Foro / Maternidad

Despues del legrado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 6:30
T
tula_6992382
13/10/05 a las 16:18

hola, no se si os acordareis de mi tuve ya dos abortos y desde el ultimo no he vuelto a escribir, pero tengo una duda y es que despues del ultimo legrado en agosto la primera regla me vino normal a los 29 dias pero ahora la segunda regla no me viene, y ya llevo 5 dias de retraso y eso en mi no es nada normal porque en toda mi vida no he tenido un retraso a no ser que estuviese embarazada. Por supuesto he tomado precauciones por que no puedo quedarme hasta hacer pruebas. Me he echo un test ayer y dio negativo, ¿sabeis a que puede deberse tanto retraso?, le paso a alguien lo mismo?

Besos.

Ver también

C
celtia_8685294
13/10/05 a las 16:28

Pues si
yo antes del legrado era super regular, exacta como un reloj y tras el legrado me volví completam irregular pero el gine ya me advirtió q esto pasaría seguram pq tras el legrado las reglas son más irregulares y me dijho q tranquila q era normal y eso fue lo q me pasó, desp de dejar pasar dos reglas como me dijo intenté quedarme embarazada usando test de ovulación y me quedé a los 3 meses de la q es mi segunda nenita así q mucho ánimo y me tienes por aqui para lo q necesites un beso

K
kim_8494756
24/11/10 a las 6:30

Ayuda!!!!!
Holaaaa tengo un retraso de 40 dias tras el legrado es normal? me hize un test y salio negativo ,tu tambien sentias que te iva a bajar dentro de esos 47 dias????? o no que sintomas tenias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir