.
Hola
Tengo un problemon que no se como solucionarlo y estoy con ganas de llorar continuamente y con una ansiedad de caballo, resulta que me incorporé de la baja maternal hace dos meses. Pues bien, hubo reestructuracion y como yo no estaba alli, se repartieron el trabajo mis compañeros y me tocó a mi toda la basura que nadie queria. Una degradacion en toda regla.
el caso , es que yo me he quejado una y otra vez en las reuniones de equipo y siempre delante de todos para ir con las cartas sobre la mesa y no como hicieron mis compañeros que me lo ocultaban.
pues bien, consegui que me devolvieran a mi departamento, pero a un precio que no quiero pagar. No he sido bien recibida en el grupo, y no solo me hacen el vacio, sino que uno de los compañeros que tengo y que tiene bastante peso en el equipo, me contesta mal y fuera de tono. Ademas de no incorporarme en el equipo, continuando como si no hubiera pasado la ultima reorganizacion.
Habia pensado renunciar y volver a 'tragar mierda' sin posibilidad de prosperar porque prefiero eso a caras largas y malos rollos.
Que me aconsejais??? Me parece tan injusto todo!!