Foro / Maternidad

Después de mi ectópico

C
charef_7839984
15/5/17 a las 22:24

Tengo 36 años y soy de Madrid. En Septiembre, tras 9 meses de búsqueda , me quedé embarazada. Estaba tan ilusionada,me repetía todas las mañanas :"Estoy embarazada!." A la semana del positivo,empecé con fuerte dolor de tripa y manchado marrón . Hicieron falta dos ecos y dos días para que me lo confirmaran en urgencias. Era ectóptico , estaba en mi trompa derecha. Me pincharon esa misma noche metrotexate no me explicaron nada de lo que debía ocurrir.Sólo que era inviable y mi vida corría riesgos.  Tenía que volver a los 5 días ,  el cuarto tuve muchísimo dolor tanto que pensé que me desmayaba . Aguanté hasta el quinto día , tras la eco y análisis decidieron quitarme la trompa porque el embarazo no había remitido . Me operaron de urgencia para hacerlo y me dieron de alta. Seis largos meses he tenido que esperar para volverlo a intentar por prescripción médica . Ahora me encuentro obsesionada y ansiosa en mi primera regla después de mi primer mes de búsqueda. Utilizo test de ovulacion y me he comprado infusiones ciclicas. Por otra parte en fertilidad del doce de octubre me han recomendado una FIV, y estoy a la espera del resultado de nuestros análisis .
Me animo a comentarlo por si alguien me puede aconsejar, o alguien en mi misma situación se siente identificada y nos animamos mutuamente!,





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram