Foro / Maternidad

Despues de un aborto?

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 19:30
A
an0N_575196999z
19/1/05 a las 20:53

Alguien nos puede ayudar explicándonos a todas las que hemos tenido un aborto el tiempo que más o menos estás sangrando y cuándo suele aparecer la primera regla y si os habeis quedado embarazadas enseguida por segunda vez o habeis tardado mucho tiempo???

Os cuento, quizá al ser novata en este tema estoy demasiado obsesionada. Tuve un aborto con legrado y después de 15 días todavía estoy marcando, aunque no muy abundante y no sé si es normal. Mi ginecóloga me dijo que no me preocupara pero yo me encuentro muy débil y con la tensión muy baja y ni siquiera me ha hecho una análitica por si estoy baja de hierro o me pasa cualquier otra cosa. Simplemete me dijo que fuese a reconocimiento cuando pasasen 40 días. Alguien me puede contar algo sobre esto???

Un saludo.

Ver también

Z
zosima_5755679
19/1/05 a las 21:02

La veradad no se
yo tuve un aborto peor sin legrado,manche algo mas de una semana,me dijeron que esperara un perido peor no les estoy haciendo caso,y lo que si es que estoy ovulando el dia 13 y 14 contando como primer dia de periodo cuandoe empece con las perdidas,eso me deja un poco tranquila por lo menos ovulo,mira yo lo he pensado asi,perder un embarazos ea como sea es comoc uando als mujeres tienen a su bebe no,pasan por algo similar pero felices,se supone que la cuarentena tienen que pasar y muchisimas hacen caso omiso y quedan embarazadas de nuevo y todo bien,pues por que nosotras no?
espero te ayude d ealgo
beso
carina

K
kate_5999991
19/1/05 a las 21:27

Hola
a mi me hicieron un legrado el dia 22 de diciembre, sangre durante 15 dias y tampoco me mandaron nada asi que yo por mi cuenta estoy tomando ferroprotina pues perdi mucha sangre y la tension la tenia en 9 la alta y 4 la baja Me dieron hora para visita el 2 de febrero , todavia no me ha bajado la regla, me dijeron que unos 30 dias si era regular y para volver a intentarlo , mejor en la 3 regla para que el cuerpo te pille en buena forma. Saludos.

A
an0N_575196999z
19/1/05 a las 23:04

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras experiencias son muy tranquilizadoras,ya que no te sientes sola y te das cuenta que lo que a ti te está pasando le pasa a más gente.
He leido este foro infinidad de veces y nunca me había lanzado a escribir y hoy, al estar más sensible (¡Qué pesadas son las Hormonas!) me he decidido y me he dado cuenta la gente tan ¡guay! que se mueve por este mundo.

Gracias.

A
aili_8696510
20/1/05 a las 7:37

Hola
me han hecho un legrado el 14/12, he estado manchando durante 10-12 dias pero no demasiado. El gine me dijo que la primera regla seria rara. Asi ha sido, me ha venido a los 26 dias, ha sido mas corta y menos abundante de lo habitual, en 4 dias acabada toda. Tambièn me ha dicho que espere 2 ciclos. Asique estoy esperando como agua de mayo el dia 4 de febrero que deberia bajar la segunda para empezar a buscar de nuevo.
Olga

I
ilena_9667675
20/1/05 a las 10:07

Hola
A mi me hicieron un legrado el año pasado, la verdad es que no me acuerdo los días que estuve sangrando pero no fueron muchos días, la regla me tardo unos 26 días en bajar y fue muyyyyyyyy abundante, tuve suerte y no se me descontroló la regla y las dos que tube me vinieron como siempre a los 30 días, luego me quedé a la primera y el jueves que viene tendré a mi niñ@. Haz caso a Montse y apuntante al post del club de la esperanza, allí encontrarás a un montón de chicas que hemos pasado por lo mismo, y hace mucha ilusión ver como nos vamos quedando embarazadas de nuevo y vamos pasando de lista.

Besitos
Tere

D
dalida_8450586
20/1/05 a las 18:49

¿ves?........
cada persona es un mundo... a unas nos vuelve la regla antes, a otras después, a unas muy abundante, a otras escasa,,, pero lo cierto es que todo vuelve a la normalidad aproximadamente en una cuarentena de días.
Recupérate pronto, pues según cuentas te quedaste muy débil. Besos

G
genet_9942367
20/1/05 a las 19:30

Mi caso
yo tuve un aborto en junio, me hicieron legrado estaba de 13 semanas, sangre durante 8 dias no mucho,mi primera regla fue a los 32 dias muy abundante, y las demas normales a los 29-30 dias, este es mi tercer mes de busqueda despues de los tres meses de espera.

gargola

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest