Buen día chicas, no suelo entrar habitualmente a este foro por cuestión de tiempo etc. Pero me surge una duda para las que hayais tenido intentos fallidos despues de las transferencias. Yo llevo un largo recorrido, e hice un primer intento con JC el 31 de diciembre me puse en contacto con la clínica dando mi resultado negativo, me dijeron que JC se pondría en contacto conmigo, al ver que no me llamaba he llamdo dos veces y he enviado un correo porque esperaba aunque sea una posible respuesta que es lo que ha podido fallar, pero a día de hoy nadie me ha llamado, cuando hablo con las de recepción lo único que me dicen es que espere que estan revisando mi historia clínica, y digo esperar que? porque por lo menos en otros sitios, habitualmente tenía una cita para ver posibles fallos y luego que opciones tengo mirando hacia un futuro, pero sinceramente no sé si con JC es así? o son las de recepción que se han olvidado de mí, agradecería si algunas ha pasado por esto, si es habitual. Gracias de antemano por vuestras respuestas.