Foro / Maternidad

Despues de la histero retraso de regla sin estar embarazada!! ayuda porfavor, ando super agobiada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:24
X
xinhui_8171879
2/12/10 a las 20:23

Holaaaaaaaaa

Me hize la histero el dia 5 de Noviembre, y la regla me debía haber venido por el 27 de Noviembre, no tengo cilcos de 28 dias, sino de 30- 33 dias, por lo cuál, llevo unos dias de retraso. Tengo ganas de que me venga para empezar con los pinchazos para la inseminacion, pero joooo cuantas mas ganas mas se va a retrasar.....


Sabeis si despues de la histero es posible que se retrase la regla? a alguna os ha pasado? Contestarme , porfavor!!! y Mil gracias de antemano.

Ver también

X
xinhui_8171879
3/12/10 a las 13:34

Joooo
Hola!!!


No me puedo creer con la cantidad de cosas que salen en éste foro, y la de temas que se trata, que a nadie le haya pasado esto!!!

Contestarme o contarme vuestra experiencia, porfa!!!


Mil graciasssssssssssssss!!!!!

H
hayate_6923570
3/12/10 a las 22:37
En respuesta a xinhui_8171879

Joooo
Hola!!!


No me puedo creer con la cantidad de cosas que salen en éste foro, y la de temas que se trata, que a nadie le haya pasado esto!!!

Contestarme o contarme vuestra experiencia, porfa!!!


Mil graciasssssssssssssss!!!!!

A mi me ha pasado
Yo me la hice el 17 de octubre...
Y deseando que me viniera para empezar con los pinchazos... me ha venido hoy. provocada con pastillas claro

H
hayate_6923570
3/12/10 a las 22:39
En respuesta a hayate_6923570

A mi me ha pasado
Yo me la hice el 17 de octubre...
Y deseando que me viniera para empezar con los pinchazos... me ha venido hoy. provocada con pastillas claro

Perdon, fue el 22
Eso, que la histero me la hice el 22 de octubre y hasta hoy.
Bueno, al menos puedo comenzar al fin con los pinchazos.

X
xinhui_8171879
6/12/10 a las 23:24
En respuesta a hayate_6923570

Perdon, fue el 22
Eso, que la histero me la hice el 22 de octubre y hasta hoy.
Bueno, al menos puedo comenzar al fin con los pinchazos.

Holaaaa, gracias por contestar.
Holaaaaaaaaaaaa

Pues yo me la hize el dia 5 de noviembre, y hoy es dia 6 y aun no me ha venido. tengo periodos de 32 dias, pero regulares....es decir, siempre me viene la regla, y nunca me la he tenido que provocar con pastillas.

Tu normalmente tienes la regla todos los meses??
Crees que es normal que despues de la histero se retrase? conoces a algun caso mas?

Si puedes contestame...... ya estoy de los nervios, con las ganas que tengo de comenzar con los pinchazos....

Qúe tal tus pinchacitos?? Espero que genial..... ya has dado un pasito mas...... un saludooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook