Foro / Maternidad

Despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :13
A
an0N_944234799z
15/8/11 a las 4:41

Tuve mi primera ivf en junio 28 con resultado en embarazo.comense a manchar marron y despues sangrado en julio 16.tengo dos preguntas...para la proxima menstruacion,debo contar desde el comienzo del aborto y contar 28 dias? cuanto debe tardar en venir la menstruacion? cuando debo hacerme una prueba de embarazo?

Ver también

A
an0N_944234799z
15/8/11 a las 17:54

Despues de un aborto espontaneo
Hola gracias por contestar.no a mi no me hisieron legrado y el dr me dijo q podia empezar a tratar cuando yo quisiera.lo q pasa es q me paso todo el dia con nauseas pero es mas fuerte en la manana.

W
wenqi_7173966
25/8/11 a las :13

Alguien q me responda
hola yo tuve un aborto retenido termine con ellos el 8 de mayo ya han pasado varios meses y como 3 menstruaciones yo no me encuentro tomando pastillas anticonceptiva ya que quede soltera hace mas de un mes ahora tengo una duda hoy me di cuenta q me sale suero de mis pechos y ya han pasado mas de 3 meses de mi aborto queria saber si alguna le paso algo asi si acaso es normal a pesar del tiempo q ha pasado mis primeras dos reglas fueron irregulares pero la ultima osea la tercera regla me llego justo a los 28 dias algunos me dicen q puede ser un desorden hormonal por eso q me ha salido suero pero nose me gustaria saber si alguna paso por algo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram