Foro / Maternidad

Despues de un aborto empiezo de nuevo con la busqueda

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 11:35
A
adah_7852162
18/8/10 a las 19:45

pues eso chicas el 27 de abril me hicieron un legrado y despues de mucho sufrimiento ahora me encuentro con muchas fuerzas para volver a la busqueda

quien se anima a compartir los sintomas y esperiencias

este es mi 2 mes de busqueda despues del legrado aki pongo una lista para q se unan chicasssss

laury-----2MB-------28AÑOS------20/8 NO

Ver también

A
atifa_7494981
18/8/10 a las 20:13

Mucha suerte laury!!
yo tambien tuve una perdida a finales de mayo, pero mira ya ahora con casi 6 semanitas otra vez.....
veras como tienes suerte y nos cantas el +++++ muy pronto!!
un beso guapaa! y SI SE PUEDEEE!!

P
peace_8344572
18/8/10 a las 20:32


hola guapa, me alegro que ya estés manos a la obra para conseguir este nuevo positivo!!! ya verás como en breve entrarás cantando que lo has conseguido y que este embarazo llega a buen puerto. Todo nuestro ánimo y nuestras fuerzas para que en breve nos informes de novedades!!

A
adah_7852162
18/8/10 a las 21:04

Gracias
muchas gracias chicas por los animos y ojala q entre pronto para decir q tengo mi + pero mas q eso decir q tengo a mi bebe en los brazos

klaku q bien y q pronto q te has quedado otraq vez, te costo mucho quedarte la 1 vez anda cuentame algun truquillo,

aunq creo q ya me los se todos porq la 1 vez q me quede me costo 15 meses, a si q espero q no tarde tanto como la otra vez

A
adah_7852162
19/8/10 a las 11:57


buenos dias chicassss

Y
yaiza_9944766
19/8/10 a las 13:32

Animo
mucho animo!!! ya veras que con todas esas fuerzas enseguidita tienes tu positivo y tu bebecito en brazos!!!

A
adah_7852162
19/8/10 a las 13:44
En respuesta a yaiza_9944766

Animo
mucho animo!!! ya veras que con todas esas fuerzas enseguidita tienes tu positivo y tu bebecito en brazos!!!

Gracias casiyol
eso espero tener pronto mi + aunq creo q este mes tampoco sera, pero bueno yo voy a segir intentandolo, no voy abandonar hasta q no tenga mio bebe en los brazos

pienso q ante todo hay q ser positiva a siq .......

M
maire_5992387
19/8/10 a las 14:41

Así me gusta!!! con energía!!!
Lauryyyyy, que no te queda nada! Es mañana tu día de N , no?
Entonces estás como yo que no debió aparecer ayer (y fue obediente) pero todavía hoy y mañana entra dentro de lo previsible.

Cómo te sientes??? Algo raro/distinto?? Nosotros llevamos casi un año y como siempre...viendo donde no hay mil síntomas..pero alguna vez sonará!! no?

Me ha encantado verte tan fuerte y con tanta energía, ésa es la mejor manera para que podamos lograrlo. Lo pasado no lo podemos cambiar, hay que luchar por lo que vendrá!

Un beso y estamos en contacto (y espero que blanquitas)

K
klara_7262553
19/8/10 a las 15:37
En respuesta a atifa_7494981

Mucha suerte laury!!
yo tambien tuve una perdida a finales de mayo, pero mira ya ahora con casi 6 semanitas otra vez.....
veras como tienes suerte y nos cantas el +++++ muy pronto!!
un beso guapaa! y SI SE PUEDEEE!!

ola a todas
yo tube una perdida a mediaos de julio pero sin legrao,y ase 2 dias me lelgo la warry, asin ke en cuanto termine de la manos ala obra y aser muy bien los deberes! pk ya me dieron luz verde ! jejejejej abe rsi septiembre es nuestro mes xikas!
muxa suerte y animo!

A
adah_7852162
19/8/10 a las 17:53
En respuesta a maire_5992387

Así me gusta!!! con energía!!!
Lauryyyyy, que no te queda nada! Es mañana tu día de N , no?
Entonces estás como yo que no debió aparecer ayer (y fue obediente) pero todavía hoy y mañana entra dentro de lo previsible.

Cómo te sientes??? Algo raro/distinto?? Nosotros llevamos casi un año y como siempre...viendo donde no hay mil síntomas..pero alguna vez sonará!! no?

Me ha encantado verte tan fuerte y con tanta energía, ésa es la mejor manera para que podamos lograrlo. Lo pasado no lo podemos cambiar, hay que luchar por lo que vendrá!

Un beso y estamos en contacto (y espero que blanquitas)

Gracias
pues nada yo creo q este mes tampoco va a ser, ya q acabo de ir al baño y cuando me e limpiado pues e manchado un poco de rosa con olor a sangre a si qe ya lo unico q me queda es esperar a q me baje para empezar de nuevo a ver si en septiembre tengo mas suerte y cazo el ovulin

jo q rabia.... con esto del legrado yo tenia un poco mas de esperanzas en quedarme antes, pero ya veo q es un topico

esq la 1 vez q me quede fue a los 15 meses y como dices tu crisybb con toda clases de sintomas

en fin.... ya os ire contando

A
adah_7852162
19/8/10 a las 20:19


LO SUBO CHICAS

A
adah_7852162
20/8/10 a las 12:05


hola chicasssssssssssss

aki sigo esperando a q me baje creo q de hoy no pasa porq ya me duelen mas los ovarios estan apuntito como digo yo

A
adah_7852162
20/8/10 a las 13:57

Pues nada chicas
confirmado ya me a bajado la a si q el mes que biene sera

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 19:10

Puedo unirme?
yo aborte en diciembre, aborto diferido o retenido, a las 8 semanas se paro el corazon, aunque yo contaba 12 semanas.No me hicieron legrado, lo expulse con medicacion y me queria morir de los dolores de riñones que pase, pero paso.... Descanse lo justo y en cuanto me encontre con fuerzas, volvimos a intentarlo pero de momento nada. Ahora llevo 4 dias de falta pero test negativo asi que supongo que me bajara la regla priotno.
Yo uso test de ovulacion pero llevo 2 meses con algunos desajustes que me hacen creer que mis reglas vuelven a ser de ciclos de 33 dias. Pero no se que creer, la espera me mata, ojala me bjaara ya.
El invierno ha sido muy duro, espero que el verano me de fuerzas, para afrontar el otoño con alegria e ilusion.
Estibaliz-----------------------8MB--------------------35 años--------------4 dias falta

Z
zoa_6942967
20/8/10 a las 19:22

Sois unas fuertes....
TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR ESO ME PARECEIS DIGNAS DE ADMIRAR PORQUE NO PUEDO NI IMAGINARMELO, ES COMO SI NO ME VIESE CAPAZ DE SUPERARLO.

SOIS INCREIBLES CHICAS

MUCHO ANIMO

iqrla ---------------------6 mb ------------------------28 años ---------------------del 2 al 7 de septiembre

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 20:03
En respuesta a zoa_6942967

Sois unas fuertes....
TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR ESO ME PARECEIS DIGNAS DE ADMIRAR PORQUE NO PUEDO NI IMAGINARMELO, ES COMO SI NO ME VIESE CAPAZ DE SUPERARLO.

SOIS INCREIBLES CHICAS

MUCHO ANIMO

iqrla ---------------------6 mb ------------------------28 años ---------------------del 2 al 7 de septiembre

Te aseguro que si
no se de donde salen las fuerzas, pero mira, salen
Ojala tu nunca tengas que pasar por esto, eh?
Ahora me duelen los ovarios, creo que me vendra la regla....

A
adah_7852162
21/8/10 a las 17:15



Estibaliz-----------------------8MB--------------------35 años--------------4 dias falta
laury--------2MB------------28años----------18/9

estibaliz espero q sea positivo, cuentanos ok

K
khadi_6306547
21/8/10 a las 17:22
En respuesta a adah_7852162



Estibaliz-----------------------8MB--------------------35 años--------------4 dias falta
laury--------2MB------------28años----------18/9

estibaliz espero q sea positivo, cuentanos ok

Hola laury
pues ahora mismo acaba de venirme la regla, al 5 dia de retraso, ya ves, para septiembre habra de ser, seguiremos intentandolo, no?
Voy a sentarme al sofa a estirar las piernas, que me duele todo.
Hastaluego, guapa

Y
yris_5772046
22/8/10 a las 15:27

Hola chicas
Lo primero de todo mucho animo a todas las q habeis tenido la mala experiencia de una aborto. YO de mi primer embarazo tb sufri un aborto ( fue un embarazo ectopico y me sacaron una trompa). La verdad es q es duro a pesar de que ya hace años. Pero luego te quedas embarazada y todos esos males despararecen.. gracias a tu bebe. YO tengo una hijo y una hija.


Y ahora me uno a vosotras en la busqueda:

Carmen............1erMB....... .................29años....... ................ 30/08



Y
ye_8587708
22/8/10 a las 19:38

Hola xicasss,me unooo
pues eso xicas,me uno a vosotras,tuve un aborto el 23 de mayo de 2009 y aun estoy por aki,intentandolo,jjjejejej suerte a todas

vilerita27----------------15 meses -------27 años

M
mimunt_9605824
23/8/10 a las 11:35

Hola chicas
entro para daros animos a todas, yo tambien tuve un aborto con legrado el 7 de enero de este año, lo pasé muy mal, y pensaba k luego no podria kedarme, y k si me kedaba volveria a perderlo y cosas asi, k todo era por el miedo de k volviera a suceder lo mismo pero no, ahora mismo estoy de 18 semanas ya y todo va super bien, voy a tener un nene en enero de 2011, justo al año de haber perdido el otro bebe y me siento animada y muy feliz.
Asi k desde aki deciros a todas k no os desanimeis si un mes no teneis vuestro + xk tarde o temprano lo tendreis y sereis muy felices al ver k vuestro sueño se cumple y k si necesitais algun consejillo (aunk no soy experta ni muxo menos xk soy primeriza jeje) o alguna pregunta pues nada ya sabeis x donde estoy.
Un beso a todas y muxa suerte y animo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook