Foro / Maternidad

Despues de una dgp sé el motivo de mis abortos

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:41
L
lijin_5655510
30/1/08 a las 16:52

Os cuento mi caso por si alguna se encuentra en la misma situación, despues de 6 abortos naturales en el 1 trimestre me proponen una fiv+dgp es decir que antes de ser transferidos mis embriones iban a ser estudiados pora saber si había algun defecto cromosómico que pudiese ser la causa de mis abortos. La 1 fiv+dgp no arrojó ningun resultado y los embriones muertos, me acabo de someter a otra y de 3 que sobreviven los 3 con defectos geneticos y ahí está la causa de los abortos e inumerables fallos en los ttos. Ahora me planteo una donación de ovulos alguien sabe algo? costes? besos.

Ver también

E
eniko_9879787
30/1/08 a las 22:28

Te an hecho..
pruebas de cariotipo,, a mi me mandaron a ovodonacion ,, y no tenian pruebas, se que el coste son 6000 euros sin contar visitas y tratamientos..

A
an0N_804790999z
30/1/08 a las 22:31

Mi caso es parecido
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo. Yo he tenido 5 abortos en el 1 trimestre y antes de aconsejarnos la fiv+dgp, nos hicieron unas pruebas geneticas a mi y a mi marido, el resultado fué que mi marido tiene una alteración en los cromosomas, entonces ya nos aconsejaron el tratamiento.
No cuentas qué tipo de pruebas os hicieron antes del tratamiento y porqué estas tan segura de que son los tus ovulos.
Este año vamos ha empezar con la fiv+dgp, me puedes decir que coste tiene y cuanto dura?

Te deseo mucha suerte y animos!! Besos

A
assia_5183328
28/5/08 a las 17:54

Hola
os escribo porq yo ya e empezado mi tratamiento de fiv y dgp, yo tuve 2 abortos en las mismas semanas de embarazo entonces nos hicieron los cariotipos y tenemos una alteracion genetica por eso estoy en tratamiento no puedo seguir arriesgandome
besos a todas
ah tenemos un foro sobre dgp es un miniforo dgp iii
besos

T
tonka_9944769
29/5/08 a las 22:41

Hola rosana, yo tengo una historia parecida....
Yo también he estado en IVI y en la Fe y soy de Valencia. LLevo ya tres abortos, en IVI queria hacerme la dgp-fiv, pero en la Fe, me ha hecho pruebas y es por la coagulación de la sangre. Voy a intentarlo otra vez, pero esta vez de forma natural, ya que me estàn anticoagulando, según ellos sin este tratamiento tengo un o% de probabilidad de que nazca. En IVI ahora me dicen lo mismo que en la FE. Si quieres mandame un privado y hablamos.

Besitos... y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir