Foro / Maternidad

Después de un legrado.. necesito vuestras experiencias, estoy destrozada!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:43
J
junli_6956921
22/5/11 a las 20:48

Hola chicas... Algunas quizás ya me hayais leído, para las que no... en febrero me quedé embarazada, a la primera!!! no me lo podía creer, pero en la revisión de los tres meses vieron que mi bebe no tenía latido, se había parado sobre las 8-9 semanas y se estaba desectructurando, y yo sin notar nada, ... .. asique me hicieron esa misma tarde un legrado y al dia siguiente me mandaron para casa. Eso fue el 20 de abril. En ningun momento he sangrado ni he tenido dolores. Fui a mi ginecologo a los 10 días y me dijo que todo estaba perfecto, que podia intentarlo en cuanto quisiera si me encontraba bien emocionalmente.
Desde entonces estamos al lio, casi todos los dias intentando pillar el maldito ovulito q se me resiste por lo visto, porque han pasado 33 días y no tengo señales de mi regla, eso si, sintomas de embarazo... pues he tenido dias de muchisimo sueño como la otra vez, el estomago bien pero no tan asentado y juraria q los pezones mas oscuros..
Me hice un test el viernes y otro hace 10min, ambos negativos...
Cuanto os tardo la regla a vosotras?? Podre quedarme embarazada antes de la 1 regla?? Esto es un lio...
Muchas gracias chicas.

Ver también

L
lijuan_9395130
22/5/11 a las 21:07

No puedes... creo
Hola Luisita
Antes de nada, te comprendo perfectamente, a mi me paso lo mismo y hace 17 dias q me hicieron el legrado. Tampoco manchaba, pero me lo vieron un dia de muchos dolores, y vieron q mi bebe habia dejado de latir sobre las 10 semanas.

Yo estaba deseando ponerme cuanto antes, pero me dijeron q antes de la primera regla NORMAL que era imposible.
En mi caso, me han dicho de esperar 2 reglas, para no tener problemas.
Tambien me han recomendado que si tengo relaciones en este tiempo, sean siempre con preservativo para evitar infecciones ya que todo por ahi dentro esta ahora muy sensible.
Tambien me dijeron q pasada la 2 regla, empezara con acido folico.

En fin, yo creo q mejor esperes a que te pase minimo 1 regla, para que todo este bien

M
mai_6270699
22/5/11 a las 22:16

Animo que se consigue!
Hola, te comprendo bien porque a mi me pasó igual el año pasado. Me quedé embarazada en diciembre y en febrero, en la eco de las 12 semanas me enteré de que mi bebé no tenía latido y se había parado en la semana 10 más o menos. El mayor palo de mi vida. También me hicieron legrado (el 6 de febrero) y yo sí sangré durante unos 10 días. Decidimos no esperar, es decir que desde que reanudamos las relaciones (unos 15 días después del legrado) no pusimos precauciones. El primer ciclo no hubo suerte y la primera regla me llegó el 31 de marzo, es decir, casi dos meses después del legrado. Pero ya no la vi mas........el 8 de mayo hice un test y fue positivo!!!! (o sea que me debí de quedar embarazada sobre el 24 de abril más o menos)................lo pasé fatal pero todo mereció la pena, mi gordi nació en enero (este año), tiene 4 meses y es lo más tierno del mundo para su mami. Ten paciencia, si no es en la primera regla, será en la segunda o en la tercera, pero llegará, y lo importante es que no os desesperéis por el camino.

Animo que verás que muy pronto estarás de nuevo embarazada y lo que te ha ocurrido quedará un poquito más en el pasado (no es que se olvide, al menos yo, pero cuando vuelvas a estar embarazada, dolerá menos).

Leni.

E
erna_8594979
22/5/11 a las 22:43

Ánimo!
Hola, te entiendo perfectamente porque a mi tb me pasó..tengo dos nenes preciosos y el año pasado decidimos ir a por la niña, todo iba muy bien, yo me notaba genial pero en la eco de la semana 12 me dijeron que el bebé venía mal tenia el pliegue nucal enorme y un latido que se iba por momentos.
Fué un palo terrible, no me imaginaba algo asi porque me encontraba muy bien y en mis dos embarazos anteriores todo habia ido genial. A los dos dias ya se le habia parado el latido y me hicieron una biopsia corial para ver si el bebé tenia anomalías cromosómicas. Me ingresaron y me hicieron el legrado. Mi gine me dijo que esperara dos reglas para volverlo a intentar.
Los resultados nos confirmaron que no habia ninguna alteración cromosómica y que era una niña. Las dos primeras reglas fueron un poco diferentes y me duraron menos de lo habitual. Antes de la tercera regla empezamos a intentarlo de nuevo como nos habia dicho la gine y nada no hubo suerte y precisamente esa tercera regla me bajó como siempre, duró lo mismo de siempre. Al mes siguiente me quedé de nuevo embarazada y todo ha ido muy bien. Es un niño que ante todo está sano y dentro de cuatro dias me hacen la cesárea, estoy deseando verlo!.
Como mi caso hay muchos, al final han conseguido un embarazo sano después de un legrado y estoy segura que tb te pasará a ti. Yo te aconsejo que esperes dos o tres reglas para que el cuerpo se regule.

Mucha suerte y ánimo!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook