Foro / Maternidad

Despues de las 6 semanas

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :51
T
tita_5548905
18/5/13 a las :38

Hola el miercoles tengo cita con el medico me calculara las semanas mi fexa de parto...k mas me dira ?? Jiji y el siguiente paso cual es ?? Analitica,latido, ecografia...contarme muak

Ver también

H
hallar_9545520
18/5/13 a las :45

Yo me hice mi primer eco a las 6 semanas
y no se veia aun mi bebe solo el saquito n.n por lo tanto pues no pude ni verlo ni oir su corazoncito la primera ves que lo fui en la semana 8 y oirlo hasta la 12 si no mal recuerdo en esa primera consulta me preguntaron sobre emfermedades tanto a mi como a mi pareja habitos si fumabamos tomabamos etc me checaron peso precion etc y obiamente empesamos con las vitaminas que ya habia empesado con el acido folico pero me complemento con hierro y me dio el nombre de unos estudios de orina que me tenia que hacer para descartar infecciones fue muy bonito la verdad lo recuerdo estaba muy emocionada y eso que solo era el saquito xD y ver que estubiera en el lugar que tenia estar suerte y muchas felizidades por el bebe

T
tita_5548905
18/5/13 a las :51
En respuesta a hallar_9545520

Yo me hice mi primer eco a las 6 semanas
y no se veia aun mi bebe solo el saquito n.n por lo tanto pues no pude ni verlo ni oir su corazoncito la primera ves que lo fui en la semana 8 y oirlo hasta la 12 si no mal recuerdo en esa primera consulta me preguntaron sobre emfermedades tanto a mi como a mi pareja habitos si fumabamos tomabamos etc me checaron peso precion etc y obiamente empesamos con las vitaminas que ya habia empesado con el acido folico pero me complemento con hierro y me dio el nombre de unos estudios de orina que me tenia que hacer para descartar infecciones fue muy bonito la verdad lo recuerdo estaba muy emocionada y eso que solo era el saquito xD y ver que estubiera en el lugar que tenia estar suerte y muchas felizidades por el bebe

K ganas
Muxas grscias ojala pueda ya oirlo o ver el saquito me pasa iwal me da miedo k no haya bebe o k sea huevo huero en fin miedos muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram