Foro / Maternidad

Despues de un legrado

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 15:11
A
aurina_6458059
12/6/17 a las 8:02

Hola.
Tuve un aborto me siento muy triste por esto lo perdi no sabia que estaba embarazada pero si hubiera sabido me hubiera cuidado mas. Me realizaron un legrado primero me bajaba normal osea poco lei mucho sobre que hacer y que no hacer, que comer y que no comer hoy fui a comer con mi familia comi encebollado pero poco, luego mi mama hizo un estofado de chorizo lo comi con miedo por que no sabia si podia comer esto o no luego fuimos a misa y la ostia me.la dieron con vino.Quiero decir que mi mama no sabe que tuve un legrado, mi enamorado es el que me esta cuidando comprandome las pastillas que me dieron a tomar entre otras cosas, me cuida mucho, estoy preocupada porque hace 6 dias me realizaron el.legrado y bueno me bajaba poco como ya les dije pero ahora fui al baño y salio mucha sangre un poco mas de lo normal osea no era como una regla normal se que no es eso por lo que eh ledio la regla viene cada 30 dias dependiendo el organismo de la mujer pero me preocupo mucho le dije a mi novio y el esta preocupado no eh tenido el reposo neceserio el.dia despues del legrado fui a la universidad pero estube de lo ma tranquila subi el ascensor normal para ir y venir usaba taxi mi novio me iba a ver y me venia a dejar pero igual no ha sido un reposo completp estoy algo asustada necesito ayuda es normal que me baje asi como si fuera regla y porque seria no se si es por no reposar bien o si es por el encebollado o por el.chorizo no lo se la verdad o por el vino quisiera que me ayude a aclarar mis dudas por favor, igual mi novio me llevara al medico para salir de dudas. Gracias de antemano.

Ver también

A
aurina_6458059
12/6/17 a las 15:11

Pues los doctores me dijeron que no coma cosas inconosas y muy condimentadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram