Foro / Maternidad

Después de las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 13:33
M
maeba_712909
6/2/08 a las 13:30

Hola
Veréis, me han dicho que después de llevar mucho tiempo tomando pastillas (meliane, en mi caso) tengo que esperar un par de meses antes de quedarme embarazada, o de buscarlo, mejor dicho, para que mi cuerpo se limpie, o si no puedo tener problemas en el embarazo.
¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?

Ver también

A
aglaya_6319106
6/2/08 a las 14:09

Hola
a mí mi médico me dijo exactamente eso, que esperara un par de meses despues de dejar las pastillas para intentar quedarme embarazada. Creo recordar que sus razones eran que es mas complicado que el ovulo anide, pero no recuerdo nada de que hubiera problemas en el embarazo... Yo desde luego, y por si acaso, esperé.

A
an0N_867765999z
6/2/08 a las 15:07

No creo.
Hola evamari79, yo deje las pastillas en diciembre (el 7), despues empece a leer que era mejor hacerte analisis antes de empezar a buscar, y como hace dos años yo tuve una anemia bastante importante fui, y la doctora me pidio pruebas urgentes, la verdad, es que los analisis salieron muy bien, y no me dijo nada de esperar los 2 meses para empezar, si me dijo que al igual tardaria un poco en regularseme el cuerpo, y por tanto es mas dificil, pero nada mas, no te preocupes por eso, ya que si pudiera ser peligroso para el embarazo mo lo hubieran advertido, yo no la espero para medianos de febrero, y tu?

A
an0N_569781799z
6/2/08 a las 15:10

Pues....
aunque se supone que no pasaria nada malo es mejor dejar un par de meses... Yo tb tomé meliane por dos años y la dejé en septiembre y desde entonces las reglas las tengo locas!! y llevo cuatro meses de búsqueda y nada de nada...... desde luego antes de tomarme la píldora las tenía bien.....

Mucha suerte!!

A
an0N_566179999z
6/2/08 a las 17:49

No
a mi me comento la gine que nada mas dejarla a buscar, y me quede al primer intento y tengo un peque precioso de 6 meses,al dejar las pastis tu cuerpo ovula con exactitud y es mas facil acertar, asi que adelante!!! y suerte!!!!

M
maeba_712909
7/2/08 a las 13:33

Muchísimas gracias
Pues muchas gracias a todas.
Yo estuve el mes pasado en el ginecólogo para hacerme una revisión para comprobar antes de buscar que no tenía ningún problema.
Si el único problema que puede haber por buscar inmediatamente después de las pastillas es que sea más complicado, o que tenga probabilidad de embarazo doble, no me importa; es que no quiero poner medios porque le quiero dar la sorpresa a mi marido.
Muchísimas gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir