Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
H
hegoa_6443767
10/1/11 a las 13:39
En respuesta a ivette_5814310

Hola
elenial gracias ..esta muy bien de precio porque en internet vi una que vale 23 e!!
ya me lo diras..es para el mes que viene si me viene la porque ahora ya he acabado los deberes..

gema yo deje pasar solo una semana pero lo mejor que te de luz verde el gine..que te haga una eco y te lo diga el asi te quedas tranquila que esta todo bien..

Pues entonces...a lo mejor lo que hago es pedir ya la citologia....me dió los papeles mi medica....tengo que ir al ambulatorio y solicitarlo....no sé lo que tardaran en darmela....ya os contaré...gracias!!

Ver también

H
hegoa_6443767
10/1/11 a las 13:43

Bueno...pues me actualizo... creo que voy a esperar a que me digan que está todo ok....o no....no lo sé....
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------18 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR........................ ..proxima no regla----------20 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla-----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla-----------2 febrero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla------------ ¿?

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

PENSANDOQ UE HACER CON SU VIDA
MYACE---------------------próxima ¿regla?----------- 6 feb 2011

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

gemaylidia------------------proxima regla-----03 febrero 2011
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

H
hegoa_6443767
10/1/11 a las 14:24

XDDahí te doy la razón.

Es que mi médica no me dijo nada fue el médico del legrado el que me dijo que esperara un par de meses y mi medica de cabecera nada de nada, de hecho fui yo la que al ver que a todas las chicas del foro las habian hecho una eco o similar la que fue a decirselo y me dijo que en principio no hacia falta, que un aborto era mala suerte y vamos..me mando una analitica de sangre para después de las fiestas porque no tenia nada mio y una citologia por lo mismoporque creo que la ultima fue hace cuatro años.pero por ella?? no me habria mandado nada..

A
alanna_8527124
10/1/11 a las 15:11

Ya estoy aquí
Hola chicas!

Ante todo quiero pediros disculpas porque aunque os dije que la semana pasada iba a estar de vacaciones y no iba a coger mucho el ordenador, sí que os prometí que os contaría mi visita con mi homeópata. Pero es que los primeros días no paré en casa y después he cogido una gripe que me dejó el cuerpo hecho polvo y ni me levantaba de la cama.

En fin, que todo eso unido al hecho de que tampoco me dijo nada que yo no supiera... pues que no tenía animos ni para entrar a contaros.

La verdad es que salí de la visita contenta porque según él, yo no tengo nada que me impida tener hijos. Me mandó homeopatía para estar más relajada y no tan nerviosa (que ya sabemos que es malo) y poco más.

En fin, no me ha dado tiempo a leeros a todas. Luego intentaré entrar otra vez y hacerlo.

El jueves tengo mi vista en fertilidad, qué nervios!

A
ahamster_7999e8z
10/1/11 a las 17:53

Holaa
como esta???? myace bueno respeto tu desicion..la verdad q si es cansado llevarse un chasco cada mes y luego pluf...eso me pasa a mi...espero q nos sigas leyendo por aki...

lurdes gracias por tus buenas vibras vaya q siempre haces falta pa levantarns el animo!!!

yo no tenia resfriado pero ayer q entre pues creo q me han contagiado..hoy he amanecido con un dolor en la garganta y cn la nariz congestionada q para q les cuento....por lo menos de la pancita ya me siento mucho mejor porq ayer en la noche ni sikiera pude cenar bien..nose hice unos huevos revueltos q despues al verlos en el plato ya me dieron asco y no me los comi...y al cerra los ojos pa dormirme un mareo horrible pero nada q me tome una pastilla pa el vomito y he amanecudo genial....

a mi el flujo gracias a Dios q me sale en abundancia en los dias q ovulo ya despues solamente un pokitin uffff pero este mes creo q ovule justo el dia despues q se me kitara la por q salio un flujo como clarita de huevo cn unos dolorsillos de ovario...pero solo me duro 5 dias despues nada de nada y creo q no hice suficients deberes jejeje asi q este mes no creo q sea el mio...ahora a hacer los deberes cuando apetezca jejeje

un abrazo fuerte a todas ehhh mis amigas del foro q asi como dice lurdes nos comprenden mas q nuestras amigas de carne y hueso

A
ahamster_7999e8z
10/1/11 a las 18:53

Ibuprofeno
QUE CREEN DE ESTO???? ES UNA PARTE DE UNA ARTICULO ACERCA DEL MEDICAMENTO Q HAY Q SUSPENDER AL KERER SALIR EMBARAZADA...

Muchos medicamentos de venta sin receta médica no presentan riesgos si se toman en pequeñas cantidades. Pero algunos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como por ejemplo Algiasdín, Espididol, Espidifén, Neobrufén, Nurofen, Saetil o cualquier fármaco que contenga IBUPROFENO, pueden afectar a la ovulación y hacer que las paredes del útero no favorezcan la implantación. Con la excepción del paracetamol (Panadol, Tylenol) que puedes tomar en cualquier momento porque es seguro. Los AINE sólo deberías tomarlos mientras estás menstruando si es que estás intentando concebir.

R
roser_7254070
10/1/11 a las 19:42

Sobreviviiiiiiii
Hola chicas he sobrevivido a este
Bendito resfriAdo, aun estoy constipada pero puedo vivir con eso, de animo me siento mejor, animada por la cita ya me toca el próximo lunes y estoy ansiosa, aunque les cuento k ayer discutí con mi marido por los quehaceres de la casa y dije algo k se queeo hirió mucho, la cosa fue que no quiso ayudarme a lavar los platos etc pero ena discusión salió de mi reposo y le dije y crees k estaba en la gloria????? No y me dijo y crees que yo si ? Y le dije tu no lo querías. Tu no querías k saliera embarazada, y ya no me contesto nada, pero lo escuche llorar en la noche me siento mal porque el desea mucho un bebe, pero tenía miedo a la enconomia, se que lo hice sentir mal, ya le pedí perdón pero no me constesto, si nos hablamos pero ups estoy muy hormonal

I
ivette_5814310
10/1/11 a las 20:41

Hola
lurdes a lo mejor este mes que no notas nada,es el bueno y tienes tu +...ya queda menos para saberlo..

migala ya contaras que te dicen en fertilidad

recipienta yo el aceite de onagra me tomo 3 porque lo pone en el tarro...si en el tuyo pone 4,toma 4 porque las perlas llevaran menos cantidad de aceite de onagra..

elenial gracias por darme la marca...si me baja la este mes,me lo compro..

dinora da igual que no hayas hecho muchos deberes..si con un polvillo ya te puedes quedar ajajajaja

kasaroca esque a veces pagamos con ellos lo mal que estamos(a mi tambien me pasa)ya veras que pronto haceis las paces..y las reconciliaciones estan muy bien..jajaja

pues yo como lurdes..por ahora no me noto nada.(aun me quedan 10 dias para la no )
pero este mes tampoco estoy muy obsesionada ya que mi hermano se casa el 1 de octubre y si me quedo este mes la fecha de parto seria para el 29 de septiembre jaajajaj aunque yo con tal de quedarme y que todo fuera bien no me importaria ir recien parida...
hasta mañana

R
roser_7254070
10/1/11 a las 22:59

ay si lo siento
Tienes razon PAULA, bueno es que cuando nos casamos yo queria tener ya, de ya y el queria esperar, primero 6 meses, luego que un año, y ya vamos por el segundo año, el bebe fue una sorpresa, la mejor de mi vida, hace un par de dias hacian los comentarios de que si es chiquito o es grande, y creo que dependera de cada persona, yo solo tenia 9 semamas aprox, porque nunca se pusieron de acuerdo, y creanmee que casi casi le tenia la universidad jaja, ya habia hecho recoleccion de diseños para la habitacion, ya estaba escribiendo los juegos para el baby shower, le escribia una carta diario, en una libreta que compre, para que cuando fuera grande las leyera, creo que el amor no conoce tamaños, pero la verdad no quiero comprobarlo, oh no, mi admiracion para tooodas, en especial las que llevan mas de una perdida!!!! mi maridito sigue enojado conmigo!!! ni hablar, ya se le bajara, eso espero..

R
roser_7254070
10/1/11 a las 23:16
En respuesta a ahamster_7999e8z

Ibuprofeno
QUE CREEN DE ESTO???? ES UNA PARTE DE UNA ARTICULO ACERCA DEL MEDICAMENTO Q HAY Q SUSPENDER AL KERER SALIR EMBARAZADA...

Muchos medicamentos de venta sin receta médica no presentan riesgos si se toman en pequeñas cantidades. Pero algunos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como por ejemplo Algiasdín, Espididol, Espidifén, Neobrufén, Nurofen, Saetil o cualquier fármaco que contenga IBUPROFENO, pueden afectar a la ovulación y hacer que las paredes del útero no favorezcan la implantación. Con la excepción del paracetamol (Panadol, Tylenol) que puedes tomar en cualquier momento porque es seguro. Los AINE sólo deberías tomarlos mientras estás menstruando si es que estás intentando concebir.

Gracias por el tip
la verdad es que una se entera de cada cosa, que es bueno saber, les informo tambien, que segun un estudio del british medical journal, es mejor empezar cuanto antes a volver a intentar bebes, que porque existen menos probabilidades de un aborto, placenta previa, cesarea, etc etc, segun la OMS lo mejor es esperar 6 meses pero este estudio dice que cuanto antes mejor,,,, asi que hay que ponernos a trabajar jaja yo sigo a dieta!!! el proximo lunes espero que me dejen hacer los deberes jajaj para no perder la practica, Dios mas que una cuarentena!!!

R
roser_7254070
10/1/11 a las 23:37

Hoy ando perica!!!
PRIMA si yo tengo una duda, el doc dijo que nos mandaria a hacer pruebas, a mi y a mi maridin, me las pueden hacer aunque sea mi primera regla despue del legrado o tengo que esperar?? creo que tengo problemas con la prolactina, pero no creo que haya sido la causa, pero quien sabe, me las tienes que hacer mientras estoy reglando o cuando estoy ovulando o las "2 o Dios, cuanto ay que aprender!!! a mi esposo creo que solo sera la espermatoscopia o algo asi,,,,, espero que salgan bien, ya solo una semanaaa!!!!! oh Dios espero que pase pronto, por cierto no nos abandonen las preñiz, son nuestra esperanzaa!!!

X
xela_8045371
11/1/11 a las 3:41

animo
Mira yo en agosto del año pasado perdi mi primer bebe si se q es duro.pero con ayuda y dios quede en enbarazo hace poco tengo 8-9 semanas ando muy feliz y con mas amor ten fe q todo les saldra muy bien

A
alanna_8527124
11/1/11 a las 9:13

Contesto a elenial
Elenial,

yo llevo 2 abortos, los 2 igualitos, sobre la semana 7-8 el corazón deja de latir. En el hospital donde me han hecho los 2 legrados me dijeron que hasta el 3 aborto no me harían ninguna prueba pero yo fui a ver a mi gine de la S.S. y me dio un volante para ir a otro hospital de Barcelona, solicitando uan primera visita en el departamento de fertilidad/esterilidad, porque me vio preocupada y agobiada por la situación. Mi gine me dijo que cada vez más acceden a a hacer pruebas tras el 2 aborto. Yo llevé este volante en Junio y a finales de septiembre recibí una carta dándome dita para este jueves.

La verdad es que no sé qué me dirán, tan sólo es una primera visita, quizás no quieran hacerme ninguna prueba....Ya os contaré.

Por cierto, yo también estoy haciendo lo del zumo de pomelo. Casi cada día me exprimo 2, que mira que son amargos, así que le pongo una cucharadita de azúcar...a ver qué tal va para eso del moco, porque ya os comenté que últimamente tenía mucha sequedad.

Que tengáis buen día!

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 9:56

Hola chicas
Buenos días! Tengo un sueño que me caigoooo
Como vais las que esperan la no regla para dentro de poco? A mi me quedan más o menos de 9 a 10 días, pero de momento no tengo ningún síntoma. Me da q este mes tampoco va a poder ser! Aunque es pronto, la verdad. Me entran unas ganas de comprarme un test de embarazo de esos que detectan muy poca cantidad de hormona! jajajaj. Pero no, voy a ser paciente, y ser realista. jajajaja
Bueno chicas, ya nos vamos contando al largo del día! Besitos a todas, y para las que estais pachuchitas, mucho ánimo y que os recupereis pronto!

I
ivette_5814310
11/1/11 a las 10:24

Buenos dias!!
natura aun es pronto asi que no te desanimes!ojala sea que si..a mi me quedan 9 dias para saberlo tambien..

kasaroca no sabes cuanto te entiendo..yo tambien habria querido empezar a buscar hace 3 o 4 años pero mi marido queria esperar tambien(y llevamos juntos 8 años)
pues nada,ten paciencia con el y ya veras que se le pasara pronto...muchos besos

recipienta de lo de la proclactina no te puedo ayudar..
de la onagra yo me tomo desde el primer dia de hasta cuando pasa la ovulacion que las dejo..

prima que tal las pruebas de fertilidad?que te hicieron?

a todas muchos besitos!!
hasta luego!!

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 10:39
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
natura aun es pronto asi que no te desanimes!ojala sea que si..a mi me quedan 9 dias para saberlo tambien..

kasaroca no sabes cuanto te entiendo..yo tambien habria querido empezar a buscar hace 3 o 4 años pero mi marido queria esperar tambien(y llevamos juntos 8 años)
pues nada,ten paciencia con el y ya veras que se le pasara pronto...muchos besos

recipienta de lo de la proclactina no te puedo ayudar..
de la onagra yo me tomo desde el primer dia de hasta cuando pasa la ovulacion que las dejo..

prima que tal las pruebas de fertilidad?que te hicieron?

a todas muchos besitos!!
hasta luego!!

Hola pauliii
Si! Ya no nos queda nada! pero se hace tan eterno esto de esperar! Espero que no aparezcan las dichosas reglas!
He leído, que hay un test, el Lisubel, que es super ultra sensible y mide cantidades muy pequeñas de hormona! Detecta la hormona incluso 10 días antes de la falta! ¿tu que pienbsas? De todas formas, creo que voy a esperar el timepo que falta, a ver si aparece algun síntomita de una de las dos cosas, o de embarazo o de .
Un besooooo

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 12:26

Viva los impulsossssss
Yo me intento controlar, pero me está quemando por dentro! yo ya no se ni cuantos días me faltan. A ver, si este ciclo ha vuelto a la normalidad, deberia ser de 28-29 dias como antes del Legrado, entonces me tocaria la no regla para el día 18-19. Pero claro, como las reglas se me han vuelto locas, pues no se!
Asi me voy a quedar yo, medio loca! jajajajajaj
Un besito muy grande lurdesan

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 12:28

Mucho animo arimar
Guapa, días así los tenemos todas! Yo tb estoy atacada de los nervios, y tb pienso que este mes no es el mio, pero bueno, que tenemos que aprender a llevar las cosas con más tranquilidadddddd. Un besito y mucho ánimo!

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 12:30

Ánimo
Como le he dicho a Arimar, tenemos que aprender a llevar estas cosas con más calma, y así seguro que nos va mejor todo!
Mucho ánimo a mis chiccassssss

I
ivette_5814310
11/1/11 a las 12:52

Hola!!
animo chicas!que veo muchos bajoncitos por aqui..y hasta que no llegue el dia de la no no se sabe...

pues os cuento..no queria decir nada para no hacerme ilusiones pero bueno:
hace 2 dias que me dan pinchazos las tetis y hoy tengo todos los sintomas de que me va a bajar la ,pero aun queda una semana..
creeis que por el aborto bioquimico se me puede adelantar una semana?

A
alanna_8527124
11/1/11 a las 12:59

Duda urgente!!
Chicas, necesito vuestro consejo.

Ya os he comentado antes que la semana pasada la pasé con gripe. Esta mañana me he levantado fatal y es que creo que se me ha cogido al pecho. No paro de toser y me duele mucho.
Total, que he pedido hora en mi médico de cabecera y me han dado para hoy a las 15h.
Supongo que me mandará medicamentos (que yo siempre me escaqueo de tomar pq no me gusta) pero esta vez tendré que tomármelos porque no quiero que una gripe mal curada me derive en bronquitis o neumonía.

Mi pregunta es: esta semana es mi semana fértil, pero si voy a tomar medicamentos ¿qué hago? debereo o me espero al mes siguiente? ¿puede pasar algo si me quedo embarazada este mes y he estado tomando medicinas?

Jolín, vaya lío!

Gracias chicas!!

Por cierto, arimar y myace, muchos ánimos!! Es normal tener esos bajoncillos, a ver si se marchan rápido y os ayudamos aquí a superarlos.

H
hegoa_6443767
11/1/11 a las 15:04
En respuesta a alanna_8527124

Duda urgente!!
Chicas, necesito vuestro consejo.

Ya os he comentado antes que la semana pasada la pasé con gripe. Esta mañana me he levantado fatal y es que creo que se me ha cogido al pecho. No paro de toser y me duele mucho.
Total, que he pedido hora en mi médico de cabecera y me han dado para hoy a las 15h.
Supongo que me mandará medicamentos (que yo siempre me escaqueo de tomar pq no me gusta) pero esta vez tendré que tomármelos porque no quiero que una gripe mal curada me derive en bronquitis o neumonía.

Mi pregunta es: esta semana es mi semana fértil, pero si voy a tomar medicamentos ¿qué hago? debereo o me espero al mes siguiente? ¿puede pasar algo si me quedo embarazada este mes y he estado tomando medicinas?

Jolín, vaya lío!

Gracias chicas!!

Por cierto, arimar y myace, muchos ánimos!! Es normal tener esos bajoncillos, a ver si se marchan rápido y os ayudamos aquí a superarlos.

Por supuesto!!! haz muchos deberes ...yo estoy con Elenial...mira mi primer embarazo no fue buscado, y cuando me enteré estaba casi de dos meses porque mis reglas son muy irregulares...vamos...que tomé antibioticos...iba al nature house pa adelgazar y me tomaba montón de pastillas que luego leí en la caja que si estaba embarazada no la deberia tomar pero es que no lo sabia, recuerdo que en esos dos meses tuve muchisimas celebraciones...alcohol a punta pala, tabaco sin parar y bueno....rutas en bici, bailando como una loca......y chica!! todo bien, mi hija nació estupenda, fuimos a por el segundo....cuidandome desde el minuto uno...y aborto diferido...osea que tu tomate tu antibiotico y a hacer todas las tareas...XDDDDDD.....

A
alaa_6080311
11/1/11 a las 15:08

Actualizo
No tengo mucho tiempo para entrar, pero quiero dar animos a las que están de bajón!! a ver si las cosas van mejor en este nuevo año... yo sigo pachucha, llevo ya así más de 10 días, a ver si se me pasa pronto...

Gracias a quien me actualizó en la lista, aunque lo cambio que mis ciclos son un poco más largos, pero muchas gracias!!

A LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------18 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR........................ ..proxima no regla----------20 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

PENSANDO QUE HACER CON SU VIDA
MYACE---------------------próxima ¿regla?----------- 6 feb 2011

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 17:18

Yo este mes no noto nada
Hola chicas! NO se xq, pero este mes no noto nada! Los meses anteriores, una semana antes ya estaba con molestias de y este mes no. Será que me está volviendo todo a la normalidad? Lo único que noto es el pecho más hinchadito, pero sin dolor ni nada. Quiero que pasen los díassssss! Este mes estoy más nerviosa, xq desde qeu se fue mi maridín en Octubre, las veces que ha venido no han coincidido con la ovulación , peri este mes, podría ser posible la cosa! Bufffff

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 17:45

Holiiii
Hola Recipienta! Mucho ánimo con lo de la prolactina, eso no es nada. Ya verás! Justo ayer, me acordé de ti, xq conocí una chica con hiperprolactemia, y me dijo que se quedó embarazada a la primera tras ponerla en tratamiento. Se me habia olvidado comentartelo por aquí, en parte xq no quiero que le des importancia. Hay muchas mujeres que presentan este problema. Cuando te hagan todas las pruebas pertinentes, si tienes algun problemilla, que seguro que no! enseguida te lo solucionan.
Respecto a mi chico, viene cada tres semanas a verme, pero para quedarse viene en Marzo. Si no hemos cazado el ovulillo en Navidades, que va a ser que no, ya hasta Marzo no creo que venga ningun finde coincidiendo con la ovulacion. Es más, este mes, cuando venga, si no estoy preñi, vendrá coincidiendo con mi Es injusto!
BUeno guapa, muchop ánimo, ya verás como no es nada! besitossssss

R
roser_7254070
11/1/11 a las 19:13

Hola chicuelas
HOLA BUENO LES DIGO QUE ANDO DE MARAVILLA, LAS HORMONAS ESTAN BAJO CONTROL, JAJA MI AMOR ME HA PERDONADO, Y LLEVO UN PAR DE DIAS QUE AUNQUE CON GRIPA SOLO HE LLORADO UN POQUITIN, PERO ESTOY CONTENTA Y CON ANIMOS RECIPIENTA Yo creo que yo tambien tengo la prolactina alta, aun no me hacen los analisis pero un mes antes de quedar embarazada tuve galactorrea, (tire leche como recien parida, para los que no saben) y este mes un poco solo gotas, pero ya me habia pasado hace como año y medio cuando estaba de just married, en fin mira mientras no lo cause un tumor no tenemos de que preocuparnos porque es muy tratable, y si es tumor pues tambien es tratable pero mas delicado, esperems que sean otras causas, PAU gracias por tus animos, lo bueno es que ya me reconcilie, estos hombre sjajaj pero como los queremos, ARIMAR siento lo de tu bajon, piensa que tienes una hermosa nena que disfrutar, siempre sera tu bebe, consientela creo que debemos relajarnos para poder lograr nuestro bebe sueño y animo tu me haz dado mucha fortaleza asi que no te heches para atras... Lourdes Gracias linda por tus palabras si estoy de mejor animo, emocionada por mi cita!!! , ya me perdi quien dijo que tenia 2 abortos y que iba a ir a fertilidad, bueno les cuento no tengo mucho dinero pero el medico dijo que nos haria estudios, no son muy baratos pero chicas creo que si queremos conseguir nuestro sueño debemos buscar por todos los medios posibles, aqui en Mexico estamos igual con lo del seguro la verdad no sirve, y ademas no tengo jajajaj que es lo mismo, VAMOS A PODER, TODO POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

R
roser_7254070
11/1/11 a las 19:20
En respuesta a roser_7254070

Hola chicuelas
HOLA BUENO LES DIGO QUE ANDO DE MARAVILLA, LAS HORMONAS ESTAN BAJO CONTROL, JAJA MI AMOR ME HA PERDONADO, Y LLEVO UN PAR DE DIAS QUE AUNQUE CON GRIPA SOLO HE LLORADO UN POQUITIN, PERO ESTOY CONTENTA Y CON ANIMOS RECIPIENTA Yo creo que yo tambien tengo la prolactina alta, aun no me hacen los analisis pero un mes antes de quedar embarazada tuve galactorrea, (tire leche como recien parida, para los que no saben) y este mes un poco solo gotas, pero ya me habia pasado hace como año y medio cuando estaba de just married, en fin mira mientras no lo cause un tumor no tenemos de que preocuparnos porque es muy tratable, y si es tumor pues tambien es tratable pero mas delicado, esperems que sean otras causas, PAU gracias por tus animos, lo bueno es que ya me reconcilie, estos hombre sjajaj pero como los queremos, ARIMAR siento lo de tu bajon, piensa que tienes una hermosa nena que disfrutar, siempre sera tu bebe, consientela creo que debemos relajarnos para poder lograr nuestro bebe sueño y animo tu me haz dado mucha fortaleza asi que no te heches para atras... Lourdes Gracias linda por tus palabras si estoy de mejor animo, emocionada por mi cita!!! , ya me perdi quien dijo que tenia 2 abortos y que iba a ir a fertilidad, bueno les cuento no tengo mucho dinero pero el medico dijo que nos haria estudios, no son muy baratos pero chicas creo que si queremos conseguir nuestro sueño debemos buscar por todos los medios posibles, aqui en Mexico estamos igual con lo del seguro la verdad no sirve, y ademas no tengo jajajaj que es lo mismo, VAMOS A PODER, TODO POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

Elenial
JAJA TIENES RAZON, CON ESO DE QUE SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER, TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE PONE SUS QUEJAS ESCRITAS Y LE HA FUNCIONADO Y ESO QUE ESTAMOS EN MEXICO, CREO QUE TE ESTA COSTANDO PORQUE ESTAMOS MUY ESTRESADAS, SE QUE ES ALGO QUE NO PODEMOS EVITAR PERO MIRA YO AUN NO TENGO RELACIONES DESDE HACE MAS DE UN MEEEES=?????? Y YA ESTOY PENSANDO EN MIS DIAS FERTILES FUTUROS Y LO QUE HARE CUANDO QUEDE, QUE SI LE DIRE A MI MARIDO O ESPERARE A QUE ME DIGAN QE ESTA BIEN, QUE SII LO HARE PUBLICO, OSEAAAA NOS ADELANTAMOS DEMASIADO Y SUFRIMOS Y NOS CUESTA MAS LOGRARLO, AY NO SOY LA INDICADA PARA DECIRLO PORQUE NO PUEDO EVITAR MI PROPIO ESTRES, PEROOO CALMEMONOS Y DISFRUTEMOS.... QUE MIS DIAS FERTILES SON HASTA FINALES DE ENEROOOO JAJAJAJ YA VES COMO NO PUEDO EVITARLO Y ESO QUE NO TENGO LUZ VERDE OH DIOS

K
kebira_8569399
11/1/11 a las 19:22

Un día y poco sin entrar y me voy a la pag. 4!!!
Pero chicas, que cotorras sois!!! jajaja y lo que me gusta a mí leeros, eh...
Pues aver, que tengo un cacao mental de tanto leer... Ayer no entré porque estuve por ahi con mi madre y luego fui a cenar cn mi amiga y vinimos a mi casa con su novio y todo y hasta las 3 de la mañana que nos dieron de charla..! Y hoy he ido de compras también con mi mami y luego le he acompañado a una clinica, que por fin! despues de muchos años se ha decicido a ponerse un balon intragastrico, que lo necesita... ya no x estetica si no q x la depresion y un largo etc ansiedad y todo, se ha engordado en 10 años como 35 kilos.. y la artrosis y todo tiene las rodillas y los huesos fatal.. y lo necesita! y además hace un año q le dejó mi padre, por una mujer de otro pais, más delgada (que eso es lo de menos, pero mi madre lo recalca) y con 20 años menos creo... ja! pero bueno, por mucho que sea mi padre, es un HOMBRE... y mi madre se merece alguien que la valore por muchas otras cosas, ( q si, es un poco pesada, pero conmigo q soy su hija...) pero es una mujer 10, de las q se hechan todo a sus espaldas y es de admirar...! (amor de hija... )

Creo que era Pauli la que ha preguntado despues del aborto bioquimico si se adelanta la regla o no, pues mi ultimo aborto fue bioquimico, y a mi la regla me vino justo 40 días después, nose, cada mujer es un mundo, yo te cuento mi caso... Ojalá lo que tu sientas sean muuuy buenas noticias porque te lo mereces!

Y yo ahí sigo, la primera de la lista! vigilandoos a todas jajaj, que asco, tengo unas ganas que venga ya la regla, para poder pensar en el proximo mes (no se quien lo decía, pero si, mi vida también se resume en ciclos de 28 días... y vuelta a empezar.) Ya me he resignado y me he convencido que no estoy embarazada y estoy ya animada, en la fase como cuando se te a ido la regla que ya no te acuerdas del mal rato, sino que tienes ganas de volver a empezar a ver si....!!!!
Pues así me siento yo, lo que me frustra un poco que no venga la regla porque creo que ahora por mucho que haga no sirve de nada... además mis temperaturas son una locura, pero locura! y no tengo ni idea cuando ovulo.. Yo sigo teniendo arrumacos con mi novio pero la verdad que hay muchas veces que ni me apetece, porque pienso ¿para que? si ahora no sirve de nada... y luego me siento un poco mal conmigo misma, con lo que yo era! ajjaja si yo era un no parar y sin pensar en embarazos... ... que no lo hago solo para quedarme embarazada, sino porque me gusta, porque disfruto yo, disfruta él, porque le quiero... y eso.. supongo que os pasará a todas no? o alomejor soy yo que esto más loquita de lo normal jajaj Pero si, sigo haciendo faenitas jajja.

Y bueno no os escribo a cada una porque después de 4 paginas ya no se quien a sido la que a puesto cada cosa.
Lo que si os mando es un beso enooooorme para todas!!

R
roser_7254070
11/1/11 a las 19:50

Gracias ari
Espero que se parezca un poco a tu gine, aunque bueno creo que traigo la prolactina alta, y si es asi pues habra que bajarla, y no se, con eso de que conozco un monton de gines pero todos se habian mantenido a un metro de mi vagina, estoy paranoica pensando en todo lo que pudiera ser reelevante, trabaje en una maternidad asi que se de terminos y de esas cosas, pero no es lo mismo cuando uno es el interesado en cuestion, aqui es distinto porque puedes hablar pero estoy haciendo mi listitaaa.. para qu eno se me pase nada Arima, graciiias eso de ser primerizos en estos asuntos es un show jajaj te quiero un abrazo y animo, recuerda la regla de horo: No tirar la toalla hasta que llegue la warry jajaj un besito

R
roser_7254070
11/1/11 a las 20:08

Sexcalogo del foro
Bueno hoy amaneci inspirada queriendo hacer un decalogo pero miis ideas han llegado hasta el seis jaja espero les guste::::

REGLAS DE FORO:

1. Tener un corazón de mami, aunque nuestro sueño se haya truncado

2. Sacar fuerzas desde adentro, todo tiene su tiempo

3. Prometemos levantar las piernas después de hacer los deberes, ponernos hasta de cabeza o lo que sea necesario.

4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes y lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.

5. Los bajones van y vienen así que debemos consentirnos, mimarnos, ya saben
HOY POR TU BAJON; MAÑANA POR EL MIO.

6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o lo que sea.

Y LA REGLA DE ORO!!!!

NO TIRAR LA TOALLA HASTA QUE LLEGUE LA WARRY

asi que hagan sus aportaciones para llegar al decalogo

R
roser_7254070
11/1/11 a las 20:30

Jajaja
ay creo qe estoy volviendo a ser yo, ...haha, pero no puedes dejar de pasar la 6 he?? hay que hacer los deberes puntualmente, a diestra y siniestra, jajaj

E
eyla_5957999
11/1/11 a las 21:05

Yo me apuntaré en cuanto pueda
Hola!! Me acabo de inscribir en el foro. Todavía no sé muy bien cómo funciona, pero por la fecha de tu mensaje... espero y deseo de corazón que ya estés nuevamente embarazada y que todo te vaya genial.

Yo hoy he recibido la peor noticia de mi vida y ahora que no me quedan lágrimas he decidido compartir mi experiencia, porque a mí me ha ayudado mucho leer las vuestras.

Esta tarde he ido a mi primera ecografía. Estaba de nueve semanas, así que estaba loca por escuchar su latido, porque aparte de que no tengo la regla no notaba ningún síntoma de embarazo y se me pasaban mil historias por la cabeza.

Al final, ha sido peor de lo esperado. El ginecólogo me ha dicho que no escuchaba el latido y que sólo estaba de cinco semanas. Aunque por seguridad me ha citado la semana que viene, me ha dicho que seguramente sangraré antes y que si no, me hace él el legrado el día 20.

Yo sé seguro que estoy de nueve, porque además dos días después de que no me viniera la regla me hice el test de embarazo que te dice las semanas... Así que no tengo ninguna esperanza. Además me ha dado pena doble, porque en su informe ha escrito que había dos vesículas vitelinas y dos botones embrionarios.

Ahora mismo, mi marido y yo estamos destrozados, pero haciéndonos los fuertes y dándonos ánimos. Él está convencido de que muy pronto vamos a poder quedarnos y de que todo va a ir bien. Ojalá sea así, porque ahora mismo lo veo todo tan negro...

Aquí tienes mi apoyo. Espero poder escribir pronto con noticias más alegres.

Mucho ánimos y suerte!!!!

N
nika_7863010
11/1/11 a las 21:25

Hola a todas
hola-
Soy del foro futuras mamas para agosto pero ya no.
Me gustaria hablar con vosotras y que me podais ayudar con todas mis dudas y yo a vosotras.
bueno cuento mi historia:
el 21 de diciembre fui ha hacerme una ecografia y el corazon de mi cosita no latia y al dia siguiente me ingresaron y me pusioren las pastillas para expulsarlo y bueno todo salio a la primera.
he estado sangrando unos 10 dias bastante pero ahora ya he acabado.
Mi marido quiere volver a intentarlo ya pero a mi me da miedo que vuelva a ocurrir.
El dia 24 voy abuscar los resultados del aborto,sabeis que suelen mirar?
si el aborto fue con pastillas puedo intentarlo ya?

gracias.

A
alaa_6080311
11/1/11 a las 22:00

Hola a todas!
Ya os he puesto mi foto, no sé si saldrá ya o tendréis que esperar, que al final entre unas cosas y otras se me había olvidado.

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, a quien preguntaba cuando se podía volver a intentar, a mí con pastillas me dijeron que esperase 2 reglas, pero creo que es más cosa de cada médico que de verdad lo que pueda tener de cierto, porque cada ginecólogo dice una cosa...

Yo he estado calculando más o menos y creo que puedo empezar al ataque entre el día 19 y 24... a ver que sale esta vez, la verdad es que tengo un poco de miedo de volver a intentarlo, pero por otro lado estoy decidida!

mdgarcia, ya te echábamos de menos, estas un día sin entrar y ya no preguntamos todas que es lo que te pasa, me alegro que estés más animada, ahora a esperar y si ves que no te baja en unos días repite el test, pero no te nos deprimas, eh? mucho ánimo!

arimar, he leido por ahí que ya tienes una pequeñaja en casa, de cuantos años? a ver si pronto puedes darle un/a hermanito/a...

lurdes guapa, espero que aquello que comentaste hace unos días de tu familia que se haya quedado en un susto y que no sea lo que esperabas...

A las demás, muchos besos!! últimamente vemos a pocas por aquí, por donde andais? aunque no soy yo la más indicada para hablar que he estado unos ías desaparecida!

R
roser_7254070
11/1/11 a las 22:15

Animo chicas
Bueno antes k nada les digo bienvenidas, los próximos días serán duros, muy duros pensaran k no podrán superaron pero ya verán que juntas nos daremos ánimos y nos apapacharemos pork aunq no es el mejor lugar estamos muy unidas por un dolor k pronto se convertirá en esperanza un beso

E
eyla_5957999
11/1/11 a las 22:21

Gracias!
Muchísimas gracias! Así lo haré. Espero que todo pase pronto... Besos a todas! Cris.

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 23:24

Sexcalogo del foro
Bueno hoy amaneci inspirada queriendo hacer un decalogo pero miis ideas han llegado hasta el seis jaja espero les guste::::

REGLAS DE FORO:

3. Prometemos levantar las piernas después de hacer los deberes, ponernos hasta de cabeza o lo que sea necesario.

4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes y lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.

6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o lo que sea.

Y LA REGLA DE ORO!!!!

Buenísimo
Has conseguido sacarme una carcajada Kasaroca! Es buenísmoooooooooo. jajajaja

M
melva_5824560
11/1/11 a las 23:27

Sexcalogo del foro

REGLAS DE FORO:

Y LA REGLA DE ORO!!!!

Kasarocaaa
aaaiii por favor como me e reidooo!!!! buenisimas las reglas del forooooooo, quien no las cumpla esta expulsada jejejejje.
K simpaticaaa, me alegro muchisimo que ya estes asi de animada, recuerdo el dia que entraste y las miles de dudas que te surgieronn!! un besazo bonita

D
duygu_7888679
11/1/11 a las 23:29

Bienvenidas a las chicas nuevas
Quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas. Aquí estareis arropaditas, os lo aseguro. Son momentos muy difíciles, todas los estamos pasando, pero aquí os encontrareis super agusto!
Nos teneis para todo lo que necesiteis.
Mucho ánimo!

M
melva_5824560
11/1/11 a las 23:41

Por fin se ve mi bebe!!!!!
Hola chicas, joe k charlatanas estais!!! Yo esk estos sias he estado un poko de bajon con lo de las ecos que no se veia nada. Bueno pos hoy he ido a currar y no e podido resistirme y me he hecho otra eco, supuestamente estaria de 7 semanas, solo han pasado 4 dias desde la anterior pero tenia algo de esperanza...Bueno pos ahi estaba mi lentejilla!!!! bua!! ya se veia la vesicula, el embrion de 6 mm y un pekeño corazon k ya latia!!! muy muy muy fuerteee!! que alegria me a dado...gracias a dios!! que nal estaba. El dia 20 tengo otra eco asik espero k todo este bien!!
un besazooo, me tiro AL sofa k estoy cansadisimaaaa

G
giedre_9420959
12/1/11 a las :51

Volviendolo a intentar
hola chicas soy nueva por aki, hace 2 meses que tuve un aborto espontanio a las 6 semanas, mi esposo y yo habiamos estado intentando tener un baby, despues de 4 meses por fin lo logre y a las 6 semanas lo perdi, siento que no esta en mi el ser mami, tengo tantas ilusiones de tener un baby este mes inicie un tratamiento de fertilidad porque resulto que tengo quistes foliculares asi que espero que este mes haya un positivo y pueda tener al baby que tanto anhelo aun me duele recordar a ese ser que no pudo ser............ siempre va a estar aki en mi corazn...... lo peor de todo es que mi esposo no entiende la desilucion que senti, y el dolor que pase y sigo pasando, siento que estoy sola en esto..... y ahora no se si sera bueno que me embaraze tan pronto...

R
roser_7254070
12/1/11 a las :52

Que megaalegria ceni
felicidades, me da muchisiisisisima alegría, esa lentejita hermosa, un brindis por ti, nos haz regalado esperanza ...

R
roser_7254070
12/1/11 a las 1:23
En respuesta a giedre_9420959

Volviendolo a intentar
hola chicas soy nueva por aki, hace 2 meses que tuve un aborto espontanio a las 6 semanas, mi esposo y yo habiamos estado intentando tener un baby, despues de 4 meses por fin lo logre y a las 6 semanas lo perdi, siento que no esta en mi el ser mami, tengo tantas ilusiones de tener un baby este mes inicie un tratamiento de fertilidad porque resulto que tengo quistes foliculares asi que espero que este mes haya un positivo y pueda tener al baby que tanto anhelo aun me duele recordar a ese ser que no pudo ser............ siempre va a estar aki en mi corazn...... lo peor de todo es que mi esposo no entiende la desilucion que senti, y el dolor que pase y sigo pasando, siento que estoy sola en esto..... y ahora no se si sera bueno que me embaraze tan pronto...

Hola sid
Mira eso de los esposos nos pasa a casi todas, pero no es que estemos solas es que ellos lo procesan diferente y ademas imagina te que los dos nos pusieramos histericos?, yo creo que no es un ser que no pudo ser, es un ser que fue, asi pequeñito, fue, que te quede claro, siempre sera tu bebe, y tu seras su mami, las semanas que fueran le diste tu amor y tu cariño y eso hacen las mamas, es un proceso doloroso, del mio aun no pasa el mes, tengo altas y bajas, pero lo importante es que seguimos en la lucha, en la busqueda, asi que arriba corazon que tenemos un largo camino que recorre y muchos bebes esperando a estar en nuestros brazos!!!

H
hmama_5327226
12/1/11 a las 1:37

Saludos
AUN SIGO UN POQUITO ENFERMA PERO ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIVEN DIA A DIA ESO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE Y HAY CONSIGO OLVIDAR UN POCO MI DOLOR Y PIENSO EN LAS ALEGRIAS , TRISTEZAS, SENTIMIENTOS DE CADA UNA CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES , RIO , LLORO , Y ME ALEGRO Y AUN MAS ME DA ESPERANZAS PARA SEGUIR LUCHANDO FELICIDADES A CENI CUANDO LEY EL MENSAJE DE SU LENTEJITA LLORE Y ME HEMOCIONE DE VDERDAD ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y CUENTA CON MIGO LE OEDIRE A DIOS DIA A DIA PARA QUE TU EMBARAZO SIGA BIEN BUENO SALUDOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO BESOS
ALEXANDRA

K
kebira_8569399
12/1/11 a las 2:19

ves cenii??? si es que hay que tener fe!!!
Ayy Ceni!! Felicidades!!! Es que hay que tener fee!! No tanto miedo, que eso no sirve de nada, simplemente era pronto para que se vea, y en su momento, en el momento preciso en el que se ha de ver, ahí está! Lo ves???!!! Que bien!! Si es que si te tuviera aquí, ahora mismo te plantaba un beso y un abrazoo enorme!!! Te lo mando en la distancia! Guapaa!!! Que eres la unica mami que no hos abandona!! SI es que tu bebé va a tener una de tiasssss!!!! El consentido del foro!! Jajaja Y ojalá pronto estará rodeado de primitos ciberneticos, jaja.

A las chicas nuevas, les mando todo mi apoyo desde aquí. Un beso enorme y mucho ánimo. Y un consejo, no desespereis, duele muuuucho, no hace falta explicar como porque todas las de aquí lo hemos pasado de una manera o otra. Y sobretodo, aquí sois muuuy bien acojidas y vereis como poco a poco, día a día y sintiendoos comprendidas como os sentireis aquí, poco a poco os ireis recuperando.

Arimar, me encanta el nombre de tu hija. Mi hermana se llama Arianna, y bueno, ella es mi devoción. Ya conté por aquí que está en la carcel, y bueno ahora este mes sale de la carcel despues de 5 años y 4 meses, por una locura de amor. ( no mató a nadie eh... se culpó de algo que no era suyo [droga] por salvar a "su amado", el mismo que luego se desentendió...)

Bueno, creo que una de las chicas nuevas dijo algo de su pareja que no se sentía entendida, etc... Decir, que creo que casi todas, por no decir todas, de las que estamos aquí, hemos sentido lo mismo en algún momento. Pues ellos son así, no es que no les importe, sino que es por muucho que se impliquen, a nosotras se nos multiplica el dolor, y nos lamentamos y nos lamentamos, y no duele muuuuchiisimo más, porque lo sentíamos, porque nos culpamos ya que es nuestro cuerpo, porque nos sentimos vacias y por un largo etc, entre hormonal y psicologico, pues nos comportamos diferentes a ellos, aunque no creo que a ellos no les duela eh, simplemente que es diferente, además que nos ven tan mal que no quieren magnificar nuestro dolor. Pero vamos, que seguroo que te apoya 100%.

Bueno chicas yo ya estoy más animadita, esperando mi regla ya!! Que estoy al día 39 del ciclo ya....
Un besazo a todas chicas!!!

A
ahamster_7999e8z
12/1/11 a las 6:17

Que alegria!!!! ceni
felicidades wapa...que bueno ke ahi ste tu mini bebe bien sanito con el corazonsito latiendo muuuy fuert por ti...la verdad es q da una alegria cuando una de nosotras tiene buenas noticias es como q si fuerams nosotras....lastimosamnt yo no tuve la oportunidad de ver a mi mini bebe (asi le llamo de kariño) pues la primera eco q tuve a las 8 semans ya no le staba latiendo el corazoncito pero ojala q ste proximo mbarazo si lo pueda disfrutar al igual q tu....

BUSCANDO , LEIRE Y SIDVH bienvenidas...lastimosamente nos hemos conocido en un mal momento pero ya veran q aki se sentiran muy apapachadas por nosotras....

Kasaroca me alegro muxo q stes de muy buen animo pues yo tmbien me he reido cn las reglas del foro...aunq yo ya stab cumpliendo una de las q pusiste esa de hacer los deberes en cualkier momento y reconciliar cn el maridin para no desaprovechar los dias fertiles...jajajaja

les cuento q yo mañana me vy para el medico privado pues he estado muy mal de mi pancita tooda la semana...el viernes pase vomitando todo lo q comia yo pense q se me iba a pasar pero no...stoy malita la verdad s q casi no probado alimentos sta semana por q mi stomago no la soporta y unos mareos horribles q jamas en mi vida los habia sentido pense q me iba a morir..jajaja en serio q me preokup muxisimo..asi q no espero mas y vy al medico....para serles sinceras no creo estar preñi..por lo q ya les habia comentado antes...Q CASI NI HICE DEBERES EN MIS DIAS FERTILES...y ahora menos pues mi maridin sta cn un resfriado q para q les cuento... pero realmente me preokupa muchisimo star asi pues yo jamas en mi vida he rechazado la comida ni sikiera cuando staba preñi...asi q les cuento mañana para ver q me dijo el doctor...

a todass un abrazo enorme wapas pues son las mejores!!!
ceni, recipienta,mdgarcia, lurdes,arimar audrey, myace, kasaroca, elenial, pauli, matito,natura,prima, yaissa, tanini, gemaylidia, migala, diosa, valeria, ladyjoce, buscando, leire, sidvh...etc etc

a todas las reketekiero....a las q platicamos todos los dias, a las q entran a leernos y a darse animos cn nuestras charlas, a las q solo nos han escrito una vz a todas....sois unas reinas wapas!!! vaya q sin ustedes me sentiria solita solita...muackkk

A
ahamster_7999e8z
12/1/11 a las 6:24

Aahhh kasaroca
creo q la ultima regla q has escrito hay q modificarla un pokitin ( si se puede claro jejeje)

No debenos tirar la toalla AUNQ nos baje la .......y otra pa q si te gusta la agregues

Siempre pensar Si no es este mes seguramente es el otro...

bueno haber si te gustan..un besot y un abrazo pa ti...y que viva Mexico!!!!

A
alaa_6080311
12/1/11 a las 8:48

Buenos días!!!
¿Qué tal os habéis levantado hoy? espero que genial, yo estoy impaciente porque me han traído por reyes una bici elíptica y hoy vienen a montarla!! tenía muchísimas ganas de una y la verdad es que me va a venir genial para ponerme en forma y empezar a adelgazar antes de quedarme embarazada de nuevo.

No sé si retrasar la búsqueda un mes, es decir empezar el mes que viene y estar ya mejor, más animada, menos cansada y si tengo unos kilos menos pues mejor.

Sobre lo que contáis de vuestras parejas, la verdad que yo con eso he tenido una suerte enorme, él sufrió tanto como yo y me entiende a la perfección, no pienso en ningún momento que no sepa por lo que estoy pasando, porque me apoya y me da mimos como si le fuese la vida en ello. Hablamos juntos lo de volver a intentarlo y bueno, nunca me he sentido como contáis, pero yo creo que deberíais decírselo a vuestras parejas y hablarlo, seguramente os déis cuenta que para ellos es igual de malo que para vosotras.

Ceniii, me alegro un montón que ya escuches al bebé y que estés más animada, seguro que va a ir todo genial y que tendrás a tu bebé, mucho ánimo y paciencia que son muchos meses y meses duros, pero es muy bonito seguro

Arimar, que bonito el nombre de tu hija, la verdad es que ya tienes toda una señorita en casa, a ver si pronto podéis darle un hermano, que seguro que os ayuda un montón... mi chico y su hermana se llevan 10 años y la verdad es que ha tenido dos madres siempre.

Un besazo a todas! cuidaos mucho

M
melva_5824560
12/1/11 a las 9:07
En respuesta a ahamster_7999e8z

Que alegria!!!! ceni
felicidades wapa...que bueno ke ahi ste tu mini bebe bien sanito con el corazonsito latiendo muuuy fuert por ti...la verdad es q da una alegria cuando una de nosotras tiene buenas noticias es como q si fuerams nosotras....lastimosamnt yo no tuve la oportunidad de ver a mi mini bebe (asi le llamo de kariño) pues la primera eco q tuve a las 8 semans ya no le staba latiendo el corazoncito pero ojala q ste proximo mbarazo si lo pueda disfrutar al igual q tu....

BUSCANDO , LEIRE Y SIDVH bienvenidas...lastimosamente nos hemos conocido en un mal momento pero ya veran q aki se sentiran muy apapachadas por nosotras....

Kasaroca me alegro muxo q stes de muy buen animo pues yo tmbien me he reido cn las reglas del foro...aunq yo ya stab cumpliendo una de las q pusiste esa de hacer los deberes en cualkier momento y reconciliar cn el maridin para no desaprovechar los dias fertiles...jajajaja

les cuento q yo mañana me vy para el medico privado pues he estado muy mal de mi pancita tooda la semana...el viernes pase vomitando todo lo q comia yo pense q se me iba a pasar pero no...stoy malita la verdad s q casi no probado alimentos sta semana por q mi stomago no la soporta y unos mareos horribles q jamas en mi vida los habia sentido pense q me iba a morir..jajaja en serio q me preokup muxisimo..asi q no espero mas y vy al medico....para serles sinceras no creo estar preñi..por lo q ya les habia comentado antes...Q CASI NI HICE DEBERES EN MIS DIAS FERTILES...y ahora menos pues mi maridin sta cn un resfriado q para q les cuento... pero realmente me preokupa muchisimo star asi pues yo jamas en mi vida he rechazado la comida ni sikiera cuando staba preñi...asi q les cuento mañana para ver q me dijo el doctor...

a todass un abrazo enorme wapas pues son las mejores!!!
ceni, recipienta,mdgarcia, lurdes,arimar audrey, myace, kasaroca, elenial, pauli, matito,natura,prima, yaissa, tanini, gemaylidia, migala, diosa, valeria, ladyjoce, buscando, leire, sidvh...etc etc

a todas las reketekiero....a las q platicamos todos los dias, a las q entran a leernos y a darse animos cn nuestras charlas, a las q solo nos han escrito una vz a todas....sois unas reinas wapas!!! vaya q sin ustedes me sentiria solita solita...muackkk

Dinora
aaaiii wapa gracias por compartir la alegria conmigo , la verdad k es muy emocionante y no dudo k en tu proximo embarazo lo escucharas perfectamente!!! veras a tu bebe!!
REcuperate del todo mi niña, ahora deberias de empezar a alimentarte con coositas blandas para k no las vomites y asi cojer algo de nutrientes para el cuerpo, sino es cuando sentiras esa sensacion de mareo..pobrecilla..
haber que te dicen en el medico, ya nos diras!!
que tu maridin se recupere pprontoooun fuerte abrazooo

pd: para nosotrras tb eres una ayuda enorme, todas somos un conjunto y sin vosotras nos sentiriamos solitas jeje

M
melva_5824560
12/1/11 a las 9:14
En respuesta a kebira_8569399

ves cenii??? si es que hay que tener fe!!!
Ayy Ceni!! Felicidades!!! Es que hay que tener fee!! No tanto miedo, que eso no sirve de nada, simplemente era pronto para que se vea, y en su momento, en el momento preciso en el que se ha de ver, ahí está! Lo ves???!!! Que bien!! Si es que si te tuviera aquí, ahora mismo te plantaba un beso y un abrazoo enorme!!! Te lo mando en la distancia! Guapaa!!! Que eres la unica mami que no hos abandona!! SI es que tu bebé va a tener una de tiasssss!!!! El consentido del foro!! Jajaja Y ojalá pronto estará rodeado de primitos ciberneticos, jaja.

A las chicas nuevas, les mando todo mi apoyo desde aquí. Un beso enorme y mucho ánimo. Y un consejo, no desespereis, duele muuuucho, no hace falta explicar como porque todas las de aquí lo hemos pasado de una manera o otra. Y sobretodo, aquí sois muuuy bien acojidas y vereis como poco a poco, día a día y sintiendoos comprendidas como os sentireis aquí, poco a poco os ireis recuperando.

Arimar, me encanta el nombre de tu hija. Mi hermana se llama Arianna, y bueno, ella es mi devoción. Ya conté por aquí que está en la carcel, y bueno ahora este mes sale de la carcel despues de 5 años y 4 meses, por una locura de amor. ( no mató a nadie eh... se culpó de algo que no era suyo [droga] por salvar a "su amado", el mismo que luego se desentendió...)

Bueno, creo que una de las chicas nuevas dijo algo de su pareja que no se sentía entendida, etc... Decir, que creo que casi todas, por no decir todas, de las que estamos aquí, hemos sentido lo mismo en algún momento. Pues ellos son así, no es que no les importe, sino que es por muucho que se impliquen, a nosotras se nos multiplica el dolor, y nos lamentamos y nos lamentamos, y no duele muuuuchiisimo más, porque lo sentíamos, porque nos culpamos ya que es nuestro cuerpo, porque nos sentimos vacias y por un largo etc, entre hormonal y psicologico, pues nos comportamos diferentes a ellos, aunque no creo que a ellos no les duela eh, simplemente que es diferente, además que nos ven tan mal que no quieren magnificar nuestro dolor. Pero vamos, que seguroo que te apoya 100%.

Bueno chicas yo ya estoy más animadita, esperando mi regla ya!! Que estoy al día 39 del ciclo ya....
Un besazo a todas chicas!!!

mi mdgarcia!!!
aaiii amor yo tb te mando un besazooo desde aki jejejje, espero k te llegue completooo.
jamas os dejare amoreeeeeeee, habeis sido mi apoyo en el peor momento de mi vida, y siempre sereis especiales para mi, ademas lentejilla mimadaaaa!! no puedo renunciar de tantas tiass ejjej.
Bueno sabemos algo ya de la warry??k liadaaa, malditaaaa!!!
y tu amiga, como lo lleva?? mejor?mas animada, con las decisiones claras, se lo dijo ya a sus papis??
Noto k ya estas mejor, y eso me alegra muchisimo, yak cada dia nos ayudas muchisimos a cada una con tus palabrass, un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram