Foro / Maternidad

Despues de un aborto desarreglos..

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:43
A
ami_8758049
24/1/11 a las 19:32

EL 18 DE SPTIEMBRE TUVE UN ABORTO POR HUEVO HUERO ALOS 35 DIAS TUVE MI PRIMERA MESTRUACION. TENGO 40 AÑOS Y TODA MIVIDA E SIDO REGULAR CADA ENTRE 26 Y 28 DIAS SIN FALLAR SIN RETRASO Y LOS RETRASOS QUE E TENIDO EN MI VIDA HAN SIDO EMBARAZOS.. PUES DESDE EL ABORTO SIGO SIENDO REGULAR PERO CADA
35 DIAS .. YA E TENIDO TRES REGLAS Y LAS TRES IGUAL.ENDRE SINTOMAS ESTO ES NORMAL ESTARE TENIENDO SINTOMAS DE MENOPAUSIA. <?OVULA IGUAL ? O CUANDO OVULO ESTOY ECHA UN LIO Y MUY PREOCUPADA YA QUE QUIERO QUEDARME EMBARAZADA SI LAGUIEN ME ECHA UNA MANO LO AGRADECERE BESOTES A TODAS Y SUERTE

Ver también

T
taslim_684563
24/1/11 a las 21:34

Hola kisya,
Siento tu aborto. Es normal que tu cuerpo este un poco descentrado, lo normal es que despues de un tiempo, que depende de cada mujer, vuelva a ser regular. Yo he pasado por 5 abortos bioquimicos y cada uno ha sido distinto, en cualquier caso siempre he ovulado normal porque me lo han controlado. Tengo tu edad, asi que suerte!!!! Con la llegada de la menopausia generalmente los ciclos se acortan, asi que no te preocupes. Relajate y todo volvera a ser normal.

A
ami_8758049
25/1/11 a las 9:57
En respuesta a taslim_684563

Hola kisya,
Siento tu aborto. Es normal que tu cuerpo este un poco descentrado, lo normal es que despues de un tiempo, que depende de cada mujer, vuelva a ser regular. Yo he pasado por 5 abortos bioquimicos y cada uno ha sido distinto, en cualquier caso siempre he ovulado normal porque me lo han controlado. Tengo tu edad, asi que suerte!!!! Con la llegada de la menopausia generalmente los ciclos se acortan, asi que no te preocupes. Relajate y todo volvera a ser normal.

Gracias
GRACIAS POR CONTERTARME ME HAS AYUDADO' Y ESPERO QUESIGAMOS ESCRIVIENDONOS Y PRONTO TENGAMOS BUENAS NOTICIAS DE AMBAS BESITOS

Y ANIMOPARA LAS DOS

K
kumiko_6328259
26/1/11 a las 23:43

Yo
tuve aborto diferido en septiembre y desde el legrado la regla la tengo descontroladisima cada 40 o 43 dias y apenas veo el flujo clara de huevo, espero que esto se regule tarde o temprano, tengo 36 años y quiero tener otro bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir