Foro / Maternidad

Despues de una pérdida muy grande... de mi mama, buscando ser madre!

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 2:14
N
nouran_7071808
27/1/12 a las 2:11

Hola chicas, ojala alguna me entienda.... Paso a contar mi historia y me gustaria saber de alguien en alguna situacion como la mia o parecida, perder a un ser querido es muy doloroso.
Me llamo Mirna, tengo 24 años, soy Argentina y hace casi 4 años perdi a mi mama, ella se suicido...
En primer momento me sentia totalmente abrumada, perdida, rara, me sentia totalmente sola.... sentia que la vida no tenia mas sentido, que mis sueños se habian derrumbado, que mi vida se habia convertido en una mierda.
Pero Dios se acordo de mi y mando sus fuerzas, y mucha de mi familia me decia: "Un bebe te cambiara la vida", "Tenes que ser madre, eso te va a dar fuerzas para salir adelante". Pero en ese momento lo unico que sentia y queria era morir, irme con ella. No podia imaginar mis dias sin un beso ni un abrazo ni una charla con mi mama. Y en ese entonces, con 20 años, me sentia joven, en realidad creo que inmadura como para ser madre, y mi pareja no queria saber nada porque no nos sentiamos preparados para algo asi. Unos dias antes de morir, mi mama me pregunto cuando la haria abuela... lastima que no va a estar pero desde donde este se que me va a cuidar a mi y a mi bebe!

Hoy con 24 años, me doy cuenta que lo mejor que podria pasarme en esta vida es tener un hij@, me devolveria las ganas de reir y sobre todo de vivir, porque si hoy vivo es por esa ilusion de ser madre, ese gran deseo que creo que compartimos todas en este sitio.
Ahora les cuento algo de mi, hace 6 años me diagnosticaron Hipotiroidismo, pero estoy medicada. Y hace unos meses me dieron metformina por unos desarreglos con la diabetes, en realidad con unos problemitas hormonales....
En fin, este es mi segundo mes de busqueda. Estamos felices!!!! Y juro por mi madre que lo que mas deseo en esta vida es ser una buena mama....

Un beso gigante!!!! Ojala lo consigamoss

Ver también

N
nouran_7071808
27/1/12 a las 2:14

Una cosita mas
Mi Papa, mis hermanas y la familia de mi marido fueron los pilares mas grandes que tuve para salir adelante... sin ellos no hubiese podido....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram