Foro / Maternidad

Después del segundo aborto este es mi tratamiento

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 21:09
X
xuhare_5400222
21/12/14 a las :48

Buenas noches a todas
No sabía en que foro hablar así es que si podéis echarme un cable os lo agradecería
En junio sufrí un aborto de 18 semanas, era una niña, la ilusión d mi vida pero cuando fui a ver el sexo me dijeron que no latía ya, una semana antes estaba todo bien Fue muy duro y he leído muchas de vuestras experiencias y me animáis mucho
En octubre volví a sufrir otro aborto, esta vez de 8 semanas, otra vez a revivir lo mismo de nuevo, además de que te tratan mal, el dolor que se siente
He ido de pago y me han hecho analíticas por abortos de repetición, todo esta bien, no se explican que ha podido pasar
Me gustaría saber que tratamiento habéis seguido, me han mandado cuando el test dé positivo, clexane 40, adiro, dacortin, progeffit de 200
Por un lado me haría ilusión volver a intentarlo de nuevo pero me da tanto miedo Es verdad que el progeffit ayuda para buscar embarazo?? o solo cuando ya lo estas?
Os agradecería que me respondieseis si os ha pasado algo parecido...

Ver también

Z
zenia_9730669
26/12/14 a las 21:09

Hola!
Hola Ampari, yo tuve 2 abortos retenidos uno de 9 semanas con latidos y otro de 6 sin latidos, nos hicimos estudios con mi marido y todo salio muy bien.. nos han dado luz verde para volver a intentarlo pero tambien tengo mucho miedo...
a mi me dieron hierro, acido folico y levotiroxina porq esta un poquito elevado el valor de las tiroides... pero nada de lo que me paso se debe a esto que me dieron... tengo mucho miedo.. pero vamos a volver a intentarlo con tal de que nuestro sueño se haga realidad!!! mucha suerte!! y espero buenas respuestas tuyas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir