Foro / Maternidad

Despues de un segundo aborto hay que seguir intentandolo os apuntáis

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 23:07
M
majda_5336461
26/1/12 a las 14:10

Hola soy nieves 35 años de Barcelona . He tenido 2 abortos uno en julio 7 semanas y otro enero de 5 semanas. Aunque se pasa muy mal seguiremos luchando por tener nuestro bebe, no sin miedo pero si con mucha ilusión......

Ver también

I
ilma_7985128
28/1/12 a las 3:27

Hola alias3006
hola yo tambien he perdido 2, uno de 16 semanas y otro de 7 semanas, asi que me uno a este post para que le hechemos muchas ganas, en febrero cumplo 3 años de mi ultima perdida, y el año pasado me realizaron una laparoscopia y una histeroscopia, para corregir unas aderencias que tenia por una apendicitis de cuando tenia 10 años y pues desde agosto estoy en tratamiento con omifin, puregon, choriomon o choragon.
suerte amiga besos

M
majda_5336461
28/1/12 a las 10:32
En respuesta a ilma_7985128

Hola alias3006
hola yo tambien he perdido 2, uno de 16 semanas y otro de 7 semanas, asi que me uno a este post para que le hechemos muchas ganas, en febrero cumplo 3 años de mi ultima perdida, y el año pasado me realizaron una laparoscopia y una histeroscopia, para corregir unas aderencias que tenia por una apendicitis de cuando tenia 10 años y pues desde agosto estoy en tratamiento con omifin, puregon, choriomon o choragon.
suerte amiga besos


Hola wapa yo estoy esperando el resultado de unas pruebas y se me esta haciendo eterno, solo quiero saber que todo esta bien y a sido mala suerte, el martes ya tengo la visita..... Uffffff..... Que nervios.

N
nita_6300902
28/1/12 a las 21:57

Ánimo
Hola chicas,

Sólo escribo para desearos mucha mucha suerte en vuestra búsqueda. Yo también sufrí 2 abortos espontáneos y me sometí a una FIV que no dió resultado. Pero después de lo mal que lo he pasado conseguí quedarme embarazada y ahora tengo un peque de 2 años que es mi vida.

Con esto quiero deciros que sigais adelante que se puede conseguir.

Muchos ánimos.

I
ilma_7985128
29/1/12 a las 6:59

Hola esther
GRACIAS POR LOS ANIMOS AMIGA, EN VERDAD QUE SI NECESITAMOS MUCHOS TESTIMONIOS COMO EL TUYO PARA TOMAR FUERZAS Y SEGUIR EN LA LUCHA CONVENCIDAS DE QUE LO VAMOS A LOGRAR

N
naman_9946110
29/1/12 a las 12:47

Hola
Hola nieves, siento lo de tu aborto, yo he sufrido igualmente dos abortos, no te desanime, se pasa mal pero hay que superarlo, en mi caso siempre mi gine me decia que todo estaba bien hasta que me han diagnosticado sop, que ovulo pero tenemos mas probabilidades de aborto, ahora estoy esperando resultados de la SS y mi gine privado me ha mandado ovusitol y omifin, bueno ya se vera, animo

M
majda_5336461
29/1/12 a las 13:38
En respuesta a naman_9946110

Hola
Hola nieves, siento lo de tu aborto, yo he sufrido igualmente dos abortos, no te desanime, se pasa mal pero hay que superarlo, en mi caso siempre mi gine me decia que todo estaba bien hasta que me han diagnosticado sop, que ovulo pero tenemos mas probabilidades de aborto, ahora estoy esperando resultados de la SS y mi gine privado me ha mandado ovusitol y omifin, bueno ya se vera, animo


Hola como vais yo deseando que llegue la warri para poder volver a ir a por ese positivo, ya me iréis contando un abrazo.

W
wendi_9490351
29/1/12 a las 22:48

Hola chicas
Yo tb estoy como vosotras, llevo dos abortos a mis espaldas, el ultimo hace un mes.... todavia espero k me baje la primera regla, porque no hubo legrado, y estoy deseando empezar la busqueda, aunque con mucho miedo, a ver si nos contamos nuestras experiencias, y la espera se hace menos dolorosa, un besico

M
majda_5336461
29/1/12 a las 23:07
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Yo tb estoy como vosotras, llevo dos abortos a mis espaldas, el ultimo hace un mes.... todavia espero k me baje la primera regla, porque no hubo legrado, y estoy deseando empezar la busqueda, aunque con mucho miedo, a ver si nos contamos nuestras experiencias, y la espera se hace menos dolorosa, un besico

Hola
Hola sonika yo estoy igual esperando, lo que llevo peor son las miradas en el trabajo ya que a causa de la baja se an enterado, y lo peor es que te pregunten que te a pasado como si no lo supiesen de sobra.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram