Foro / Maternidad

Después de la fiv cuanto ha tardado en daros +

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 10:33
E
erasma_740242
26/7/10 a las 13:29

Hola a todas es mi primera fiv, me la hicieron el sábado con dos uno de clase A y otro de clase c , este ultimo la doctora me dijo que lo había clasificado de clase c porque estaba dividido solo en tres células pero que una de ellas estaba muy grande y que seguro que divide en 4.

Bueno mi pregunta es para las que tienen + y se han hecho el pipitest. ¿Cuanto tardasteis en haceros el pipitest desde la transferencia?.

Yo tengo cita para la beta el dia 9 pero no se si aguantare tanto
Gracias a todas y mucha suerte

Ver también

A
an0N_653333399z
26/7/10 a las 18:33

Mi beta es al dia 12 post transfer
hola tveris, tambien es mi primer icsi y me lo hice el sabado igual que vos, mi beta sera para el 4 de agosto, y la verdad que estoy disfrutando mucho de mi beta espera por que tengo fe que estoy embarazada, hay muchas chicas que se hacen el pipitest, ya te responderan, pero yo decidi que esperare hasta mi beta relajada y con mucha ilusion, te deseo un positivazo de todo corazon y como vamos juntas con la fecha espero que sigamos en contacto a ver si nos ayudamos mutuamente y nos comentamos los resultados. Como siempre digo que sea lo que Dios quiera, yo confio en El, y seguro que tendremos noticias que festejar, adelante!!!!!! y mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_873338299z
27/7/10 a las 10:33

Hay un post
Que se llama encuesta positivos FIV
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f15000_f94-Encuesta-positivos-fiv.html#97r
que te va a encantar porque ahí hay un montón de positivos que dicen cuándo se hicieron el pipitest y les dio positivo. En mi caso el día 10, pero verás que hay algunas que incluso el día 7 postransfe.

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir