que yo me he quejado una y otra vez en las reuniones de equipo y siempre delante de todos para ir con las cartas sobre la mesa y no como hicieron mis compañeros que me lo ocultaban.
pues bien, consegui que me devolvieran a mi departamento, pero a un precio que no quiero pagar. No he sido bien recibida en el grupo, y no solo me hacen el vacio, sino que uno de los compañeros que tengo y que tiene bastante peso en el equipo, me contesta mal y fuera de tono. Ademas de no incorporarme en el equipo, continuando como si no hubiera pasado la ultima reorganizacion.
Habia pensado renunciar y volver a 'tragar mierda' sin posibilidad de prosperar porque prefiero eso a caras largas y malos rollos.

Que me aconsejais??? Me parece tan injusto todo!!

Ver también

A
an0N_798101999z
23/10/09 a las 12:03

Animo
Es una situacion dificil la que cuentas, pero poco te puedo ayudar porque no he pasado por eso. Lo que si puedo recomendarte que te pases por aqui, porque leeras a mucha gente que ha pasado o esta pasando por lo mismo que tu

http://www.forosdelmobbing.info/phpBB3/index.php

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir