Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues del sangrado de implantacion...cuantos dias para q el test de positivo??

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 17:59
A
an0N_845335699z
5/6/09 a las 10:05

hola chicas, queria saber que si hay sangrado de implantacoion, cuantpos dias despues una prueba de embarazo te detecta la hormona para dar el positivo?, porfis ayudarme, alguna que la haya pasado? como era su sangrado de implantacion y cuanto le duro?

Ver también

La respuesta más útil

F
faryal_8581645
23/2/18 a las 1:24

Hola! yo estoy tambien en la duda, justo 6 días antes de mi menstruacion, al limpiarme me di cuenta que manché color marron y tengo dolores en los pechos principalmente en lso pezones, mis amigas aseguran que es sangre de implantación, yo no me cuido pues busco tener un bebé solo queda esperar a que falte mi menstruación para hacerme la prueba <3 ojalá encuentren sus +  

Y
yueqin_5436840
5/6/09 a las 11:35


Hola! Como dice Lorena, lo mejor es esperar a la primera falta o 7 días después para estar segura, no obstante, hay quien una semana antes de la regla ya le da positivo. Prueba a los 12-15 días tras ese supuesto sangrando por implantación y si te da negativo y no te baja la regla, repítelo al cabo de una semana.

Suerte!

S
samira_7295631
17/4/12 a las 4:55

Tal cual. mi caso y a ver qué opinan???
Hola chicas, me llamo Viviana cordero y soy nueva en este foro.
Este es mi segundo mes en el intento para lograr mi positivo y estoy haciendo los deberes tal cual nos mandó el doc.

Mi tema es el siguiente:
*Mi primer mes sin anticonseptivas fue en enero.

*Mia siclos desde entonces: 28 días, 29 días. 46días con problemita hormonal según el doc por la anticonseptivas.

*Última regla comenzó el 15/03, por lo que se suponía debía venirme para algunos el 13/04 y para otros el 15/05 (ayer).

*El día sábado 14/04 me realicé una prueba de embarazo casera de las que detecta la hcg a partir de 30...
que dio negativa.

*Ahora bien, hoy en la mañana al hacer pis en el papel cuando me sequé vi un poco de algo como un agua apenas rosadita.
Me puse super triste y estube llorando casi todo el dia por que la muy desgraciada vino a amargarnos nuestros planes. Y mi marido, leonardo igual...

Pero cuando llegué a casa ya a noche vi que había manchado muy poco y de color marrón.
Cambié la toallita ya gace más de dos horas y hasta ahora no ha bajado nada más.

Por qué pienso que puede ser el sangrado de implantación?
Porque a mi generalmente cuando me viene la regla comienza con algo ligero y rosdo, pero en un rato comienza rojo bien oscuro y abundante!!! Generalmente suelo usar hasta 4 toallitas diarias debido a la cantidad, con cuagulitos y bien densa.
No marrón, no ligera y no de manera interrumpida.

Por lo que vi leyendo parece que la hcg comienza a generarse luego de la implantación en respuesta del sistema inmunológico de la madre.
Al no saber la duración axácta de mis siclos, no puedo saber bien si es...

Perdonen el largo de la pregunta pero sin esta info no pueden contestarme.

USTEDES QUE OPINAN?????

Repetiré la prueba casera? Cuándo?

K
khaly_6069962
29/7/17 a las 4:59
En respuesta a samira_7295631

Tal cual. mi caso y a ver qué opinan???
Hola chicas, me llamo Viviana cordero y soy nueva en este foro.
Este es mi segundo mes en el intento para lograr mi positivo y estoy haciendo los deberes tal cual nos mandó el doc.

Mi tema es el siguiente:
*Mi primer mes sin anticonseptivas fue en enero.

*Mia siclos desde entonces: 28 días, 29 días. 46días con problemita hormonal según el doc por la anticonseptivas.

*Última regla comenzó el 15/03, por lo que se suponía debía venirme para algunos el 13/04 y para otros el 15/05 (ayer).

*El día sábado 14/04 me realicé una prueba de embarazo casera de las que detecta la hcg a partir de 30...
que dio negativa.

*Ahora bien, hoy en la mañana al hacer pis en el papel cuando me sequé vi un poco de algo como un agua apenas rosadita.
Me puse super triste y estube llorando casi todo el dia por que la muy desgraciada vino a amargarnos nuestros planes. Y mi marido, leonardo igual...

Pero cuando llegué a casa ya a noche vi que había manchado muy poco y de color marrón.
Cambié la toallita ya gace más de dos horas y hasta ahora no ha bajado nada más.

Por qué pienso que puede ser el sangrado de implantación?
Porque a mi generalmente cuando me viene la regla comienza con algo ligero y rosdo, pero en un rato comienza rojo bien oscuro y abundante!!! Generalmente suelo usar hasta 4 toallitas diarias debido a la cantidad, con cuagulitos y bien densa.
No marrón, no ligera y no de manera interrumpida.

Por lo que vi leyendo parece que la hcg comienza a generarse luego de la implantación en respuesta del sistema inmunológico de la madre.
Al no saber la duración axácta de mis siclos, no puedo saber bien si es...

Perdonen el largo de la pregunta pero sin esta info no pueden contestarme.

USTEDES QUE OPINAN?????

Repetiré la prueba casera? Cuándo?

Y como te fue salió positivo????

A
an0N_702949899z
22/2/18 a las 13:32

el sangrado de implantación también puede ser dos días despues de la regla? yo es que soy irregular, pero llevo una aplicación para saber mas o menos cuando me tiene que bajar y es que a los dos días siguientes de que me tuviera que venir la regla, me vino un manchado que el primer día manche rojo y muy fluido y manche un poco la compresa pero al día siguiente apenas manche y por la noche deje de manchar y luego estuve dos días más, en los cuales manche un poco por la mañana al limpiarme y ya no he vuelto a tener nada mas y eso fue del 17 al 20 de este mes y me hice el día 21 un test de embarazo y salio negativo, y lo quiero repetir pero no se cuando para estar segura de si estoy o no embarazara y no se cuanto tiempo dejar pasar, había pensado hacermelo el día 28 porque leí que debian de pasar de 6 a 8 días, pero en otros dicen que deben de pasar unos 12 días despues del sangrado para verificar, el test es de los ultrasensibles que detecta 10mlU. Creeis que ya para el 28 me lo debería hacer o debo esperar más? Aun tengo molestias como si fuera de la regla es normal? un saludo y gracias de antemano, haber si alguien me puede aconsejar

F
faryal_8581645
23/2/18 a las 1:24
Mejor respuesta

Hola! yo estoy tambien en la duda, justo 6 días antes de mi menstruacion, al limpiarme me di cuenta que manché color marron y tengo dolores en los pechos principalmente en lso pezones, mis amigas aseguran que es sangre de implantación, yo no me cuido pues busco tener un bebé solo queda esperar a que falte mi menstruación para hacerme la prueba <3 ojalá encuentren sus +  

G
gisele_13128872
14/2/19 a las 16:39
En respuesta a faryal_8581645

Hola! yo estoy tambien en la duda, justo 6 días antes de mi menstruacion, al limpiarme me di cuenta que manché color marron y tengo dolores en los pechos principalmente en lso pezones, mis amigas aseguran que es sangre de implantación, yo no me cuido pues busco tener un bebé solo queda esperar a que falte mi menstruación para hacerme la prueba <3 ojalá encuentren sus +  

Hola a mi me esta pasando igual , estoy a 6 dias de mi periodo y ayer al limpiarme manché Rosita súper clarito y hoy en la mañana cafecito y Rosita pero muy claros y poquito..  y me duelen mucho los pechos , y tengo relaciones casi diario sin cuidarme, creen que pueda ser un embarazo ??? Tengo dos años casada y sin cuidarme y no estado embarazada .. será que ahora si ? 

Y
yunus_13131019
16/2/19 a las 17:56
En respuesta a gisele_13128872

Hola a mi me esta pasando igual , estoy a 6 dias de mi periodo y ayer al limpiarme manché Rosita súper clarito y hoy en la mañana cafecito y Rosita pero muy claros y poquito..  y me duelen mucho los pechos , y tengo relaciones casi diario sin cuidarme, creen que pueda ser un embarazo ??? Tengo dos años casada y sin cuidarme y no estado embarazada .. será que ahora si ? 

Así me pasó a mí cuando era el tiempo que llegará mi regla solo manche un poco y rosita me hice la prueba como a los 7 días y me salió positivo, pero si sigues manchando aunque sea poquito mejor ve al dr a mí ese manchado solo fue dos veces y solo al limpiarme puede que sí estés embarazada pero el sangrado de implantación es muy poquito y no muchos días 

Y
yunus_13131019
16/2/19 a las 17:58

A mí también me dolían mucho los pechos y tenía mucha hambre y una sensación como de un hoyo en la panza 

N
nivia_13131640
19/2/19 a las 11:50
En respuesta a an0N_845335699z

hola chicas, queria saber que si hay sangrado de implantacoion, cuantpos dias despues una prueba de embarazo te detecta la hormona para dar el positivo?, porfis ayudarme, alguna que la haya pasado? como era su sangrado de implantacion y cuanto le duro?

Necesito su opinion porfavor

bueno el 14 de este mes tube relaciones sexuales sin proteccipn y con eyaculacion adentro
dos dias despues me salio un liquido medio rosado crei que me llegaria mi periodo por que soy irregular pero solo fue una mancha
el cuarto dia me paso lo mismo ademas e sentido una leve inchazon en los ovarios que puede ser?

N
nassim_13638421
22/2/19 a las :32
En respuesta a an0N_702949899z

el sangrado de implantación también puede ser dos días despues de la regla? yo es que soy irregular, pero llevo una aplicación para saber mas o menos cuando me tiene que bajar y es que a los dos días siguientes de que me tuviera que venir la regla, me vino un manchado que el primer día manche rojo y muy fluido y manche un poco la compresa pero al día siguiente apenas manche y por la noche deje de manchar y luego estuve dos días más, en los cuales manche un poco por la mañana al limpiarme y ya no he vuelto a tener nada mas y eso fue del 17 al 20 de este mes y me hice el día 21 un test de embarazo y salio negativo, y lo quiero repetir pero no se cuando para estar segura de si estoy o no embarazara y no se cuanto tiempo dejar pasar, había pensado hacermelo el día 28 porque leí que debian de pasar de 6 a 8 días, pero en otros dicen que deben de pasar unos 12 días despues del sangrado para verificar, el test es de los ultrasensibles que detecta 10mlU. Creeis que ya para el 28 me lo debería hacer o debo esperar más? Aun tengo molestias como si fuera de la regla es normal? un saludo y gracias de antemano, haber si alguien me puede aconsejar

Un año después te consulto... era sangrado de implantación? me sucede lo mismo

N
nevena_6485644
1/3/19 a las 17:00

Hola! Bueno pues les cuento desde noviembre que estoy intentandolo y en dicciembre 2 dias antes de la regla manche un sangrando rosado pero no me hizo falta ni compresa ni nada, me salio un test positivo pero muy clarito y me bajo la regla. Hoy a dos dias de mi regla acabo de ver q tengo el flujo con color... no se si me va a pasar lo mismo que en dicciembre ( tengo que decir que en mi vida me habia pasado ll de sangrar antes de la regla) y soy muy puntual ciclos de 30 dias 

W
wenjie_13655088
11/3/19 a las 15:33

 Hola a todas. A ver si alguien coincide con mi situación. Llevo 10 días de retraso y todos los test en orina dan negativo. Soy muy regular. El día 4 de retraso metí el bastoncillo y macho marrón, así hasta el jueves (6 días de retraso) incluso tuve molestias de regla y pensaba que me bajaría pero no. Nunca manche papelni salvaslip, supe de ese manchado marrón por el bastoncillo si no ni me habría enterado ya que no salió nada al exterior. El viernes me hicieron una beta en sangre que dio negativo pero a día de hoy sigo sin síntomas de regla. Pudo ser sangrado por implantación? De ser así, es posible que siga saliendo negativo después de 3 días de haber terminado ese manchado? A alguien le pasó que tardó en ver positivo tras implantación detectada? A ver si alguien me puede decir algo.... Nunca me ha pasado esto. En mi primer embarazo note dolor de regla (como en esta ocasión) pero no metí bastoncillo y no puedo comparar.Gracias!!

M
merlyn_729408
5/4/19 a las 6:02
En respuesta a yunus_13131019

A mí también me dolían mucho los pechos y tenía mucha hambre y una sensación como de un hoyo en la panza 

Y estas embarazada? 

A
alam_14395562
8/4/19 a las 17:59
En respuesta a an0N_702949899z

el sangrado de implantación también puede ser dos días despues de la regla? yo es que soy irregular, pero llevo una aplicación para saber mas o menos cuando me tiene que bajar y es que a los dos días siguientes de que me tuviera que venir la regla, me vino un manchado que el primer día manche rojo y muy fluido y manche un poco la compresa pero al día siguiente apenas manche y por la noche deje de manchar y luego estuve dos días más, en los cuales manche un poco por la mañana al limpiarme y ya no he vuelto a tener nada mas y eso fue del 17 al 20 de este mes y me hice el día 21 un test de embarazo y salio negativo, y lo quiero repetir pero no se cuando para estar segura de si estoy o no embarazara y no se cuanto tiempo dejar pasar, había pensado hacermelo el día 28 porque leí que debian de pasar de 6 a 8 días, pero en otros dicen que deben de pasar unos 12 días despues del sangrado para verificar, el test es de los ultrasensibles que detecta 10mlU. Creeis que ya para el 28 me lo debería hacer o debo esperar más? Aun tengo molestias como si fuera de la regla es normal? un saludo y gracias de antemano, haber si alguien me puede aconsejar

Hola, se que ya paso mucho tiempo, estoy igual que tu.... como te fue? Si estabas embarazada?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook