Foro / Maternidad

Despues de ser mamas que anticonceptivo usan

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las :58
B
bara_5370976
25/4/13 a las 3:45

Pues si chicas que quiero comenzar con algun anticonceptivo pero no se cual sera el mejor tuve a mi bb hace cuatro meses y pues nos habiamos estado cuidando con condon pero quiero cambiarlo habia estado pensando en el parche pero no lo se aparte tengo una enorme duda me costo mucho qurdar embarazada por que tengo ovarios poliquisticos tuve que tomar pastillas para ovular y asi lo consegui mi duda es creen que si no tomo ningun anticonceptivo podria quedar embarazada se que tal vez paresca pregunta tonta pero ya les conte lo que me costo mi embarazo

Ver también

B
bara_5370976
25/4/13 a las 4:48

Hola alguien que pudiera orientarme por favor
..............

A
ayla_5682418
25/4/13 a las 5:54
En respuesta a bara_5370976

Hola alguien que pudiera orientarme por favor
..............


Hola.

El mejor anticonceptivo lo deben decidir tu y tu medico. Tendra que hacerte un perfil hormonal para saber cual se adapta mejor a ti.
Todos tienen sus pros y contras.. el chiste es decidir cual se adapta mejor tus necesidades.
Yo traigo el implante subdermico y es ideal para mi que soy muy olvidadiza.. pero tambien tiene bastantes contraindicaciones..

Consulta a tu medic es la mejor opcion.
Suerte

B
bara_5370976
26/4/13 a las :58

Noehc
No ya no doy el pecho pero pregunto todo esto por mi problemilla de ovarios poliquisticos se que tengo que ir al gine pero me interesa saber sus opiniones creen que pudiera quedar embarazada de forma natural ya se que siempre hay posibilidades y por el momento no quisiera que eso pasara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir