Foro / Maternidad

Despues del embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 2:56
L
lurdes_6124736
13/9/13 a las 16:09

hace 10 meses que tuve a mi bebe y fue parto normal y m pusieron el DIUhe tenido reglas anormales pero desde agosto he estado preocupada porq mi los primeros dias me vino un sangrado leve pareceido a la regla pero en menor cantidad despues de 2 semanas me vino un flujo muy abundante q me duro 3 semanas y despues sigo un sangrado leve que sigo teniendo al momento pero desperte hoy en la mañana y vuelvo a arrojar unas cuantas gotas de sangre mas que si alcanzaron a manchar mi pantaleta no se que tenga antes de embarazarme estuve en tratamiento de progyluton porq tenia irregulares en mi periodo pero no se si sigan con problemas hormonales para q no se me regularisen ademas de que no se sies embarazo o q sea y desde hace 4 mese ya no le doy de comer ami nena que es lo q me pasa alguien ha tenido algo parecido? o puede ser embarazo? o el diu me esta provocando todo esto

Ver también

S
suzhen_8475114
27/10/13 a las 22:48

quee liioo
Holaa a ToDas bueno les.cuento mi bebe ya tiene.1.mees
Y bueno e mantenido.relaciones.cn mi pareja sin proteccion..
Q puedo hacer???? Mi pareja teme q m kede embarazada de nuevo....
Y yo lo q e pensado es.tomar la pastilla del dia.despues . No es.lo.mejor??

K
kitty_8476489
23/11/13 a las 2:54

Post parto
Hola....
Vengo tomando anticonceptivos orales desde la sexta semana después del parto, a los 8 dias se produjo un sangrado que me duro 5 dias. Necesito saber si me volvio la regla o me vino el sangrado por el uso de la pastilla. Le doy pecho a mi bb, pero no de forma exclusiva, complemento con fórmula. Por fa ayudenme para salir de la duda de un posible embarazo.

K
kitty_8476489
23/11/13 a las 2:56
En respuesta a kitty_8476489

Post parto
Hola....
Vengo tomando anticonceptivos orales desde la sexta semana después del parto, a los 8 dias se produjo un sangrado que me duro 5 dias. Necesito saber si me volvio la regla o me vino el sangrado por el uso de la pastilla. Le doy pecho a mi bb, pero no de forma exclusiva, complemento con fórmula. Por fa ayudenme para salir de la duda de un posible embarazo.

Porstparto
Aclaro que el sangrado se produjo a los 8 dias de haber empezado el paquete de pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook