Foro / Maternidad

Después de un legrado...

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 1:01
N
nuri_5607836
26/1/13 a las :38

tuve un legrado en Julio del 2012 por huevo muerto retenido de aproximadamente 5 semanas...del lado psicológico bueno han sino exactamente 6 meses realmente lo esperábamos pero no se logro me dolió muchísimo, a pesar que he llorado mucho siento que no lo suficiente pues aun recuerdo y se me hace un nudo en la garganta , no tuve alguna reacción después como sangrado o dolor, al mes del legrado tuve problemas con mis pulmones fue gripe y luego tos con flemas que nos paso a mayores, después una infección en las vías urinarias, después intestino inflamado, y ahora siento mis mamas algo extrañas ligeros dolores como si me hubiera golpeado pero no fue así, luego en la aureola resequedad me puse crema y desapareció pero hay ocasiones en las que los siento algo sensibles sobre todo el izquierdo.... quisiera saber si esto es normal y si a alguien le sucedió algo parecido... sobre todo por que me da miedo cualquier dolor que me da pues siento que me va ha pasar algo malo en mi cuerpo...

Ver también

C
chloe_5711296
26/1/13 a las 3:27

Ve con tu gine
yo tambien tengo a veces dolores en mis senos tambien tube gripe fuertisima y ahora un problemita estmacal m dijeron que en nerviosismo y etres muchos fuegos labiales uno tra otro yo hace poco perdi a mi bebe hace poco y le he llorado mucho eso m a ayudado bastante ahora estoy mas tranquila y un poco mejor pero visita a tu gine que te haga un chequeo y asi estas mas tranquila suerte

N
nuri_5607836
27/1/13 a las 4:34
En respuesta a chloe_5711296

Ve con tu gine
yo tambien tengo a veces dolores en mis senos tambien tube gripe fuertisima y ahora un problemita estmacal m dijeron que en nerviosismo y etres muchos fuegos labiales uno tra otro yo hace poco perdi a mi bebe hace poco y le he llorado mucho eso m a ayudado bastante ahora estoy mas tranquila y un poco mejor pero visita a tu gine que te haga un chequeo y asi estas mas tranquila suerte

Brianah2
gracias por tomarte el tiempo y responder.... hace un rato fui al doc me receto una crema y me mando hacer un ultrasonido para descartar algun problemita en mis mamas... sabes el viernes llore muchisimo hasta que mis ojos se incharon jejeje y me senti bien pues sentia una opresion en mi pecho que cunado lo hago me siento aliviada y se va la opresion... pero me dijeron algo que me hizo ruido en mi cabeza cuando llore me dijeron..... ya dejalo ir... al momento pense que cruel pero despues senti que tenia razon pero no se como es algo dificil dejar de pensar en lo que paso y sobre todo olvidar...

C
chloe_5711296
28/1/13 a las 20:22
En respuesta a nuri_5607836

Brianah2
gracias por tomarte el tiempo y responder.... hace un rato fui al doc me receto una crema y me mando hacer un ultrasonido para descartar algun problemita en mis mamas... sabes el viernes llore muchisimo hasta que mis ojos se incharon jejeje y me senti bien pues sentia una opresion en mi pecho que cunado lo hago me siento aliviada y se va la opresion... pero me dijeron algo que me hizo ruido en mi cabeza cuando llore me dijeron..... ya dejalo ir... al momento pense que cruel pero despues senti que tenia razon pero no se como es algo dificil dejar de pensar en lo que paso y sobre todo olvidar...

Gbo26
pues solamente nosotras sabes lo que sentimos algo asi me dijo mi esposo ya dejalo ir y descanzar se que tiene razon pero a veces es inevitable llorar trato de ser fuerte jajajaja no puedo paresaco una niña que el an quitado el mejor regalo que le han dado, iba a terapias pero no me funciono y tu ya mero empiezas a buscar y ojala que estes bien de todo yo he tenido algunos problemitas y hago de cuenta que no tengo nada y me funciona jejeje

C
chloe_5711296
28/1/13 a las 21:08

Suerte
ojala lo consigas pronto y nos des la buena noticia
saluditos

C
chloe_5711296
28/1/13 a las 21:41

Cuenta tus dias
A MI MI DR ME HACIA CONTAR MIS DIAS Y ASI ME DAVA CUENTA FACILMENTE CUANDO OVULAVA Y ERA MUCHO MEJOR

N
nuri_5607836
28/1/13 a las 21:55
En respuesta a chloe_5711296

Gbo26
pues solamente nosotras sabes lo que sentimos algo asi me dijo mi esposo ya dejalo ir y descanzar se que tiene razon pero a veces es inevitable llorar trato de ser fuerte jajajaja no puedo paresaco una niña que el an quitado el mejor regalo que le han dado, iba a terapias pero no me funciono y tu ya mero empiezas a buscar y ojala que estes bien de todo yo he tenido algunos problemitas y hago de cuenta que no tengo nada y me funciona jejeje

Gracias
si creo que comenzare hacer lo mismo por de verdad es una tras otra jejejeje

N
nuri_5607836
28/1/13 a las 22:00

pues si es fuerte... pues los esperábamos con amor y derrepente que no estén con nosotros aun mas... que bien que buscaste ayuda y descubriste que no era la adecuada puedes buscar en otro lado porque no pruebas con un tanatologo ellos según se pueden ayudarnos con nuestra perdida yo ando en busca de uno jejejeje...... y en cuanto a tu nueva búsqueda espero realmente la logres y todo salga de maravilla

C
chloe_5711296
29/1/13 a las 3:42

No desesperes
a mi me hisieron el legrado el 1 de nov y ni esperaba mi regla y exactamente al mes yego y el sig mes igual espera tu regla pero sobre todo muy tranki a veces el estres desesperacion y muchas cosas mas alteran el ciclo relajate tiene que yegar y entonces a hacer la tarea bien jijijiji saluditos

C
chloe_5711296
29/1/13 a las 6:05

Si pero
entre mas te obsesiones menos pasa tu relajate mucho eso es lo que cuenta dios save cuando te lo va a mandar en el momento perfecto y despues de que termines la tarea sube tus pies a la pared unos dies min a mi me funciono

C
chloe_5711296
29/1/13 a las 19:10

Marron
antes de que yo supiera que estaba embrazada dure 15 dias manchando marron al hacer pipi era una minima cantidad y solo cuando me limpiaba a los 5 dias de retraso te puedes hacer la prueba cuantos dias tienes retrasados?

C
chloe_5711296
30/1/13 a las 3:19

A ok
entonces relajate mucho que falta poco para que llege tu regla y despues de tu regla en tus dias fertiles haces lo que te dije ay mas posibilidades de que te quedes en esos dias ya empieza a tomar el acido folico

R
rayna_6029721
30/1/13 a las 7:07

Aborto espontaneo
Chicas, les cuento mi historia, despues de un año de buscar en forma natural un bebe, me medico nos informa que mi marido tiene a sus bichinis lentos y que nos tenemos que someter a un tratamiento de fiv. Comienzo el tratamiento en diciembre y logro quedar embarazada, pero a la casi sexta semana lo pierdo, todavia no fui al medico y no se que paso en e medio. Estuve muy triste, una tristeza que jamas pense que podia sentir en mi vida, o que solo la habia experimentado con el fallecimiento de un familiar muy cercano. Poco a poco quise ponerme mejor, pero justo cuando estoy casi preparada y con pilas para mi segunda fiv, me entero que mi compañera de trabajo que casualmente se sienta a mi lado esta embarazada, y que lo va a tener en la fecha que yo hubiera tenido a mi bebe, el mundo se me cayo encima, todo lo que trataba de superar se me vino abajo. Estoy contenta por ella por supuesto, pero me agarra en el peor momento esta noticia, principalmente porque estariamos embarazadas a la par. Necesito algun consejo de ustedes, son las que mejor me pueden comprender por lo que estoy pasando. Alguna hizo algun tratamiento psicologico?
Gracias
Nany

C
chloe_5711296
30/1/13 a las 18:40

Me siento bien
ya estoy mejor he logrado ya no llorar tanto y tranquilizarme pues a veces leo casos con cerclaje y aun asi los pierden y eso me da un un bajon horrible y por ptra parte estoy feliz mi esposo ya casi esta de vacaciones y podremos estar en casa los 2 y veras que tu visita al gine saldra bien

C
chloe_5711296
30/1/13 a las 18:48
En respuesta a rayna_6029721

Aborto espontaneo
Chicas, les cuento mi historia, despues de un año de buscar en forma natural un bebe, me medico nos informa que mi marido tiene a sus bichinis lentos y que nos tenemos que someter a un tratamiento de fiv. Comienzo el tratamiento en diciembre y logro quedar embarazada, pero a la casi sexta semana lo pierdo, todavia no fui al medico y no se que paso en e medio. Estuve muy triste, una tristeza que jamas pense que podia sentir en mi vida, o que solo la habia experimentado con el fallecimiento de un familiar muy cercano. Poco a poco quise ponerme mejor, pero justo cuando estoy casi preparada y con pilas para mi segunda fiv, me entero que mi compañera de trabajo que casualmente se sienta a mi lado esta embarazada, y que lo va a tener en la fecha que yo hubiera tenido a mi bebe, el mundo se me cayo encima, todo lo que trataba de superar se me vino abajo. Estoy contenta por ella por supuesto, pero me agarra en el peor momento esta noticia, principalmente porque estariamos embarazadas a la par. Necesito algun consejo de ustedes, son las que mejor me pueden comprender por lo que estoy pasando. Alguna hizo algun tratamiento psicologico?
Gracias
Nany

Nany
es normal que te sientas asi triste y con muchas ganas de llorar me pasaba lo mismo cada vez que behia embarazadas ropa de bebe y muchas cosas mas aun peor mi hermana se alivia en feb y yo lo tendria en marzo y eso a veces me enloquece pero poco a poco disminuye el dolor o aprendes a vivir con el asisti a terapias psicologicas en el mismo hospital dnd perdi a mi bebe me asignaron una psicologa muy buena pero cada vez qie iba me derrumbaba en llanto por la perdida y preferi dejar las terapias y yo en mi casa lloraba lo que queria y me desahogaba fue la mejor manera ahora cuando hablan de bebes y embarazos me ago la despistada y no le doy mucha importancia dale tiempo al tiempo estaras mejor y pidele mucho a dios saluditos

C
chloe_5711296
30/1/13 a las 19:10

Muchas gracias
auque no lo creas me he encariñado contigo y no me gusta que te sientas asi es facil saber cuando ovularas,este coagulito puede ser anuncio tu regla ahora espera que llege bien y dsd el dia que llege bien cuenta 14 dias y los 3 o 4 dias sig sera tu ovulacion no te desesperes ni te obsesiones es malisimo trata de relajarte eso te ayudara ok besitos cuidate mucho

R
rayna_6029721
31/1/13 a las 1:01

Gracias!
Chicas quiero agradecerles a todas por sus palabras para conmigo, en este momento me siento muy triste y ustedes me están ayudando mucho. Gracias brianah2 gracias natapsi, espero que todas podamos conseguir nuestros positivos en 2013 y podamos festejar. Yo el 18/02 próximo tengo la entrevista con mi ginecólogo para ver cuando comienzo con mi segundo tratamiento de fiv, les voy a ir escribiendo para que estén al tanto.
Nany

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest