Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de tener relaciones el semen se sale de mi cuerpo, es como si lo rechazara...

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 7:02
A
aruna_6533332
27/12/10 a las 18:24

llevo 2 años buscando y nada de nada.... tengo un hijo de 5 años concebido sin ningun problema a la primera.... y hace un tiempo que veo algo diferente en mi cuerpo: el semen se me sale por completo luego de las relaciones, cosa que no me pasaba anteriormente, digamos mas de dos años.
Aun poniendome almohadas en la cadera y levantando las piernas por varios minutos...
En fin chicas que no se que pensar, si esto es normal, si a alguien mas le pasa,
si esta sera la causa que no me embaraze?
mi esposo y yo nos hicimos todos los estudios y nos dan perfectos, entonces no se ....
Mi hijo por cierto es de una pareja anterior, con la que estoy segura de saber que el semen se mantenia adentro mio....
Bueno, les agradezco desde ya si alguna tiene informacion o comentarios acerca de esto, ya que estoy super desorientada.
Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rebeca_5844753
6/2/13 a las 14:28

Embarazo
TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y PUES EYACULO FUERA DE MI. PERO DESPUÉS DE UN RATO SE FUE A BAÑAR Y SE LABO BIEN SU PARTE SERA QUE AL BOLVER A INSERTAR KEDE EMBARAZADA AUNQUE YA SE LABO BIEN SUS PARTES????

E
edurne_8667174
29/12/10 a las :31

No te preocupes
Hola,no esque sea algo diferente tal vez sea que no te hayas dado cuenta antes que el semen se te sale,por dios!!! el semen se nos sale a todas las mujeress no solo a ti,pero si te das cuenta los espermas corretean por las paredes del hutero aunque el semen se salga los espermas corretean dentro de ti hasta alcanzar el ovulo,ve al gine xq te aseguro que el problema no es xq el semen se te salga xq a todas las mujeres se nos sale despues de las relaciones,un besito

A
aruna_6533332
30/12/10 a las 1:18
En respuesta a edurne_8667174

No te preocupes
Hola,no esque sea algo diferente tal vez sea que no te hayas dado cuenta antes que el semen se te sale,por dios!!! el semen se nos sale a todas las mujeress no solo a ti,pero si te das cuenta los espermas corretean por las paredes del hutero aunque el semen se salga los espermas corretean dentro de ti hasta alcanzar el ovulo,ve al gine xq te aseguro que el problema no es xq el semen se te salga xq a todas las mujeres se nos sale despues de las relaciones,un besito

Gracias por contestar chicas!!!!!
ahora estoy mas tranquilita al saber que les pasa a todas, aunque la angustia de no lograr mi ansiado embarazo me esta matando...
Gracias y mucha suerte!!!!!!!!!!!

R
rebeca_5844753
6/2/13 a las 14:28
Mejor respuesta

Embarazo
TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y PUES EYACULO FUERA DE MI. PERO DESPUÉS DE UN RATO SE FUE A BAÑAR Y SE LABO BIEN SU PARTE SERA QUE AL BOLVER A INSERTAR KEDE EMBARAZADA AUNQUE YA SE LABO BIEN SUS PARTES????

Y
yixuan_9480450
29/7/13 a las 18:09
En respuesta a edurne_8667174

No te preocupes
Hola,no esque sea algo diferente tal vez sea que no te hayas dado cuenta antes que el semen se te sale,por dios!!! el semen se nos sale a todas las mujeress no solo a ti,pero si te das cuenta los espermas corretean por las paredes del hutero aunque el semen se salga los espermas corretean dentro de ti hasta alcanzar el ovulo,ve al gine xq te aseguro que el problema no es xq el semen se te salga xq a todas las mujeres se nos sale despues de las relaciones,un besito

Mmmmm
ola yo estudio enfermería sorry x decirt esto pero asi no se escribe hutero se escribe asi utero

S
sarata_5149589
24/3/14 a las 7:26

No pasa nada
es normal, igual intenta en alguna pose de perrito y pidele que no se quede adentro tuyo un ratote para hacer que los espermas se queden mas tiempo adentro, ademas es rico jaja.

Y
yael_6475358
21/5/14 a las 5:37
En respuesta a yixuan_9480450

Mmmmm
ola yo estudio enfermería sorry x decirt esto pero asi no se escribe hutero se escribe asi utero

Jajajajaja
Y tampoco se escribe "ola" se escribe hola.
La h es muda pero tu no eres ciega por Dios!

N
nouzha_6871301
11/2/15 a las 1:23

Iris2723
hola soy iris

K
kexin_5537731
22/9/15 a las 9:44
En respuesta a yixuan_9480450

Mmmmm
ola yo estudio enfermería sorry x decirt esto pero asi no se escribe hutero se escribe asi utero

Mira tus errores primero
Ni ola se escribe oka se escribe hola.. antes de correjir a otras personas mira tus errores primero.

B
bin_9010788
22/9/15 a las 22:21
En respuesta a aruna_6533332

Gracias por contestar chicas!!!!!
ahora estoy mas tranquilita al saber que les pasa a todas, aunque la angustia de no lograr mi ansiado embarazo me esta matando...
Gracias y mucha suerte!!!!!!!!!!!

Holaa
Ovulas bien?
Almejor necesitas una ayudita
Qué te a dicho el ginecólogo?
Yo estoy en tratamiento, es mi primer ciclo ahora veremos
Hace un año que buscamos embarazarnos.

A
an0N_945626199z
6/1/17 a las 22:33
En respuesta a yael_6475358

Jajajajaja
Y tampoco se escribe "ola" se escribe hola.
La h es muda pero tu no eres ciega por Dios!

y tampoco es "tu" sino tú.

N
nelsa_9869129
18/6/17 a las 7:02
En respuesta a kexin_5537731

Mira tus errores primero
Ni ola se escribe oka se escribe hola.. antes de correjir a otras personas mira tus errores primero.

Ni ola, ni hutero, ni correjir

Es Hola, útero y corregir
Hay que leer más para no quedar en ridículo 

N
nelsa_9869129
18/6/17 a las 7:02
En respuesta a kexin_5537731

Mira tus errores primero
Ni ola se escribe oka se escribe hola.. antes de correjir a otras personas mira tus errores primero.

Ni ola, ni hutero, ni correjir

Es Hola, útero y corregir
Hay que leer más para no quedar en ridículo 

N
nelsa_9869129
18/6/17 a las 7:02
En respuesta a kexin_5537731

Mira tus errores primero
Ni ola se escribe oka se escribe hola.. antes de correjir a otras personas mira tus errores primero.

Ni ola, ni hutero, ni correjir

Es Hola, útero y corregir
Hay que leer más para no quedar en ridículo 

N
nelsa_9869129
18/6/17 a las 7:02
En respuesta a kexin_5537731

Mira tus errores primero
Ni ola se escribe oka se escribe hola.. antes de correjir a otras personas mira tus errores primero.

Ni ola, ni hutero, ni correjir

Es Hola, útero y corregir
Hay que leer más para no quedar en ridículo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir