Foro / Maternidad

Después el sangrado

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 1:57
P
petra_770967
17/2/18 a las 17:56

Es que a los 10 días después de mi periodo tome la post day por una emergencia, todavía no estaba ovulando, a los 6 días tuve el sangrado normal por la pastillas que había ingerido anteriormente y está duro unos 4 días o menos( no fue mi periodo normal este sangrado) pero cuando termino ese sangrado volvi a tener relaciónes sin protección y con eyaculacion adentro, que posibilidad tengo de haberme embarazado?

Ver también

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 18:12

50%. Puedes estar o no estar. La próxima vez usa condon.

P
petra_770967
17/2/18 a las 18:26
En respuesta a hajira_5797965

50%. Puedes estar o no estar. La próxima vez usa condon.

Hola 👋 me puedes explicar por qué corazon? Es que quisiera saber si después de ese sangrado tengo días fértiles 

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 21:25

la postcoidal tomada antes de la ovulación, retrasa o  evita que se suelte el ovulo. Hay varios tipos no sé cuál habrás tomado. Funcionan de diferente manera según la fase del ciclo en la que te encuentres, te hablo como norma general, revisa el prospecto de la tuya. Habrás alterado tu ciclo, puedes haber tenido días fértiles o no, yo no jugaría con eso. No sé si usas algún método anticonceptivo fiable, contar los días, Ogino, no es muy fiable.

P
petra_770967
18/2/18 a las 1:02
En respuesta a hajira_5797965

la postcoidal tomada antes de la ovulación, retrasa o  evita que se suelte el ovulo. Hay varios tipos no sé cuál habrás tomado. Funcionan de diferente manera según la fase del ciclo en la que te encuentres, te hablo como norma general, revisa el prospecto de la tuya. Habrás alterado tu ciclo, puedes haber tenido días fértiles o no, yo no jugaría con eso. No sé si usas algún método anticonceptivo fiable, contar los días, Ogino, no es muy fiable.

Osea que tengo mucha posibilidad de que mi ovulo se allá soltado después del sangrado que produce la postday? Estoy angustiada por qué hoy tenía que bajarme y nada, realmente no siento nada de síntoma pues hoy hace 9 días de mi relación sexual sin protección,! Lo único que eh sentido últimamente es un dolor de cabeza pero muy leve como por tres dias corridos pero nada más ! 

P
petra_770967
18/2/18 a las 1:32

Pues me hice una prueba de ovulación y salía negativa por siete días consecutivos, claro eso comenze a hacerlo desde el día 9 de mi ciclo y soy muy regular, tome la postday y el mismo dias me hice la prueba de ovulación y nada hasta que llego mi sangrado, y cuando se me quitó el sangrado fue cuando tuve la relación sexual sin protección y con eyaculacion a dentro pero no tome nuevamente la píldora de emergencia 

P
petra_770967
18/2/18 a las 1:43

Entiendo,! Lo que si me encuentro estraño es que estamos a día 9 después del coito sin protección y en realidad no siento nada como si estuviera embarazada, y hoy me llegaba mi periodo y nada, no siento nada, lo que si sentí unos días atrás era un dolor de cabeza leve muy leve que no sentí quitaba por tres dias corridos.! No estoy asustada si lo estoy, pero si un poco angustiada de saber si lo estoy o no,! 

H
hajira_5797965
18/2/18 a las 1:55

lo de los síntomas no quiere decir nada. Tendrás que esperar a que hayan pasado 20 días y hacer un test de embarazo.

P
petra_770967
18/2/18 a las 1:56

Jejeje ya me hiciste reír, me encanta tu manera de explicar, hay si parezco primeriza pero en realidad no lo soy 🤣🙈 me voy a relajar por que creo que estoy muy estresada con el tema, te eh entendido correctamente todo lo que escribes, !!! Muchas gracias te dejaré saber que país lueguito ! 

P
petra_770967
18/2/18 a las 1:57
En respuesta a hajira_5797965

lo de los síntomas no quiere decir nada. Tendrás que esperar a que hayan pasado 20 días y hacer un test de embarazo.

Si tendré que esperar en una gran angustia no me queda de otra ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir