En respuesta a ilma_591918
A mí me pasó algo parecido, me encontraba súper bien, solo tenía el pecho hinchado. A las siete semanas comencé a tener pérdidas y un dolor muy fuerte como si me fuera a venir la regla.
Fui al hospital y mientras esperaba a que me atendieran, fui al baño y había manchado muchísimo. Me hicieron una eco y vieron que había saco pero no había embrion. Me dijeron de esperar una semana por si hubieran calculado mal las semanas y estuviera de menos y por eso no veían el embrion, pero a los dos días comencé a manchar mucho más y ya me dijeron que él embrion no iba a aparecer.
A mí también me pusieron las pastillas porque me dijeron que era mejor que intervenir y hacer un legrado, pero a la semana todavía no lo había expulsado todo y me dieron otra dosis, que no sirvió de nada, porque a la otra semana me tuvieron que hacer el legrado igualmente.
Lo pasé muy mal, tanto física como psicológicamente, porque me hacía mucha ilusión. Y aqui sigo, intentándolo, a ver si en octubre tenemos el positivo por fin. A mí también me da un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo, y no estaré tranquila hasta que llegue a las 12 semanas.
Pero bueno, lo primero es lo primero, y hay que conseguir ese positivo!!!
Mucha suerte
Vaya...siempre hay gente q lo pasa peor que una xo cada una sufre por lo suyo.siento q hayas pasado x eso q en parte te entiendo.suerte a ti tb xa octubre.saludos