Foro / Maternidad

Despues del aborto ya no tengo sintomas de ovulacion, alguien igual?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 12:59
T
tone_8013917
15/6/10 a las 11:17

Hola Chicas,

este es mi segundo ciclo despues del legrado, pero ni en el primero ni en este he vuelto a tener ni dolor de pecho, ni moco cervical ni na de na, ni tan siquiera me da positivo el test de ovulacion.

No se, pero me preocupa un poco el que me haya cambiado el cuerpo y ya no ovule igual.

Os ha pasado a alguna? Ya que puede que sea normal.

Gracias por la ayuda.

Ver también

T
tone_8013917
16/6/10 a las 8:51

Gracias jacnic2
muchas gracias por tu respuesta ... la verdad es que no entiendo nada!

Se supone que somos mucho mas fertiles despues de un legrado pero yo antes de el notaba cuando ovulaba y ahora na de na.

Bueno, iremos juntas a tu gine (yo virtualmente), ya me contaras lo que nos dice. je je!!!!

Muchas gracias otra vez por tu respuesta, besos!

X
xinhui_9915180
16/6/10 a las 15:06

Hola... he notado cambios
Hola, mira mi legrado fue en marzo... y ya he tenido mis 2 reglas... antes de quedar embarazada, pues 1 semana antes de bajar la regla me empezaban a dolor un monton los pechos, pero ahora nada de nada... lo que sigo sintiendo es dolor en bajo vientre y pinchacitos (que se supone sigue siendo la señal de que estoy ovulando)

El cuerpo cambia.....

T
tone_8013917
16/6/10 a las 17:18
En respuesta a xinhui_9915180

Hola... he notado cambios
Hola, mira mi legrado fue en marzo... y ya he tenido mis 2 reglas... antes de quedar embarazada, pues 1 semana antes de bajar la regla me empezaban a dolor un monton los pechos, pero ahora nada de nada... lo que sigo sintiendo es dolor en bajo vientre y pinchacitos (que se supone sigue siendo la señal de que estoy ovulando)

El cuerpo cambia.....

Ya veo ya!
la verdad es que no solo perdemos nuestro angelito, sino tambien sintomas ...

Gracias por tu respuesta!

A
atifa_7494981
16/6/10 a las 22:27
En respuesta a tone_8013917

Gracias jacnic2
muchas gracias por tu respuesta ... la verdad es que no entiendo nada!

Se supone que somos mucho mas fertiles despues de un legrado pero yo antes de el notaba cuando ovulaba y ahora na de na.

Bueno, iremos juntas a tu gine (yo virtualmente), ya me contaras lo que nos dice. je je!!!!

Muchas gracias otra vez por tu respuesta, besos!

Hoola!
mira te cuento que a mi no me han tenido que hacer legrado , hace 13 dias tuve un microaborto, y se supone que estos son mis dias fertiles, no tengo ninguna señal de la ovulacion, pero el mes pasado que he quedado embarazada, no tenia ni flujo vaginal ni nada!!! y mira,...de todas maneras quede....asi que no te apures, tu intentalo en tus dias, fertiles........y veras que pega..
mucha suerte!!

T
tone_8013917
18/6/10 a las 8:54

Que razon tienes klauk!
ya ayer me hice un test de ovulacion por provar, y me dio positivooooo!

Estoy casi tan contenta como cuando vi mi positivo de embarazo ... buf que alivio ver que se ovula igualmente.

ASI QUE DEMOSTRADO, SIN SINTOMAS TAMBIEN SE OVULA!!!!

Gracias a todas y a ver esos positivos, de embarazo claro, que nos lleguen prontito!!!!

Besos.

T
tone_8013917
18/6/10 a las 8:55
En respuesta a tone_8013917

Que razon tienes klauk!
ya ayer me hice un test de ovulacion por provar, y me dio positivooooo!

Estoy casi tan contenta como cuando vi mi positivo de embarazo ... buf que alivio ver que se ovula igualmente.

ASI QUE DEMOSTRADO, SIN SINTOMAS TAMBIEN SE OVULA!!!!

Gracias a todas y a ver esos positivos, de embarazo claro, que nos lleguen prontito!!!!

Besos.

Probar es con "b"
que burra!!!!!

A
atifa_7494981
18/6/10 a las 17:10
En respuesta a tone_8013917

Que razon tienes klauk!
ya ayer me hice un test de ovulacion por provar, y me dio positivooooo!

Estoy casi tan contenta como cuando vi mi positivo de embarazo ... buf que alivio ver que se ovula igualmente.

ASI QUE DEMOSTRADO, SIN SINTOMAS TAMBIEN SE OVULA!!!!

Gracias a todas y a ver esos positivos, de embarazo claro, que nos lleguen prontito!!!!

Besos.

Que buena noticiaaa!!
que padre que te salio positivo el test de ovulacion!!
pues manos a la obraa!! y ojala que tengas tu positivo muy pronto, y yo tambien jejejeje
yo nunca me lo he hecho , pero pues yo intento seguido en mis dias fertiles, y te digo que parece ser que si sirbe ....jajajajaja
mucha suertee!!

aaaaaaa eso si ....si no trajeras flujo, te aconsejo, que cuando ya hayas tenido relaciones, subas tus piernas y cadera durante 20 min.....jajaja, no se si sirba , pero pues ayuda a los espermas a llegar hasta el ovulo....

T
tone_8013917
18/6/10 a las 17:47
En respuesta a atifa_7494981

Que buena noticiaaa!!
que padre que te salio positivo el test de ovulacion!!
pues manos a la obraa!! y ojala que tengas tu positivo muy pronto, y yo tambien jejejeje
yo nunca me lo he hecho , pero pues yo intento seguido en mis dias fertiles, y te digo que parece ser que si sirbe ....jajajajaja
mucha suertee!!

aaaaaaa eso si ....si no trajeras flujo, te aconsejo, que cuando ya hayas tenido relaciones, subas tus piernas y cadera durante 20 min.....jajaja, no se si sirba , pero pues ayuda a los espermas a llegar hasta el ovulo....

Ja ja que bueno klauk
lo que nos falta ... hacer el pino en la cama

vaya si nos hubieran dicho esto en las clases de fisica, como nos hubiesemos reido!!!!

Muchas gracias y mucha suerte!!!!

A
atifa_7494981
18/6/10 a las 19:18
En respuesta a tone_8013917

Ja ja que bueno klauk
lo que nos falta ... hacer el pino en la cama

vaya si nos hubieran dicho esto en las clases de fisica, como nos hubiesemos reido!!!!

Muchas gracias y mucha suerte!!!!

Jajajajajaja
tienes razon nos hubieramos atacado de risa
bueno ya te dejo, y nos vemos en unos dias, para ver que paso....sale?

A
an0N_808917099z
5/7/10 a las 12:59

A mi me pasa lo contrario.
me hicieron un legrado ya hace un año, aún no me he quedado embarazada, pero desde el legrado, tengo dolores de ovarios, de pecho, de cabeza, pinchazos en el vientre.........y yo antes nada de nada, y eso que ya tengo un niño. Claro que si sintomas se ovula, yo no los he tenido antes y he tenido dos embarazos y ahí está mi hijo. Yo me he hecho tb los test de ovulación y tb me han dado positivos.

Supongo que a raiz de un legrado, el cuerpo cambia.

Suerte en la busqueda.

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram