Foro / Maternidad

Despues de los ao

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 13:26
A
an0N_585512999z
17/2/15 a las 2:19

Buenas noches, espero que alguien me conteste a pesar de estas horas, porque la verdad es que estoy bastante inquieta.

Mi situación es que deje las pastillas Loette hace 4 meses y fui tomando nota de cada ciclo (siendo consciente de que iba a tener irregularidades). El primer mes me vino correctamente, a los 29 días; el segundo tuve un ligero manchado a los 29, pero cuando me bajo como siempre fue al día 42!! El tercero me vino igual a los 29 días y ahora es donde viene mi preocupación:
Todos esos meses no tuve relaciones porque estaba mi pareja fuera, pero regresó hace un par de semanas y claro, a recuperar el tiempo perdido! supuestamente cuando llegó ya debería haber ovulado, pero a los dos días tuve la famosa "clara de huevo", y si, lo era muy claramente Lo único que hicimos fue la marcha atrás y creo recordar que algun día hubo penetración un rato después de él eyacular. Ahora estoy a día 34 de mi ciclo y aun no me ha venido, y me estoy empezando a preocupar de verdad, aunque no me noto distinta.

Alguna me puede ayudar? Cualquier comentario valorativo o sujerencia sería de gran ayuda (sobre todo para mi almohada que está cansada de escucharme ).

Muchas gracias!!

Ver también

Y
yinyin_5635572
17/2/15 a las 3:13

Proba con un test...
Hola!!! Por el flujo que describís casi seguro que era ovulación, y la marcha atrás no es un método anticonceptivo muy seguro... Puede ser embarazo o simplemente un atraso... Podes probar a hacerte un test con la primera orina de la mañana que la hormona esta mas concentrada... Suerte!!!!

A
an0N_585512999z
17/2/15 a las 13:26
En respuesta a yinyin_5635572

Proba con un test...
Hola!!! Por el flujo que describís casi seguro que era ovulación, y la marcha atrás no es un método anticonceptivo muy seguro... Puede ser embarazo o simplemente un atraso... Podes probar a hacerte un test con la primera orina de la mañana que la hormona esta mas concentrada... Suerte!!!!

Ya lo había pensado...
Pero creo que esperare al día 22, ya que se supone que la ovulación fue el día 6-7 e igual aun no es muy fiable... Aun así creo que las posibilidades son muy pocas, pero igual alguna tenia experiencia con eso de la regulación de la regla al dejar las pastillas. Muchas gracias por contestar, guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir